Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
una bola rosa, un plato de cocina q al ampliar unte. con el plato a la otra habitacion y al asar las tortitas me da letra GAO. las letras al armario y saco un rotulador
Nani, el número 7 del reloj es de color violeta y apenas se ve, pero sí que está. No puedo relacionar la palabra con los números, si alguien sabe que lo diga porfa.
una bola rosa, un plato de cocina q al ampliar unte. con el plato a la otra habitacion y al asar las tortitas me da letra GAO. las letras al armario y saco un rotulador
ResponderEliminarLas naranjas y el calendario dan la pista para el cajón oscuro. Días Miércoles, jueves y domingo. 14, 18 22. Da tijeras.LUNAH
ResponderEliminarCon las tijeras corto la cortina y la uno con el globo.LUNAH
ResponderEliminarel gato da pista para los cajones y da cuerda
ResponderEliminar6-4 2-5
1 3
se abren en este orden
Le quito la pila al rejoj y se la pongo al gato. Me hace señas con las patas y los ojos. LUNAH
ResponderEliminarPara qué cajones? Cómo es? Mani
ResponderEliminarel bicho q montamos con la cortina, bola y rotulador va en la vista del altar.
ResponderEliminarel armario de los cuatro cajones.
ResponderEliminarse abre:
1. izq abajo
2. dch arriba
3. dcha abajo
4. izq arriba
5. dch arriba
6. izq arriba
NO me deja pintar con el rotu. Mani
ResponderEliminarse tiene q poner primero la cuerda al fantasma y luego deja pintar.
ResponderEliminarno encuentro la clave del armario de la tv
No he podido sacar la cuerda. AYUDA.Mani
ResponderEliminarGracias. Ya he colgado al fantasma.
ResponderEliminarla clave de la tele estará relacionada con los números del reloj?
ResponderEliminarNo sé sacar la clave de la tele.
ResponderEliminartendra que verlos colores del fantasma y las horas del reloj??
ResponderEliminary falta el 7 en el reloj...
ResponderEliminarRelacuionar la palabra COWBOY con los solores del reloj
ResponderEliminarNani, el número 7 del reloj es de color violeta y apenas se ve, pero sí que está. No puedo relacionar la palabra con los números, si alguien sabe que lo diga porfa.
ResponderEliminarPara la tv:
ResponderEliminarCyan
Orange
White
Blue
Orange
Yellow
469168
Da la llave de salida. Gracias por los comentarios!
Gracias Pilar, es que no sé nada de inglés, por eso se agradece tanto vuestra inestimable ayuda. Besos. Mani
ResponderEliminarGracias x los comentarios, estuvo maso el juego!
ResponderEliminar