Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Hola! he podido ordenar los números del teclado del cajón pero parece que solo sale una chica guiñando un ojo Las pistas de numeros parecen series pero solo me saldría que en la serie del 5 habría que sumar el anterior, 5=13 Aqui estoy tambien cri, cri, cri...
jaja, hola pili! y yo todavia no consigo poner en orden los nºs del cajon! es q es muy complicado, hasta el 7 llego, despues los ultimos pero me atasco en los 2 o 3 del medio! jaja voy a enloquecer.
levanta la tapa de la fotocopiadora y pone 15-7-15-17 los cambié por letras, pero no se para que sirve.Los números del cajón se desordenan cuando sales de la vista, tampoco se para que vale jajaja
Y los números que hay por ahí repartidos son sucesiones númericas, el número dentro del circulo es el que hay que hallar e indica el orden en que hay que ponerlo en la tabla periodica una vez hallado. El 5º es la sucesión de Fibonacci, cada número es la suma de los dos anteriores osea que sería 13 El 4º son números primos, osea que sería 7 El 3º sería an=2.n² osea 2.2²=8 El 2º se va sumando progresivamente 1,2,3,3, sería 16+6=22
Y ahí me quede porque el 1º no lo pillo En resumen ¿1? 22-8-7-13
a bueno, veo q avanzaron bastante. mamita, q de calculos!!! mil gracias! yo sola no hubiera podido!! jaja
leyre! "cri, cri" es el sonido de un grillo q se escucha en un lugar vacio, en el q no ocurre nada! mas o menos lo q esta ocurriendo en nuestra mente con respecto al juego! jaja
bueno, estuve de detective y segun dicen, con la palabra OPEN en la fotocopiadora pasa algo...
es cierto! se abrio una puerta en la pared! entre a un pasillo y de un lado hay una manija en el piso, y de otro algo negro en la pared para presionar puntos. tambien tiene un pescado dibujado, como el naipe... el as de pez, jaja.
ahhhh, gracias -n jaja. Voy y vengo del juego y ahora me tengo que ir hasta la noche, dejar las pistas claritas que está dificil de pelar el jueguito. agur
ay, no seeeeeeeeeee!!! me rindo! leo algo de nºs binarios, pero no entiendo naaaaaada, y para jugar asi, mejor lo dejo!! jaja a menos q alguien logre explicarlo y terminar!! suerte!!
En la caja que tiene los puntos, dejando en blanco, izquierda y abajo, aparece cuando se abre, un circulo, como con todas las otras combinaciones, aparece una cruz, asumo que tiene que ver con el ta te ti, en una de las habitaciones, pero no tengo idea cómo seguir....
También sospecho que la soga atada, es para suicidarse =P Creo que me rindo...
Bueno cotillee por ahí, y dicen que que el orden de las luces del techo cuando ponemos en el dial las letras A,C y E son los números 10 12 y 14 en binario. Ahora el papel con el cuadrado y los números 1 4 8 y 2 representa la caja con los puntos y cada número el valor del punto donde está situado. Lo que hay que hacer es poner 10 12 y 14, osea primero pulsar izq y abajo abrimos y hay un circulo, luego pulsar izq y derecha, volver a abrir y por ultimo izq derecha y abajo, abrimos y ahí está la llave.
abrimos el cuadro movemos la palanca como de volumen y ahora ya podemos subir al desván. Allí con el palo destapamos la ventana y un tipo nos pregunta que queremos. La respuesta está en el libro debajo del sofa. balloon
nos da globos que ponemos en la badera delante de la tabla periodica y se levanta el mueble, destapando una entrada dentro una última pregunta, una palabra que se forma con las letras del dado. bingo ufff vaya con el juegecito XD
mmm, ya me di cuenta x q todavia no hay nadie en este juego...
ResponderEliminaren la papelera un papel con nºs y un cuadrado.
ResponderEliminartocando el fondo, hay mas nºs y el 3 esta marcado.
Detras de la copiadora hay un naipe y en uno de los cajones una foto
ResponderEliminarsaque una foto del cajon A3 de la fotocopiadora.
ResponderEliminary levantando la tapa de arriba dice en un papel: 15 - 7 - 15 - 17
en el cuadro de la torre de pisa el nº marcado es un 5.
ResponderEliminaren el cuadro de notas musicales un 4.
en el del caballo un 1.
En el sofa hay un palo y un libro
ResponderEliminardentro del cajon derecho del mueble, cuadricula con muchos nºs q no puedo agarrar, parece falta uno.
ResponderEliminarpero esos nºs se pueden mover!
ResponderEliminardentro del libro q esta abajo del sofa, hay pistas.
ResponderEliminarpuse BALL como dice en la fotocopiadora (al frente) pero no funciona.e el libro en la fot
ResponderEliminarperdon, se me mezclo el comentario!! jaja
ResponderEliminarquise decir BALL como dice en el libro.
q molesto como se mueven las imagenes al tocarlas!!
ResponderEliminaruuf, tambien tenemos la tabla periodica de la pared...
ResponderEliminarmoviendo los nºs del teclado del cajon, aparecen mas nºs debajo. estoy tratando de ordenarlos.
ResponderEliminar¨...cri-cri...¨
ResponderEliminarintente cambiar los números de la fotocopiadora por letras y no da
ResponderEliminarHola! he podido ordenar los números del teclado del cajón pero parece que solo sale una chica guiñando un ojo
ResponderEliminarLas pistas de numeros parecen series pero solo me saldría que en la serie del 5 habría que sumar el anterior, 5=13
Aqui estoy tambien cri, cri, cri...
jaja, hola pili! y yo todavia no consigo poner en orden los nºs del cajon! es q es muy complicado, hasta el 7 llego, despues los ultimos pero me atasco en los 2 o 3 del medio! jaja voy a enloquecer.
ResponderEliminarsi pones OGOQ en la fotocopiadora sale una foto de comida. a que os referis con cri cri cri
ResponderEliminarEl 2 sería 22
ResponderEliminarGracias Leyre! de donde sale lo de OGOQ Leyre?
ResponderEliminarlevanta la tapa de la fotocopiadora y pone 15-7-15-17 los cambié por letras, pero no se para que sirve.Los números del cajón se desordenan cuando sales de la vista, tampoco se para que vale jajaja
ResponderEliminarahora tengo apagadas todas las luces que hay encima del cuadro que pone Nishin-Soba
ResponderEliminarlo dejo porque no me entero de nada
ResponderEliminarSi que son series. En la tabla periódica hay que poner:
ResponderEliminar1=11 (Na)
2=22 (Ti)
3=8 (O)
4=7 (N)
5=13 (Al)
Se abre el armario y dentro hay una cuerda
los números 15-7-15-17 son para ponerlos en letras en la fotocopiadora sería OGOQ. Sale una foto de comida.
ResponderEliminarCon la flecha en F encendi todas las luces, pero se pueden cambiar
ResponderEliminarY los números que hay por ahí repartidos son sucesiones númericas, el número dentro del circulo es el que hay que hallar e indica el orden en que hay que ponerlo en la tabla periodica una vez hallado.
ResponderEliminarEl 5º es la sucesión de Fibonacci, cada número es la suma de los dos anteriores osea que sería 13
El 4º son números primos, osea que sería 7
El 3º sería an=2.n² osea 2.2²=8
El 2º se va sumando progresivamente 1,2,3,3, sería 16+6=22
Y ahí me quede porque el 1º no lo pillo
En resumen ¿1? 22-8-7-13
Vaya Pilar, no había recargado la página y no me había dado cuenta que ya lo habias sacado tu. gracias
ResponderEliminara bueno, veo q avanzaron bastante. mamita, q de calculos!!! mil gracias! yo sola no hubiera podido!! jaja
ResponderEliminarleyre! "cri, cri" es el sonido de un grillo q se escucha en un lugar vacio, en el q no ocurre nada! mas o menos lo q esta ocurriendo en nuestra mente con respecto al juego! jaja
y ahora?
bueno, estuve de detective y segun dicen, con la palabra OPEN en la fotocopiadora pasa algo...
ResponderEliminares cierto! se abrio una puerta en la pared!
entre a un pasillo y de un lado hay una manija en el piso, y de otro algo negro en la pared para presionar puntos. tambien tiene un pescado dibujado, como el naipe... el as de pez, jaja.
puse en la manija la soga, pero no veo q pase nada...
ResponderEliminartoque los puntos de la caja negra y los puse blancos y se abri la tapa ¿?, pero creo q de cualquier manera se abria. a lo mejor ni estaba cerrada!
ResponderEliminarahhhh, gracias -n jaja. Voy y vengo del juego y ahora me tengo que ir hasta la noche, dejar las pistas claritas que está dificil de pelar el jueguito. agur
ResponderEliminarjaja, leyre! nadie lo continua y yo no cazo una!! apenas puedo seguir!!
ResponderEliminarrecien me doy cuenta de la banderita arriba del mueble para la serie!!! XD
ay, no seeeeeeeeeee!!! me rindo! leo algo de nºs binarios, pero no entiendo naaaaaada, y para jugar asi, mejor lo dejo!! jaja
ResponderEliminara menos q alguien logre explicarlo y terminar!!
suerte!!
En la caja que tiene los puntos, dejando en blanco, izquierda y abajo, aparece cuando se abre, un circulo, como con todas las otras combinaciones, aparece una cruz, asumo que tiene que ver con el ta te ti, en una de las habitaciones, pero no tengo idea cómo seguir....
ResponderEliminarTambién sospecho que la soga atada, es para suicidarse =P Creo que me rindo...
En la caja de los puntos hay una llave para salir. Se han de conseguir 3 circulos donde sale la X
ResponderEliminarNo entiendo, como conseguir la llave D:
ResponderEliminarGracias anónimo. Para la llave dejar en blanco:
ResponderEliminar1º izda y abajo
2º izda y dcha
3º izda, abajo y dcha
Tampoco se qué hay que responder al final así que aquí lo dejo
Bueno cotillee por ahí, y dicen que que el orden de las luces del techo cuando ponemos en el dial las letras A,C y E son los números 10 12 y 14 en binario.
ResponderEliminarAhora el papel con el cuadrado y los números 1 4 8 y 2 representa la caja con los puntos y cada número el valor del punto donde está situado.
Lo que hay que hacer es poner 10 12 y 14, osea primero pulsar izq y abajo abrimos y hay un circulo, luego pulsar izq y derecha, volver a abrir y por ultimo izq derecha y abajo, abrimos y ahí está la llave.
abrimos el cuadro movemos la palanca como de volumen y ahora ya podemos subir al desván.
ResponderEliminarAllí con el palo destapamos la ventana y un tipo nos pregunta que queremos. La respuesta está en el libro debajo del sofa. balloon
nos da globos que ponemos en la badera delante de la tabla periodica y se levanta el mueble, destapando una entrada dentro una última pregunta, una palabra que se forma con las letras del dado. bingo
ResponderEliminarufff vaya con el juegecito XD
GRACIAS Marian! No iba a poder dormir =P En serio =D
ResponderEliminarguau! q fuerza tiene ese par de globitos!! jaja
ResponderEliminargracias marian, pilar, anonimo!! no hubiera salido nunca! q jueguito!
biennn salí, gracias a todos por las pistas tan claritas que habeis puesto por que sino de que salgo yo de ahí jajaja
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