Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
un numero 0 dentro de una servilleta (en la zona de ventanas hacia la izq,) y un jarron con algo q no se puede agarrar aun, en las ventanas de enfrente , un cuchillo bajo un plato de una mesita de la derecha
en la ventana del plato un mechero, no se como lo tiré, si abriendo y cerrando las cortinas o como. encendi todas las velas, se abrió el cuadro. tengo una figura para poner las fichas de num (sol otengo el 0) y un trozo de alambre del cuadro, q doble pero me falta alguna cuerda o algo para poder sacar lo del jarron
para el numero de la caja tienes que habrir el microhondas y debajo de la fuente hay un papel que lo unes a la otra mitad lo quemas con el mechero y te da el numero
Anónimo, el orden te lo da la clave que estaba dentro de uno de los recipientes del que sacamos un trozo de pastel. Esos números son los que hay que presionar en el microondas, o sea la posición de los jugos tiene un orden de izquierda a derecha y los 4 números de la pista son los que hay que apretar ... Nemme
Debajo de la caja de la que sacamos el té, está el destornillador, con eso debajo de una de las mesas sacamos tornillos y movemos la mesa. Dentro el último número para la estatuilla (no se el orden aún) y ahora se puede ver hacia afuera por el cristal azul. Además hay dentro de la puerta del suelo una máquina para colocar clave ... No he podido hacer nada con la bolsa de té ... Nemme
Obvio, la bolsa de té iba en la taza que colocamos debajo del termo ... después de remojada, se vuelve a tomar la bolsa y sale la clave para la estatuilla ... Nemme
Logré mover un plato al lado de la caja de la derecha, con los pasteles, luego saqué el pastelillo y abajo de eso una pista. Tengo un número 5 del micro. Ponemos los colores de las jarras según el nñúmero que nos sale en la pista del pastelito. 2349 (se lee inclinando la cabeza a la derecha)
Ahora se puede trabajar con la caja de té nuevamente y se sacan las tiras de las bolsa para hacedr una cuerda para obtener la llave del jarrón ... se abre la otra caja y se saca una suerte de cargador de pilas o algo así ... Nemme
parado, hay que bajar la temperatura para que se empañe el vidrio detrás de la estatuilla y sale colocar goal para detener la bomba, coloque los números de acuerdo a los colores de los jugos y nada, luego coloqué directamente goal y nada ... Nemme
Tengo ahora un sobre de la puerta del suelo con una clave con un dibujo de un pájaro ... la otra hoja del sobre te lleva a la página del juego ... Nemme
Hola Mapi ... La verdad es que no sé, sólo se me ocurre que en este tipo de juegos no basta con copiar las claves, si no que tienes que haberlas visto antes ... o sea, debes acercarte y ver las claves (e incluso haber visto los mensajes que salen al hacerles clik) para que éstas tengan efecto cuando las usas posteriormente ... viste la clave de los números antes de usarla? ... Nemme
Anónimo 32 ... Tuve que colocar ambas claves para que me funcionara, no recuerdo el orden pero son las dos ... una es "goal" y la otra los números del orden de los jugos que empiezan con las letras de esa misma palabra ... Nemme
Efectivamente Nemme, yo había visto las pistas hace rato y no me abría, así que he vuelto a ver la bandeja y después los zumos y me ha abierto enseguida. Prueba otra vez Mapi.
Yo había hecho eso de colocar los números de goal la primera vez, pero no me funcionó ... luego, como intenté con la palabra (que no me funciono) y nuevamente con el número (de porfiado lol), recién pude desactivar la bomba ... lo dejo por si a alguien le sucede lo mismo ... Nemme
Excelente anónimo. En un escape anterior pasó algo similar y TAMPOCO le hice caso a la página que se abría lol ... bueno, salí ... los disparos señalan que hay que ver el zodiaco chino y el único pájaro o ave es el gallo que no es la clave, ya que la clave que sale en el papel es un pájaro y una flecha, o sea se usa el siguiente signo zodiacal ... Nemme
Ya había mirado la clave y demás, pero no abría. Así que hice caso a Lunah y SIII que abrió. Muchas gracias. Voy a continuar que todavía me queda mucho por lo que veo, jajaja
Si es la caja amarilla, esta salía juntando dos papeles, uno te marcaba 7300 y el otro le sumaba un número que era 500 y algo... pero hay que encontrar y juntar los papeles primero para hacerla funcionar ... Nemme
Ayer tuve que dejarlo otra vez, me había atascado con la clave del 7802. Aunque lo había guardado con Save, que sepan que NO SE GUARDA, he tenido que empezar de cero.
La última clave después de poner cientos de cifras, era 4915 para la desactivación.
Muchísimas gracias por su ayuda, amig@s. Sin ella, no hubiera podido salir.
El papel del suelo hay que pasar página y en la segunda hay una letra S que haciendo clic en ella dispara al techo hasta verse unas letras, el resto ya está escrito, hay que poner dog en el móvil, pero solo sale después de visitar la página de los disparos. Acabé con sufrimiento, menos mal que hay pistas y menos mal que hay gente muy inteligente porque si lo tuviera que resolver yo sola...
un numero 0 dentro de una servilleta (en la zona de ventanas hacia la izq,) y un jarron con algo q no se puede agarrar aun, en las ventanas de enfrente , un cuchillo bajo un plato de una mesita de la derecha
ResponderEliminaren la ventana del plato un mechero, no se como lo tiré, si abriendo y cerrando las cortinas o como. encendi todas las velas, se abrió el cuadro. tengo una figura para poner las fichas de num (sol otengo el 0) y un trozo de alambre del cuadro, q doble pero me falta alguna cuerda o algo para poder sacar lo del jarron
ResponderEliminarsacando de una de las bateas lo q parece helado de crema, quedan unos simbolos parecen numeros
ResponderEliminardespues lo termino, tengo q salir un rato
ResponderEliminarq bandeja? no doy con ella
ResponderEliminaren la vista de la puerta, si pinchamos hacia arriba una bola amarilla, le damos con el cuchillo y tengo papel
ResponderEliminarhola anonimo la bandeja de mas a la derecha pero no me valen los numeros para la caja
ResponderEliminarpara el numero de la caja tienes que habrir el microhondas y debajo de la fuente hay un papel
ResponderEliminarque lo unes a la otra mitad lo quemas con el mechero y te da el numero
Hola buenas, aquí estoy tratando de colocar los colores en el microondas. El resto estamos igual ... Nemme
ResponderEliminarYa lo abrí y supongo que ahora con los dos papeles tengo la clave de la caja fuerte ... Voy a ver ... Nemme
ResponderEliminarBueno algo se abrió, pero no lo encuentro :S ... Nemme
ResponderEliminarUfff, era la misma caja, salió una caja de te ... Nemme
ResponderEliminarpodéis poner el orden de los colores del microondas? no doy con él
ResponderEliminarAnónimo, el orden te lo da la clave que estaba dentro de uno de los recipientes del que sacamos un trozo de pastel. Esos números son los que hay que presionar en el microondas, o sea la posición de los jugos tiene un orden de izquierda a derecha y los 4 números de la pista son los que hay que apretar ... Nemme
ResponderEliminarcuales son los colores.... de donde lo sacaron
ResponderEliminarDebajo de la caja de la que sacamos el té, está el destornillador, con eso debajo de una de las mesas sacamos tornillos y movemos la mesa. Dentro el último número para la estatuilla (no se el orden aún) y ahora se puede ver hacia afuera por el cristal azul. Además hay dentro de la puerta del suelo una máquina para colocar clave ... No he podido hacer nada con la bolsa de té ... Nemme
ResponderEliminarLos colores de los jarros de jugo ... Nemme
ResponderEliminarCreo que por el cristal azul se puede ver la clave para la estatuilla ... Nemme
ResponderEliminarTraté pero no pasa nada, a excepción de que puedo poner en la mesa que moví, la estatuilla ... Nemme
ResponderEliminarObvio, la bolsa de té iba en la taza que colocamos debajo del termo ... después de remojada, se vuelve a tomar la bolsa y sale la clave para la estatuilla ... Nemme
ResponderEliminarLogré mover un plato al lado de la caja de la derecha, con los pasteles, luego saqué el pastelillo y abajo de eso una pista. Tengo un número 5 del micro. Ponemos los colores de las jarras según el nñúmero que nos sale en la pista del pastelito. 2349 (se lee inclinando la cabeza a la derecha)
ResponderEliminarAhora se puede trabajar con la caja de té nuevamente y se sacan las tiras de las bolsa para hacedr una cuerda para obtener la llave del jarrón ... se abre la otra caja y se saca una suerte de cargador de pilas o algo así ... Nemme
ResponderEliminarAhora también se pude canbiar la temperatura en el panel ... Nemme
ResponderEliminarops, caMbiar ... Nemme
ResponderEliminarparado, hay que bajar la temperatura para que se empañe el vidrio detrás de la estatuilla y sale colocar goal para detener la bomba, coloque los números de acuerdo a los colores de los jugos y nada, luego coloqué directamente goal y nada ... Nemme
ResponderEliminarVolví a colocar las 2 claves y ahora me funcionó ... tengo celular que me pide otra clave ... Nemme
ResponderEliminarTengo ahora un sobre de la puerta del suelo con una clave con un dibujo de un pájaro ... la otra hoja del sobre te lleva a la página del juego ... Nemme
ResponderEliminarMe voy a otro mientras llega alguien que me ayude a salir de esto lol ... Nemme
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarpara abrir la puerta del micro he puesto: 2-red, 3-olive, 4-purple y 9-orange y no me abre, que hago mal?
rojo, verde, morado y naranja.
ResponderEliminarAléjate para abrir.
Hola Mapi ... La verdad es que no sé, sólo se me ocurre que en este tipo de juegos no basta con copiar las claves, si no que tienes que haberlas visto antes ... o sea, debes acercarte y ver las claves (e incluso haber visto los mensajes que salen al hacerles clik) para que éstas tengan efecto cuando las usas posteriormente ... viste la clave de los números antes de usarla? ... Nemme
ResponderEliminarNemme, ¿cómo conseguiste poner la clave de goal para desactivar la bomba?
ResponderEliminarAnónimo 32 ... Tuve que colocar ambas claves para que me funcionara, no recuerdo el orden pero son las dos ... una es "goal" y la otra los números del orden de los jugos que empiezan con las letras de esa misma palabra ... Nemme
ResponderEliminarBueno, aún no salgo lol ... Nemme
ResponderEliminargracias, voy a intentarlo
ResponderEliminarEfectivamente Nemme, yo había visto las pistas hace rato y no me abría, así que he vuelto a ver la bandeja y después los zumos y me ha abierto enseguida. Prueba otra vez Mapi.
ResponderEliminarSi, gracias, es poner solo el número que forman los zumos que empiezan por G O A L
ResponderEliminarEn la pag que se abre y disparando con la S sale un mensaje
ResponderEliminarYo había hecho eso de colocar los números de goal la primera vez, pero no me funcionó ... luego, como intenté con la palabra (que no me funciono) y nuevamente con el número (de porfiado lol), recién pude desactivar la bomba ... lo dejo por si a alguien le sucede lo mismo ... Nemme
ResponderEliminarEl mensaje de la página es "zodíaco chino". No sé qué tendrá que ver?????
ResponderEliminarExcelente anónimo. En un escape anterior pasó algo similar y TAMPOCO le hice caso a la página que se abría lol ... bueno, salí ... los disparos señalan que hay que ver el zodiaco chino y el único pájaro o ave es el gallo que no es la clave, ya que la clave que sale en el papel es un pájaro y una flecha, o sea se usa el siguiente signo zodiacal ... Nemme
ResponderEliminarPuse todos los nomnres de los animales del zodiaco chino y abri la puerta con DOG!
ResponderEliminarEl siguiente es el perro?. Es el pin para el móvil? Lo pones en inglés?. No sé inglés!!! Ayuda Nemme, porfa.
ResponderEliminarSalí. Dog es la contraseña para el móvil y fuera. Gracias a tod@s por la ayuda, Hasta otro. Chao.
ResponderEliminarSi anónimo 43, es en inglés y se escribe "dog" como mencionaron antes ... Nemme
ResponderEliminarGracias Nemme, y a todos los demás. Ya salí.
ResponderEliminarQue bien, nos vemos en otra ... Nemme
ResponderEliminarHola de nuevo, había salido.
ResponderEliminarYa había mirado la clave y demás, pero no abría. Así que hice caso a Lunah y SIII que abrió. Muchas gracias. Voy a continuar que todavía me queda mucho por lo que veo, jajaja
no me sale la clave de la caja.podeis ponerla porfa.maria
ResponderEliminarcual caja? ... es que hace rato que salí ... deja ingresar de nuevo ... Nemme
ResponderEliminarSi es la caja amarilla, esta salía juntando dos papeles, uno te marcaba 7300 y el otro le sumaba un número que era 500 y algo... pero hay que encontrar y juntar los papeles primero para hacerla funcionar ... Nemme
ResponderEliminarsi esa era,gracias ya esta.maria
ResponderEliminarHola nuevamente,
ResponderEliminarAyer tuve que dejarlo otra vez, me había atascado con la clave del 7802. Aunque lo había guardado con Save, que sepan que NO SE GUARDA, he tenido que empezar de cero.
La última clave después de poner cientos de cifras, era 4915 para la desactivación.
Muchísimas gracias por su ayuda, amig@s. Sin ella, no hubiera podido salir.
No se porque no puedo abrir el microondas, coloco los colores 2349 y no me funciona :s
ResponderEliminarDe donde saco el alambre necesario para sacar, junto con la cuerda, la llave que esta dentro del jarron?? que alguien me ayude!!!
ResponderEliminarcargandoo mas lento
ResponderEliminarPor fín lo vi, el cable está detrás del cuadro de la izquierda. Cuando ya está movido hay que hacer clic en él para que de la vuelte y se ve el calble
ResponderEliminarEl papel del suelo hay que pasar página y en la segunda hay una letra S que haciendo clic en ella dispara al techo hasta verse unas letras, el resto ya está escrito, hay que poner dog en el móvil, pero solo sale después de visitar la página de los disparos.
ResponderEliminarAcabé con sufrimiento, menos mal que hay pistas y menos mal que hay gente muy inteligente porque si lo tuviera que resolver yo sola...