Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. De momento, un CD, gancho, cubo abierto y linterna

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  2. hola anonimo!!

    tengo una crus gris de cuadritos q saque en la 1° vista, a penas se empieza.

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  3. entrando a una habitacion verde, si se apaga la luz, a la izq. se ve un cuadrado en la pared q se presiona.
    la linterna esta en esa misma vista, en una caja de abajo del mueble con estantes rojos.
    dentro de ese mueble, corriendo una caja, hay una gris q pide codigo (es la 2° q veo como esta)

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  4. pilas a la izq abajo en la esqina roja de la cama y apartando la caja del armario,peon en la estanteria al lado de la figura naranja

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  5. cuando aprieto ese cuadrado de la pared se escucha algo.
    vovliendo a la habitacion del sillon amarillo, hay abierta una puerta roja en el piso. creo q de ahi abajo saque la crus ¿? (q debe ser el cubo abierto q dice el anonimo), yendo a la izq. x las escaleras llego a una hab. oscura.
    hay cd tras la maceta.

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  6. bajo la alfombra amarilla donde esta la maqueta con la montaña encontre una figura de cuadros azul.

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  7. otro cd del lado derecho de la cama, en la parte de la pared. hay q tocar la pata xq no se ve!

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  8. encontre pieza azul para el cubo abierto en la esquina de la alfombra amarilla en la vista del tren...lo dejo, es dificil para mi

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  9. gracias anonimo x las pilas! estuve x esa caja y no me di cuenta! ya se las puse a la linterna.

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  10. ahora a la linterna le falta la lamparita creo.
    te vassssss??!! uuff

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  11. al lado de la puerta prendi la luz de la hab. roja, la de la maqueta. q alivio!!
    toque el boton rojo y el tren da una vueltita.

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  12. en el sillon amarillo hay como un rasguño. habra q hacer algo ahi...
    apague la luz en la hab. amarilla y solo queda iluminado el cubo de vidrio en la mesita.

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  13. lo q sigo sin encontrar es el gancho....

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  14. ja, ya lo encontre. es el anzuelo de la caña de pescar q hay en la hab. verde.
    y eso q antes intente agarrarlo!!

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  15. los archivos de la pc llevan a las otras partes de este juego y hay un H2 q no se si sera una pista.
    tambien se puede guardar x ahi el juego.

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  16. en cada caja para codigo se pueden poner hasta 2 digitos y tienen colores diferentes.
    la de la escalera es amarilla y la del sillon digitos rojos.

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  17. en las hojas de la planta de la hab. roja encontre cuadrados verde para la cruz.

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  18. en el baño (puerta de la izq. en hab. amarilla) no encuentro nada.
    un hueco en la pared sobre el inodoro q parece sospechoso, y el cartel ese verde q ya lo veo hasta en la sopa.

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  19. otro cd entre los libros de la biblioteca en la hab. roja. en el estante del medio.

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  20. Hay una llave amarilla en la ventana de la habitacion donde estaban las pilas

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  21. en la estanteria de los libros de abajo pieza amarilla y apagando la luz de afuera, numeros en el baño

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  22. Total esa llave abrio un cajon del armario para una pieza roja

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  23. ah, y la caja gris de codigo en el armario tiene digitos naranjas. no se si sera x algo.

    no veo la llave en la hab. verde!

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  24. aaah, si!!! hay q quejarse!! jaja
    es en la vista del mueble, x arriba en la ventana!
    gracias!

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  25. Pieza blanca en el jersey rojo, Vaya locura de juego que hay que darle a todo....

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  26. Pues yo tengo 1010 y G6 en el toallero

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  27. jajaja si! el dedo y los ojos a full!

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  28. ah, entonces varian en cada juego. yo 0011 y si en el toallero G6

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  29. Otro CD entre las toallas del armario

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  30. Pieza de ajedrez negra dentro del armario a la der

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  31. en la computadora el porcentaje va subiendo. yo ahora tengo 32%. sera q todavia me falta el 68%??

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  32. Caballo arriba del armario por la der

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  33. si, esos cd van agregando cosas de como vamos jugando en la pc. me dice algo de q si los graficos se ponen rojos no podre completar el juego.

    y tiro la pc x la ventana!!

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  34. LLave en la pata trasera de la mesa de tren

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  35. guau! todas las cosas q habia en ese armario!!! jaja

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  36. Uno de los libros sale y algo dice de ajedrez. Otra llave arriba en la estanteria

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  37. si, es para otro cajon del armario q da otra llave para cajon del mueblecito marron y hay destornillador para la pared.

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  38. sacando la chapa gris de la pared en hab. verde hay como cables segun la lamina de la pared donde esta el tren.

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  39. Pieza amarilla entre los libros, por abajo

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  40. anonimo, tu com. 37 es del mueble rojo de siempre? de ahi el libro y la llave??

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  41. En otro cajon hay cinta adhesiva

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  42. ah, el libro es uno violeta en los estantes de arriba en hab. roja.

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  43. Dandole a los interruptores abri otra puerta y ahi encontre un martillo

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  44. En el sillon del ajedrez hay otra llave

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  45. En el cajon de la comoda hay un interruptor

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  46. yo no encuentro la llave del com. 37 todavia.

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  47. ja, ja! desesperado le di al maldito armario con el martillo y.... HAY UNA LLAVE!!!

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  48. torre en el cajon

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  49. la estanteria del com 37 es la de la sala del tren, y estaba por arriba cuando se ve de lado

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  50. la llave del sillon gris del ajedrez esta entre el asiento y el apoyabrazos. uuf.

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  51. aaah, si gracias anonimo 50. es justo en la esquina superior del mueble al lado de la pared!

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  52. ahora no encuentro la pieza amarilla entre los libros de abajo de ese mueble. como cuesta!!! toco cada pixel de la pantalla!! me voy a quedar sin mouse!! jaja

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  53. otra llave en las escaleras del sotano y ya tengo linterna. En el WC se ven unas lineas y la forma de una torre. El interruptor lo puse en el tren, falta otro

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  54. bueno anonimo, creo q me rindo. mi dedo indice ya esta hinchado como el pulgar de tanto cliquear y ni noticias de la pieza amarilla entre los libros...
    segui asi q vas muy bien!! jaja, yo me quedo aca jugando al trencito!

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  55. Puse las figuras de ajedrez en el tablero segun el libro y consegui el 2 interruptor pero no veo que pase nada aparte de cambiar la direccion de las vias

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  56. aaaay, para!!! cuantas piezas amarillas tenes?????
    xq yo ya tengo una!! no me digas q era esa y yo matandome!!! jaja

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  57. has click entre el libro rojo y naranja

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  58. jaja, se ve q vos no sos anonimo 21!! yo ya tenia esa pieza creo!

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  59. puse el gancho con celo al tren y me saco una llave para la comoda. Hay pieza naranja y puse la cruz en el cubo de la sala y me dio una llave naranja . Los paneles verdes cambiaron a rojo.

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  60. y como hiciste con los interruptores para abrir la puerta q esta cerrada? apagaste todas las luces o q? yo no puedo.

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  61. o q puerta fue la q abriste? yo digo para conseguir el martillo.

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  62. aaah, son los interruptores de la tapa gris de la pared!!
    a ver como hago...

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  63. ya! quedan prendidas las 2 de abajo y se abre la puerta cerrada de la hab. amarilla.

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  64. en esa hab. azul hay caja gris para codigo bajo la alfombra amarilla.

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  65. en la sala y con la linterna se ve una puerta invisible. Por ahi sali pero en los paneles de colores no hice nada

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  66. en las escaleras, la llave esta en el 3° escalon de abajo x la derecha. para q no cliqueen tanto!!

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  67. crei que te habias ido. Yo ya sali pero no se si hay mas finales pq en los paneles no hice nada. La llave naranja era para la puerta invisible

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  68. a bueno, de guatemala a guatepeor. no entiendo ni J lo del libro, y ni papa de ajedrez.

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  69. jaja anonimo!! yo sigo aca, y avance gracias a vos! pero parece q aca me quedo!!

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  70. no puedo con las piezas de ajedrez, please!!!!!!

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  71. lo tengo! pero me ayude de otra pagina.
    lo del ajedrez es asi, igual cada uno se acomoda solo en la fila de abajo, despues hay q ir cliqueando cada uno y moviendo con las flechas, encontre el orden:

    el negro: cuadrado 2 (negro)
    el blanco: cuadrado 3 (negro)
    el caballo: cuadrado 3 (blanco, al lado del anterior)
    y la torre: 2° cuadrado de arriba (blanco)

    espero q se entienda.

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  72. jaja, ahora tengo la llave naranja y veo la puerta invisible pero no se como salir.... en fin.

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  73. alguien juega?
    zasha =)

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  74. bueno, al final ayer pude salir. lo q pasa es q yo trataba de poner la llave en la vista de cerca de la puerta invisible, pero hay q salir desde la vista de lejos, creo q con la linterna y la llave. y x el porcentaje de la pc, faltaron hacer cosas para llegar al 100%, pero yo me quedo asi!!

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  75. no encuentro el caballo

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  76. Solución-parte-1
    Un aviso, hay objetos que no se encuentran enseguida y hay que dar una vuelta y volver para que se activen. Hay que acertar en el pixel exacto para verlos.
    Cogemos el cubo de Rubik abierto y sin color (de momento). Tenemos que encontrar todas las piezas de colores para completarlo. Subimos y vamos por la izquierda.
    Vamos al dormitorio. Clic en la caja azul en el estante y cogemos una LINTERNA. Clic a la derecha del objeto de color naranja en el estante sobre los libros y cogemos PEÓN BLANCO (1). Dentro del armario, PEÓN NEGRO (2) haciendo clic en la línea negra donde se corta la pared y el piso del armario a la derecha de los colgadores caídos. CABALLO BLANCO (3) en la misma vista del armario haciendo clic en la planta sobre el estante de la derecha. La TORRE NEGRA (4) está dentro del armario de la izquierda, pero necesitamos un martillo para abrirlo. Clic en el escote de la camiseta roja para la parte (1) BLANCA del cubo. Clic en la parte inferior izquierda de la cama, hay una PILA (1). También UN CD (1) detrás de la pata derecha superior de la cama. Clic en línea negra entre la pared y la pata. Clic en el ANZUELO de la caña de pescar para cogerlo. Volvemos al armario y clic en la línea negra que separa los dos colores de la ropa verde y amarilla doblada y encontraremos otro CD (2).
    Antes de salir, Apagamos la luz y volvemos a la vista anterior y se hace clic en el interruptor azul que parece en la pared izquierda. Ahora hemos abierto la habitación del tren. Salimos y vamos a la izquierda, pinchamos sobre el cartel de la pared y luego puerta izquierda.

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  77. Solución-parte-2
    Habitación del tren (también se puede ir ahora por el sótano).
    Cogemos la parte (2) AMARILLA del cubo en el estante de abajo de los libros a la derecha (entre el libro rojo y naranja). LLAVE (1) en el sillón (clic en la línea de color negro que separa la parte gris de la silla y el brazo izquierdo). Izquierda. En la vista del cartel en la pared, pieza (3) AZUL bajo la alfombra. Izquierda. Cogemos otro CD (3) detrás del tiesto de la planta. Entre las hojas de la izquierda, hay una de color más clarito que es la parte (4) VERDE del cubo.
    Volvemos al dormitorio y abrimos con la llave el cajón de abajo a la derecha de la cómoda y cogemos un INTERRUPTOR (1). Salimos.
    Bajamos por la trampilla y haciendo clic en el tercer escalón empezando por abajo y a la derecha encontraremos otra LLAVE (2).
    Volvemos al armario del dormitorio y abrimos el primer cajón bajo los zapatos con la llave y encontraremos una BOMBILLA. Corriendo la caja marrón de arriba, a la derecha de la ventana blanca que aparece, hay otra PILA. Ahora podemos poner montar la linterna con la bombilla y las dos pilas.
    Volvemos a la habitación del tren y ahora encontraremos otra LLAVE (3) enganchada en la pata de la izquierda más lejana de la mesa del tren. Otro CD (4) en el estante central, a la derecha del libro azul.
    Volvemos al armario del dormitorio y abrimos el segundo cajón bajo los zapatos y encontramos otra LLAVE (4). Con esta llave abrimos el primer cajón de la izquierda de la cómoda junto a la cama. Dentro encontramos un DESTORNILLADOR.
    Salimos, y apagamos la luz de la sala y con la linterna repasamos las paredes. Veremos que junto a la habitación del tren hay un compartimento secreto y en el pasillo también hay una puerta secreta.

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  78. Solución-parte-3
    Entramos en el baño, que es la puerta a la izquierda del dormitorio. En el mueble veremos unos números (cambia en cada juego), y en el toallero una letra y un número Pasamos la linterna por las paredes y veremos que se marca un surco marcado y junto al toallero la silueta de una torre dibujada.
    Salimos y volvemos al dormitorio y con el destornillador sacamos la placa junto a la puerta. Colocamos los interruptores según el número que vimos en el baño (cero =abajo: 1=arriba). Si los hemos colocado bien se oirá un ruido y nos dirá que hemos abierto otra puerta.
    Vamos a la puerta que hay al final del pasillo que ahora estará abierta y cogemos el MARTILLO en el tiesto.
    Volvemos al baño y usamos el martillo en la cenefa verde sobre el portarrollos.
    Vamos al dormitorio y rompemos la puerta izquierda del armario y cogemos otra LLAVE (5). En la misma vista, en el dintel de la ventana hay otra LLAVE (6) enganchada. Con una de las llaves abrimos el cajón inferior del armario roto y encontramos la TORRE NEGRA (4). La otra llave la usamos en el primer cajón y encontraremos la pieza (5) ROJA para el cubo.

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  79. Solución-parte-4
    Vamos al tablero de ajedrez y colocamos las 4 figuras. Una vez están en el tablero podemos moverlas con las flechas del teclado. Peón negro segunda casilla; Peón blanco tercera casilla, Caballo blanco tercera casilla, torre negra séptima casilla y se abre una trampilla debajo de la mesa y aparece un segundo interruptor (2). Derecha. Ahora, en la parte de arriba de la derecha, encontraremos otra LLAVE (7). Colocamos los dos interruptores en la mesa del tren y salimos.
    Con la llave abrimos el segundo cajón de la izquierda de la cómoda del dormitorio y cogemos una cinta y volvemos al tren. Unimos el anzuelo con la cinta y lo colocamos en el tren y movemos los 2 interruptores de manera que el tren pase por el túnel y saque otra LLAVE (8) con el anzuelo.
    Con la llave abrimos el primer cajón de la izquierda de la cómoda del dormitorio y cogemos la parte naranja del cubo.
    Colocamos todas las piezas de colores en el cubo abierto y vemos que la parte de color forma una letra contando los cuadritos oscuros de cada color tendremos un número.

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  80. Solución-parte-5
    Colocaremos la letra y el número en todas las ventanitas blancas que hemos ido encontrado. Al escribir en la ventana veremos que cada una tiene un color igual a los colores del cubo. A medida que colocamos la letra y el número los carteles verdes de las paredes cambian y parecen monigotes con los brazos en alto.
    AZUL (A-1) bajo la alfombra del cuarto al final del pasillo.
    BLANCO (J-3) en la ventana oculta junto a la puerta de la habitación del tren.
    ROJO (C-2) en el salón, sobre el sofá.
    AMARILLO (U-2) en el sótano, junto a la escalera.
    NARANJA (O-1) en la ventana tras la caja marrón del armario.
    VERDE (F-3) en el baño, junto al portarrollos.
    Una vez colocados todos los códigos en las ventanas blancas deberemos encontrar el resto de las piezas del cubo.
    En el dormitorio, en el estante sobre la cómoda, en la red encontraremos una pieza naranja (1). En el primer cajón de la izquierda de la cómoda, pieza azul (2). En los estantes de la salida, junto al libro rojo, pieza roja (3).
    En la habitación del tren. Pieza amarilla (4) sobre la estación del tren. Pieza blanca (5) en el tablero de ajedrez junto al caballo. Pieza verde (6) entre las hojas de la planta.
    Colocamos todas las piezas en el cubo y una vez completado, lo colocamos en la urna del salón y tendremos la llave para salir.
    Bajamos al sótano y buscamos con la linterna una puerta oculta a la derecha de las escaleras y FIN con el 100%.

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