Deepwater Trap Escape es un nuevo
juego de escape. El submarino ha sido dañado por un atacante desconocido y se está hundiendo rápidamente! El capitán y la tripulación están inconscientes. Debes ayudar a salvar el submarino y escapar de la trampa de las aguas profundas!
holaa..tengo varias cosas pero no se que hacer con ellas...manija-chip?-tjta-destornillador-llave inglesa - como un diario?..hay alquien..marce
ResponderEliminarcon llave inglesa habri esa puerta redonda...marce..en la sala de manijas rojas se ve una playa x el telescopio.
ResponderEliminaren caja fuerte de nueva hab.encontre papel con nº..marce
ResponderEliminaren vista del hombre sentado hacia abajo otra vista..marce
ResponderEliminar..y me retiro porq no puedo seguir!!!
ResponderEliminarputa madre un carnet o algo asi me queda y no se donde usarlo jjjdjsjòripiwprowr+kwrr
ResponderEliminarel carnet se usa en el cuarto de maquinas que esta debajo de la primera vista. PATTY
ResponderEliminarBuenos días a todos.
ResponderEliminarLos quería saludar.
Siempre estoy por acá, pero para no molestarlos, juego juegos atrasados.
Sepan que los quiero.
semengue
Buenas, empiezo ... tengo muchas cosas como todos, y hasta el momento use un cuchillo para sacarle algo al hombre de la primera vista, creo que fue la abrazadera que luego junté con la llave inglesa y ambas las puse en la vista hacia abajo de la pieza en donde está el hombre boca abajo ... Nemme
ResponderEliminarOtra cosa que hice antes en entrar a la habitación de al frente en la primera vista y colocar la manivela roja ... Nemme
ResponderEliminarMe corrijo, al primer hombre le quité una suerte de tabla con papeles y la abrazadera la encontré en la habitación en donde puse la manivela roja ... En la vista en donde puse la abarzadera con la llave inglesa, tengo clave de 5 números ... Nemme
ResponderEliminarAhora usé la barreta en la puerta que no tiene la manilla redonda ... además tenía un traje de buceo y desapareció, me imagino que sirvió para entrar en una de las piezas ... Me quedan un tarjeta con 6 números y la tabla con papeles ... Nemme
ResponderEliminardentro de la pieza que abrí con la barreta usá la clave de la tarjeta y me dió la clave de 5 números ... y cambió de rojo a verde ... Nemme
ResponderEliminarAh, también encontrpe un fusible que usé en la vista de abajo de la primera vista ... Nemme
ResponderEliminarAhora pude mover el submarino y lo ubiqué en una parte del mapa y me dió otros papeles ... nemme
ResponderEliminarBueno, esa tabla con papeles era una tarjeta de algo y la puse en la vista en donde estaba el destornillador (no se dije que tenía uno) se coloca en una ranura y eso sería todo :S ... Nemme
ResponderEliminarTerminado! muy bueno!
ResponderEliminarBALLAN A CAGAR QUIEREN NO ME INPORTA SI NO QUIEREN
ResponderEliminar