Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

78

Publicar un comentario

  1. Hola, saludos a todos
    A ver si me da tiempo a jugar este

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tengo un camello, un dado desplegable y un trozo de la estel egipcia

    ResponderEliminar
  3. Y no parece que haya más vistas

    ResponderEliminar
  4. consegui pasar a la otra habitacion,pero ahi me quede

    ResponderEliminar
  5. toma el caballito el dado y la pieza junto al cofre. la clave de la puerta t la da el dado

    ResponderEliminar
  6. pues yo soy incapaz de desdoblar el dado..¿cómo lo pusiste?

    ResponderEliminar
  7. pues yo estoy tonta pero no se como

    ResponderEliminar
  8. ya sé que me la da, pero no acierto con la combinación

    ResponderEliminar
  9. m imagino q el caballo o camello dan la clave para el reloj pero no encuentro como help!!!

    ResponderEliminar
  10. dado 8217,reloj ni idea

    ResponderEliminar
  11. tampoco saco lo del dado por más vueltas que le doy

    ResponderEliminar
  12. 8217 para la primera puerta, para la segunda no encuentro pista

    ResponderEliminar
  13. maria jose: el dado puede moverse en el espacio...se trataría de ver como quedaría desdoblado teniendo en cuenta las intersecciones pero me lío

    ResponderEliminar
  14. fijate en la figura desplegable del dado a un costado tiene una linea negra en ese numero empieza la clave es 8217

    ResponderEliminar
  15. 8217 seguir el dado sin desdoblar

    ResponderEliminar
  16. gracias..ya pasé

    ResponderEliminar
  17. vale gracias tenia un numero mal

    ResponderEliminar
  18. encontre una perla la puse en la primera pantalla y tengo todas las piezas

    ResponderEliminar
  19. puse todas las piezas, pero no pasa nada. Cual es la pista para el reloj??

    ResponderEliminar
  20. te me has adelantado..ya monté la estela :D

    ResponderEliminar
  21. no sé..de momento la perla se puede recuperar

    ResponderEliminar
  22. encima de las tinajas en la pared hay una llave

    ResponderEliminar
  23. tengo llave chicos del cofre

    ResponderEliminar
  24. en la vista de las dos tinajas, hay un ladrillo que se quita y da llave para el cofre. Ahi papel q se pone encima de la piedra y da pista para el relol y un pajaro

    ResponderEliminar
  25. cuando colocamos el reloj pasamos a otra habitacion. en el agujero un palo, q mojamos en la tinaja de la hab anterior. prendemos fuego y entramos en la otra sala. ajustamos el camello para q ajuste en en la rueda y nos da la palanca para moverla de la hab anterior. entramos en la orta sala, donde esta el reloj de arena rojo, llave para sacar al muñeco.
    he ajustado todos los muñecos segun los puntos cardinales pero no se en q posicion van en el tablero (llevaba un rato jugando, os espero a ver si lo sacamos juntos)

    ResponderEliminar
  26. cada aguja tiene unaforma y supongo que las manchas begras indican la posición de cada una

    ResponderEliminar
  27. y como es el reloj no doy con la solucion

    ResponderEliminar
  28. se superpone el papel sobre la estela egipcia y se coloca cada aguja en el símbolo correspondiente del reloj

    ResponderEliminar
  29. cada aguja en un símbolo: balanza, cruz ansada y dos alas

    ResponderEliminar
  30. tengo que dejarlo ahora, dejar pistas claritas porfa, gracias

    ResponderEliminar
  31. gracias carin ya lo saque yo lo hacia de otra forma

    ResponderEliminar
  32. pues sigamos
    ya tengo al hombre

    ResponderEliminar
  33. el pollito se puede poner sobre el tablero de la puerta de la izquierda

    ResponderEliminar
  34. como carin yo tengo llave no se donde usar

    ResponderEliminar
  35. las tres figuras se colocan en el tablero pero no sabemos el orden

    ResponderEliminar
  36. jajaja...
    ahora a ver como colocamos al pollo y al hombre :D

    ResponderEliminar
  37. No encuentro pistas pa el reloj ya intente de todo

    ResponderEliminar
  38. el camello mira hacia nosotras y 2 jorobas de atras arriba. el hombre brazos arriba y el pollo nos enseña la nuca. la posicion en el tablero sigo sin saberla

    ResponderEliminar
  39. ni el orden ni la posición de cabezas, botones...

    ResponderEliminar
  40. la posicion de las cabezas en los cuadros de las dos habitaciones q pone la orientacion de donde estan vistos

    ResponderEliminar
  41. sí pero hay dos cuadros y, ¿dónde se colocan en la cuadrícula?

    ResponderEliminar
  42. parece que van hombre, camello y pollo pero ya he probado y nada

    ResponderEliminar
  43. en un cuadro se ven de perfil y en el otro de frente y asi sabes la posicion de las caras y brazos. la he puesto mas arriba, pero como van en el tablero ni idea.

    solo me kedan las 3 figuras, la perla y el dado

    ResponderEliminar
  44. y a mí y he hecho un montón de combinaciones ya

    ResponderEliminar
  45. atorada en el tablero con las figuras

    ResponderEliminar
  46. y luego ese dibujo como ed reloj de arenade la puerta, con colores y metidos en figuras geométricas

    ResponderEliminar
  47. los triángulos luminosos de encima de las puertas tienen una parte oscura en distintas posiciones..¿será una pista?

    ResponderEliminar
  48. ya he pensado lo de los triangulos pero hay muchos

    ResponderEliminar
  49. creo que son las partes de los relojes esos de arena

    ResponderEliminar
  50. bueno, ya no puedo estar más..parece que se puede grabar..por favor, dejad pistas

    ResponderEliminar
  51. por fin saque los muñecos, pero probando:

    el hombre primera fila (desde abajo) 3 posicion
    camello segunda fila 1 posicion
    pajaro, 3 fila 2 posicion
    da cuerda

    ResponderEliminar
  52. la cuerda la engancho a la palanca de esa pantalla, pero no me sale
    como tiene q ser

    ResponderEliminar
  53. vale conseguir poner las palancas como dice la puerta, se pasa a otra habitacion donde hay una palanca colgando q sirve para abrir el dado y te da la otra perla q falta.
    colo las perlas, me da un timon para la ultima pantalla. sale una cruz q supongo q tiene q ver con los triangulos de las habitaciones, voy a ello

    ResponderEliminar
  54. jo... con la cuestion final, me parece que me rindo

    ResponderEliminar
  55. yo creo q las figuras estan bien tal vez son las palancas en como estan puestas como la figuara de fondo o de plano de tanta ya m revolvi

    ResponderEliminar
  56. el dado abierto pone MAP pero no entiendo que hay que hacer en la cruz

    ResponderEliminar
  57. lo de el map parece q es la marca de las diferentes hab. pero la cruz solo me dan vueltas las cosas y vuelven a su posicion original, as q no se como va

    ResponderEliminar
  58. aaah ya he visto, q pasa, si mueves las cosas esas, cambian las posicion de los triangulos en las habitaciones, ahora hay q saber cual es el orden

    ResponderEliminar
  59. voy a intentar poner las figuras como en la puerta final, a ver si va

    ResponderEliminar
  60. Hay que poner los triangulos de todas las puertas igual que el que hay dibujado en la puerta de salida

    ResponderEliminar
  61. exacto, hay q poner las figuras como estan en la puerta principal, ir girando hasta q salen. aparece un cofre con la llave y fin

    ResponderEliminar
  62. estuvo dificil, muchas gracias por las ayudas sobre todo a anonimo y Lyda

    ResponderEliminar
  63. gracias a todos

    ResponderEliminar
  64. donde ahi otra bola de cristal ??

    ResponderEliminar
  65. gracias anonimo 64 ya llebaba buen rato en la cruz y ni idea

    ResponderEliminar
  66. quedan alguien? me quede pasando la segunda puerta, no entiendo como se hace para sacar la palanca y poder pasar a la puerta de la izquierda

    ResponderEliminar
  67. al fin lo logre, jajaj queria meter el camello en la palanca del suelo!!

    ResponderEliminar
  68. Uy no se si seguira alguien por ahi... pero por las dudas pido ayudaaaaaa!!! voy de una puerta a la otra al correr la palanca. Quede anclada en lo del camello, no se como ponerlo. hice lo del comentario 39 pero no pasa nada. y al hombre lo sigo teniendo tras las rejas!!!
    Naty

    ResponderEliminar
  69. http://i.imgur.com/2UkJR.png (po-po) para los muñecos dejo figuras.mirta

    ResponderEliminar
  70. Estoy con la soga puesta en la palanca pero no puedo hacer nada!
    No se como seguir!

    ResponderEliminar
  71. hola me perdi en el comentario 25 cuando entre con la antorcha, no encuentro donde poner el camello ni el reloj de arena rojo, solo tengo 1 azul en cada habitacion, gracias !

    ResponderEliminar
  72. cuando dice "ajustamos camello para q entre en la rueda " no se cual es la rueda ¿?

    ResponderEliminar
  73. Cuando entras donde estan las dos fogatas,en la habitacion de la derecha.

    ResponderEliminar
  74. la rueda donde ajustas el camello es la que esta en la habitacion del lado izquierdo

    ResponderEliminar
  75. es en las antorchas en el lado derecho, entras tomando la bara y mojandola en las vasijas de la habitacion anterior y luego la enciendes en las antorchas

    ResponderEliminar

 
Top