Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
pala junto al arbol a la derecha ,se cava a la izquierda acercando la vista ,hacha en el techo de la casa ,con el hacha a la roca ,da martillo,rompo candado ,me da llave
no hay llave de la luz, se da al interruptor de la luz que esta a un lado de la tv y te saldrá 341 que es la clave para la puerta le das al botón gris e insertas la llave y fin.
empiezo...
ResponderEliminarRosa
una pala tras el árbol...
ResponderEliminarRosa
ahora he utilizado la pala, y tengo una caja cerrada con llave...
ResponderEliminarRosa
consegui un hacha y con el hacha consegui un martillo... Voy a probarlo con la caja a ver si la abre...
ResponderEliminarRosa
ya entre en la casa y tengo: una llave, un cuchillo, y,... ya sali. Juego simple y facilito,.. Saludos..
ResponderEliminarRosa
pala junto al arbol a la derecha ,se cava a la izquierda acercando la vista ,hacha en el techo de la casa ,con el hacha a la roca ,da martillo,rompo candado ,me da llave
ResponderEliminarllave o algo parecido en florero azul,cuchillo tras almohadon ,sofa de la derecha ,corte cuadro
ResponderEliminaraprieto llave de luz ,aparece un numero en la tele ,no me sirvio en la puerta
ResponderEliminarsi servia ,debo abrir con la llave
ResponderEliminarcargando. Marcelo
ResponderEliminarFacil Marcelo
ResponderEliminardonde esta la llave de la luz??
ResponderEliminarno hay llave de la luz, se da al interruptor de la luz que esta a un lado de la tv y te saldrá 341 que es la clave para la puerta le das al botón gris e insertas la llave y fin.
ResponderEliminarque corto gracias
ResponderEliminar