Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
White cat and me es un nuevo juego de escapar. Tienes que encontrar los objetos necesarios para poder abrir al gato blanco y que entre en la casa. Hya 2 finales
creo ver numeros en la filmina azul pero no me funcionan en el gato del armario, el diario dice algo de un plastico rojo, pero no puedo hacer nada aun con eso
al principio parece que no encontras nada pero despues pasas el mouse por todo lados y te Aaparecen pistas. hay una tarjeta roja entre ropero y comoda, que se va a usar en el libro rojo que esta al lado del oso te da clave para la cajita que tenes que poner las patitas de gato y te da llave de la caja que tiene un trebol; de la ropa sacas un plumero que lo pasas no me acuerdo si en la ropa o donde; hay dos tarjetas azules que hay que juntarlas con el ondulin y te da numero del gato y te da llave para salir 8532 creo q era el numero no se olviden de apretar la nariz del gato.atras del oso hay una puertita que necesita una perilla azul, que se consigue debajo del gato cuando le das de comer porque esta sentado arriba. en la alfombra, donde esta la ventana con cortinas verdes, en la esquinita hay llave para abrir no me acuerdo b ien pero es de clor amarillo no se si te da la comida del gato. no m,e acuerdo mas. espero no lo borre al comentario. gracias y saludos a gabu y mabla que siempre me ayudo con sus pista, y todos los que publican, pero son las que mas conozco. roxana.
Hay un segundo final..eso que tiene el gato negro,se pone en el armario a la derecha de los abrigos que sale un cuadrado.Sale un frasquito que se echa en el agua del gato y cuando entra el otro..¡¡se emborrachan los dos..jajajajaaa!!
llave bajo la alfombra para el cajon da comida de gato y una manija azul, en el armario plumerito rosado
ResponderEliminarcon la manija en el estante donde esta el osito, en la pared , hay un libro con algunas pistas y otro libro rojo con ¿jugo de tomate?? mmm
ResponderEliminaren el diario dice q hay una hebilla de cabello en la ropa azul, ahi esta en el cuello
ResponderEliminarcreo ver numeros en la filmina azul pero no me funcionan en el gato del armario, el diario dice algo de un plastico rojo, pero no puedo hacer nada aun con eso
ResponderEliminarahi me que de yo, no se que hacer con el plastico azul y el libro manchado de tomate, el plumero y las pinzas
ResponderEliminaren el armario de la ropa abajo papel con pista
ResponderEliminarhay un plastico rojo entre el armario y el mueble
ResponderEliminarse coge con el plumero
ResponderEliminarse pone en el libro rojo salen figuras
ResponderEliminarno entiendo lo del plastico rojo, me parece q es para la caja de las huellas de gato pero no comprendo
ResponderEliminardi con la tecla 4 3 en triangulo 6 y 9
ResponderEliminarahora dos plasticos azules que ya si que no entiendo
ResponderEliminarahora se ponen los dos plasticos juntos y como no chino
ResponderEliminargracias anonimo !
ResponderEliminarvale los dos plasticos azules se unen con la pinza se abre el gato del armario y llave puerta, listo!!!
ResponderEliminarlas dos filminas azules se unen con el clip y da numero para el gato
ResponderEliminarDe nada chicas, no era chino jejeje aunque yo pense lo mismo
ResponderEliminarsali con un final, dice q hay 2... mmm
ResponderEliminarme parece q el otro final debe ser no dar aun de comer al gato negro, porque mientras comia decia abajo q no le iba a dejar nada al otro.. voy a ver
ResponderEliminarno , no consigo que coman los dos gatos
ResponderEliminaral principio parece que no encontras nada pero despues pasas el mouse por todo lados y te Aaparecen pistas. hay una tarjeta roja entre ropero y comoda, que se va a usar en el libro rojo que esta al lado del oso te da clave para la cajita que tenes que poner las patitas de gato y te da llave de la caja que tiene un trebol; de la ropa sacas un plumero que lo pasas no me acuerdo si en la ropa o donde; hay dos tarjetas azules que hay que juntarlas con el ondulin y te da numero del gato y te da llave para salir 8532 creo q era el numero no se olviden de apretar la nariz del gato.atras del oso hay una puertita que necesita una perilla azul, que se consigue debajo del gato cuando le das de comer porque esta sentado arriba. en la alfombra, donde esta la ventana con cortinas verdes, en la esquinita hay llave para abrir no me acuerdo b ien pero es de clor amarillo no se si te da la comida del gato. no m,e acuerdo mas. espero no lo borre al comentario. gracias y saludos a gabu y mabla que siempre me ayudo con sus pista, y todos los que publican, pero son las que mas conozco. roxana.
ResponderEliminarHay un segundo final..eso que tiene el gato negro,se pone en el armario a la derecha de los abrigos que sale un cuadrado.Sale un frasquito que se echa en el agua del gato y cuando entra el otro..¡¡se emborrachan los dos..jajajajaaa!!
ResponderEliminar