Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. quien juega?? -- LA

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  2. he conseguido una llave rara y he abierto una puertecita q pone 3... y poco mas la verdad.. --LA

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  3. Encontre targeta azul, hice lo del triangulo con figuras y estoy fuera

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  4. fuera hay targeta roja con mas pistas

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  5. no me sale lo del triangulo con figuras,ayuda gracias

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  6. una vez hecho el triangulo se puede bajar una de las manivelas. Miralo pq quizas lo tengas bien y no lo sabes

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  7. Donde la tarjeta azul? porfi!!!!!

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  8. donde esta la manivela roja en el muro verde de la izq

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  9. Al lado de la puerta con el tirador rojo

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  10. Ahhh!! Gracias, la encontré

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  11. Yo estoy trabada con la puerta de las flechas y los puntitos.... Si podeis echarme un cable, por favor

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  12. ayuda...no me sale lo del trangulo,,,,,

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  13. A mi tampoco me sale lo del triangulo!!!

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  14. Pensaba que se trataba de unir los puntos y marcar en las bolitas las veces que pasaba por cada número, pero no me funciona. Alguna idea?

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  15. Fijaos en el punto marcado en la tarjeta



    Hay que poner los símbolos de derecha a izquierda y siguiendo el dibujo

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  16. Una vez poneis los simbolos no pasa nada. Cerrais la puerta y se abre la que tiene encima (la de la llave) y ya se puede abrir la puerta

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  17. tengo en cuente el circulo...pero no hay forma jejeje
    ayudita plis...

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  18. las flechas tienen que marcar hacia el siguiente num y los puntos son los "saltos" que hay que dar para llegar al num, teniendo en cuenta que siguen el orden 1, 2, 3... hasta 20

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  19. pista para el triangulo porfavor

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  20. Muchisimas gracias!!!! Se me habian acabado las ideas, jajaj

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  21. y por fin fuera. Muchas, muchas gracias!!

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  22. Para el triangula, comentario 16 y 17

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  23. para el tringulo hay que tener en cuenta la pista del medio triangulo que se ve detras de ese enorme contenedor,fijarse en el ultimo circulo gris de la tarjeta

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  24. vuelvo a entrar en el juego y te lo pongo no me lo he apuntado

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  25. gracias anonimo

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  26. triangulo:
    ciculo
    cruz-cuadrado
    trinag-trinag-triang
    redonda-redonda-cruz-cuadrado

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  27. No entiendo la pista de la tarjeta roja, estoy ahi trabada con los numeros que hay que poner....

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  28. Por toda la sala hay simbolos con un numero y una posición. 3-rombo-3º, 2-pentagono-1º, etc...
    En la rueda que hay fuera, haz que coincida el simbolo con el numero y el cuadradito rojo te marcará a que numero corresponde. Despues ordenalos segun la posicion

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  29. ay q lioooo... ya temg los numeros pero no se donde ponerlos?? ni se que hacer con la pista de los hexagonos y pentagonos de fuera que coinciden con la tarjeta roja... y hay muchas puertecitas cerradas... ayuda!!

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  30. HOLA QUIEN JUGANDO ?,

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  31. acabo de terminarlo, me costó, os dejo alguna ayuda, para el saber numero del depósito grande que está en la esquina, hacer coincidir en la rueda de afuera cada figura que hemos visto por la sala con el numero grande que aparece en los cajetines,de modo que queda un numero distinto en el cuadrado rojo, ese numero debe colocarse en la posición que aparece dibujada en el mismo sitio que las figuras, por ejemplo, si coloco la rueda para que el pentagono coincida con el dos, el numero dentro del cuadrado rojo es un 6, que tendré que poner el primero, si colo los cuatro cuadraditos negros con el numero que tenia(6), aparece dentro del cuadrado rojo el 3, que sería el segundo, así tendría 63..., igual con los demas simbolos.

    ANTES, debeis poner en la puerta que se abre con tarjeta roja, los numeros que resultarían de la operación a resliazar según la pista de fuera, utilizando el 27 y el 19, la pista de afuera: 1 y 2 dan 6, porque se suman y multiplican por 2; 3 y 4, dan 14, (3+4x2), lo mismo con los del cajetin, una vez puestos se va al monitor que tiene dos puntos, y se aprieta un cuadrado que está intermitente, eso permite meter los numeros en el deposito

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  32. UNA VEZ ABIERTO EL DEPOSITO, para el octagono y el hexagono que tiene dentro, usar la pista de afuera y de la tarjeta roja, para el octogono (rayas), poner en el de abajo las rayas que coinciden en los dos anteriores, de modo que no valen las que tiene uno y el otro no; para el hexagono (puntos), marcar en el de dentro de abajo, los que no se repiten en los anteriores, es como si sumaramos los puntos negros de uno y los blancos del otro,cuando lo consigues tienes que volver al monitor que tiene dos puntos y pulsar la luz intermitente, comenzará a llenarse el deposito de agua, despues la camara de video y aparece una historia, entonces se abre otro cajetin, en el hay que poner las flechas como indica la tarjeta roja, en la dirección del numero que iria despues, la flecha del 1 girarla en dirección del 2, esta hacia donde está el 3, esta girarla hacia el 4 y así hasta el 20, y los puntos se aprietan según el numero de pasos que hay que contar para ir al siguiente num, es decir si para ir del 1 al 2 hay tres casillas, poner tres puntos, si para ir del 2 al 3 solo una casilla solo poner un punto en la casilla del 3

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  33. 82 y 72, después vas al pc de la derecha y ves lo que sucede
    los otros números 63185
    los exagonos solo marcar los que se repiten en los dos y los hectagonos los que no se repiten, vas otra vez al pc de la derecha y ves como se llena el bidón

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