Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Tarda un montón en cargarse....

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  2. llave en el bombillo de la lampara

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  3. con la llave abri una puerta tiene clave en la pared

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  4. al marcarla he cogido el tres.. estoy que no sé que hacer...

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  5. he puesto los muñecos en el molde como los huecos entre los numeros El primero es el azul, y da una llave,pero ya no se que hacer con la pista de las flechas

    Rosa

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  6. Hola, tengo cinco piezas rectangulares que supongo hay que poner en esa especie de banco de piedra pero no se el orden, la silla se gira y en vista de lejos es el nº 6, intente poner en la caja fuerte roja los nºs de la estanteria (5)silla (6) reloj (1,o, 6) y puerta abierta (3) que abrí con la llave y cayó la tecla del nº 3, que tambien tengo en el inventario

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  7. abriendo la puerta desde la vista ñejps e puede ver el numero 563 pero se cayo en l numero 3 de la caja roja

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  8. poniendo la `pieza azul se abre un panel y se puede colocar la tecla roja en el centro

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  9. el tres se pone en el centro de los cuadrados que sale en el pilar azul

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  10. la puerta también puede ser un 8

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  11. hola, estoy intentando poner las flechas en el cuadrado donde pusimos la tecla 3 pero sin resultado. jessi

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  12. Si ponemos las piezas como dice Rosa, sale llave arriba del banco y se pueden coger otra vez los muñecos, se ponen, 1º azul, luego el del brazo arriba dcha, dos brazos abajo, iz, y dcha abajo

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  13. estoy co las flechas.. pero nada.. STR

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  14. Hola a todos. lo de las flechas se hace donde pusimos el 3. se empieza desde la esquina inferior derecha y se sigue la direccion de las flechas. nos da otra llave. y no se seguir

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  15. Se me cerró el juego, tengo que cargarlo de nuevo

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  16. La llave cabe en la ranura "rara"

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  17. anonimo se no es mucha molestia podrias ser un poco mas explicito en la pista de las flechas

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  18. Y al ponerla se ven unos numeros

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  19. 5237 son los numeros

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  20. con eso se abre la caja negra de la pared

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  21. lo de las flechas es fácil. Marca primero el cuadrado de abajo a la derecha y luego ves marcando siguiendo el orden de las flechas:

    6 - 7 - 8
    5 - - - 2
    4 - 3 - 1

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  22. sí por favor, no pillo la pista de las flechas, str

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  23. Hola crismilda . si numeramos las teclas del 1 al 9 se empezaria por el 9, luego el 6, 8, etc solo hay que seguir la direccion de las flechas. espero que entiendas, sino te digo la secuencia completa

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  24. GRACIAS, Anonimo 16, tengo la llave, considerando las teclas del 1 al nueve, las tres de arriba serían 1,2,3 las del medio 4, 5,6 (el 5 sería la pieza roja que pusimos) y las tres de abajo serían 7,8,9, pues hay que apretar, el 9, como dice anonimo, luego, 6, 8, 7,4,1,2, y 3

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  25. se abre la caja negra y se cae la tecla numero 3

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  26. si anonimo muchas gracias por tu paciencia

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  27. La tecla 3 negro que tenemos se puede poner en la caja roja

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  28. Sigo sin saber que hacer. en la caja negra no salió nada y ahora no puedo sacar la llave dorada de la ranura.

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  29. gracias anoimo por las explicaciones, str

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  30. Yaaaaaaaaaaaa..Ahora tengo el 3 negro!!

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  31. La caja roja ahora he podido abrirla, 5063, numeros rojos estanteria, reloj, silla y puerta, y tengo llave

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  32. El tres negro se pone en donde estaba el tres rojo.

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  33. saliiiiiiiiiiiiii

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  34. Llave que abre puerta que queda, y SALI

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  35. INCREIBLE ANONIMO¡¡ sin tu ayuda imposible salir¡ gracias, STR

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  36. Gracias anonimo !! LILY

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  37. porque lo de las flechas se empieza por el 9. donde dice eso si la peimer flecha va hacia arriba? y hay 7 flechas no 9 allguien me pude expliacar?

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  38. ya lo termine! a mi tampoco me quedo claro eso anonimo. el resto estuvo bueno!
    salii!! esa del final soy yo?? jaja

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  39. la flecha empieza por ahi porque es la unica forma de poder hacer el recorrido que muestran las 7 flechas, si empiezas de otro lado no se podria

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  40. RESUMEN 1
    Primera escena. Una puerta y dos cajas fuertes en la pared: una negra y otra roja. Giramos a la derecha.
    Tocamos la silla y se gira y vemos que el lateral es rojo. La estantería, el reloj y la silla (todos de color rojo) parece que forman el número 506; pero si probamos abrir la caja roja con este número, veremos que no funciona. En la lamparita sobre la mesa, en donde debería estar la bombilla, hay una llave. La llave es cuadrada y abre la puerta con el cuadrado. Al abrir la puerta vemos el número 325 en la pared y un rectángulo detrás.
    Volvemos a la vista del reloj y vemos que ahora que la parte interior de la puerta también está pintada de rojo y podría ser un tres. Tenemos ahora 5063. Vamos a la caja roja y colocamos 5063, pero al pulsar el número tres se tuerce y se puede sacar. Giramos a la izquierda.
    En la parte baja del pedestal azul hay unos botones. Sobre el pedestal hay una pieza del mismo color que sacamos. Con la pieza fuera los botones quedan tapados.
    Volvemos a la vista a esa especie de banco de piedra (junto a la puerta donde sale 325) y sacamos las 4 piezas azul claro de las ranuras. Con las 5 piezas tenemos que formar los números que salen detrás de la puerta y el rectángulo. Colocamos de nuevo las piezas en las ranuras de la siguiente manera.
    1ª pieza azul oscuro (la que sacamos del pilar),
    2ª pieza azul claro con un solo bracito arriba a la derecha,
    3ª con dos bracitos abajo, uno en cada lado,
    4ª con bracito arriba a la izquierda,
    5ª con bracito abajo a la derecha.
    Con un poco de imaginación veremos que los espacios entre las cinco piezas forman el 325 y el rectángulo. Se oye un ruido y se abre un hueco encima y dentro hay una llave con un triángulo.

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  41. RESUMEN 2
    Recogemos la pieza más oscura y vamos a la puerta del triangulo. Usamos la llave en la puerta y en la pared vemos pintadas unas flechas.
    Volvemos al pedestal azul oscuro y colocamos de nuevo la pieza que habíamos sacado y vuelve a aparecer el panel de los botones; en la ranura del centro colocamos el tres rojo y los botones se activan. Pulsamos en primer lugar el botón de abajo a la derecha (1) y seguimos pulsando los demás botones, pero en el orden que marcan las flechas (Imaginad que una línea une los números de dos en dos que sería la dirección de las flechas: 1-2, 2-3, 3-4, etc.)
    Pulsad siguiendo el orden de los números:
    6 - 7 - 8
    5 - - - 2
    4 - 3 – 1
    Se abre una compuerta y aparece una nueva llave de cabeza redonda dorada. La llave vemos que no sirve para la puerta, pero la podemos colocar en la ranura que ahora queda libre junto a las piezas azules claro del banco de piedra. Al ponerla vemos que la llave corta el dibujo que hay pintado abajo y se ven unos números: 5237. Abrimos la caja negra y no hay nada dentro, pero el número tres también se ha movido. Colocamos el tres negro en la caja roja y volvemos a marcar el número 5063 y nos da la llave para salir.

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  42. 6 minutos cargando este juego.
    la que sale al final es ANGELINA JOLIE??????
    que alguien responda gracias.

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  43. Muy bueno el juego y bastante dificil!!!
    Gracias por las pistas!!!

    Wowwww -n !!!! No tenes pinta tampoco!!!!
    jajaja

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  44. jaja, viste mabla? toda la pinta!! jaja
    gracias x la aclaracion de los n°s gabu, ahora entendi!

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  45. LA DEL FINAL ES ANGELINA JOLIE ?????? SI O NO ????

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  46. Como abrir la puerta 26 de doors 3 es como de planetas

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