Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Las letras para poner en la caja estan en el adrono navideño de la pared, en la mesa cuando buscamos la cinta y en la estrella del arbol Ahora pude agarrar la bolsa al lado del muñeco y dentro hay un regalo!
katrina, el arbolito nace cuando pones en la maceta roja, la semilla q hay en la cabeza del muñeco de nieve, el agua del vaso y el cosito verde q hay detras del cuadro!
no cortar la soga ,mueren ,
ResponderEliminarencontre como una pezuña ,la clave en la maceta roja y le puse el agua
ResponderEliminarpuse cinta a la soga del cuadro
ResponderEliminaren la ventana para tirar cuadro esta la clave
ResponderEliminarsaque algo verde ,lo puse en la maceta
ResponderEliminardetras del cuadro destornillador para el baul
ResponderEliminarhola no encuentro la maceta roja
ResponderEliminarla maceta roja esta en la vista de la ventana
ResponderEliminarpues a mi me matan poniendo los numeros de la ventana en el cuadro,mar
ResponderEliminarmar para que no te mate primero ponele cinta al cuadro, la cinta esta bajo la mesa
ResponderEliminarYo no se como abrir la puertita arriba de la chimenea...falta llave parece!
ResponderEliminarLa encontre.....estaba en el arbolito!!!
ResponderEliminarLas letras para poner en la caja estan en el adrono navideño de la pared, en la mesa cuando buscamos la cinta y en la estrella del arbol
ResponderEliminarAhora pude agarrar la bolsa al lado del muñeco y dentro hay un regalo!
Puse el paquete de regalos en la mesa al lado de la cama.
ResponderEliminarY dentro de la bolsa me aparecio una moneda....dijo Perfect End....
ResponderEliminarNo se si habra otros!
jaja, ni bien empiezo y ya se me cae algo en la cabeza!
ResponderEliminary me fui x la chimenea!!
ResponderEliminarq carucha el muñequito de nieve!! jaja
gracias x los comentarios!
no encuentro ni un arbolito e dado 3 vueltas y nada
ResponderEliminarkatrina, el arbolito nace cuando pones en la maceta roja, la semilla q hay en la cabeza del muñeco de nieve, el agua del vaso y el cosito verde q hay detras del cuadro!
ResponderEliminardonde esta la cosita verde para el arbol de navidad
ResponderEliminar