Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
SOLO PUde colocar un engranaje en la caja,, y hay un palo en el piso q se movio de la alfombra purpura pero no lo puedo agarrar, ni la palanca q se ve en un cajon tampoco..
ah van como los libros acostados de la biblioteca, los dos primeros abajo, el ultimo arriba de todo y el anterior una posicion menos se encendio luz verde
RESUMEN Empezamos delante de una máquina que no funciona (de momento) y a la izquierda hay 2 PELOTAS. Detrás de las pelotas una llave para tuercas (negra). Sobre la alfombra hay un palo. Si sacamos el palo podemos levantar la alfombra y veremos un martillo medio escondido; lo cogemos. Siguiente escena por la derecha: 5 PELOTAS, un mueble con libros y otros objetos, una papelera (se activa la manita), y una cartera con una etiqueta que pone 3421. Rompemos la papelera con el martillo y sacamos otra llave (gris). Siguiente escena por la derecha: 3 PELOTAS, 4 potes de diferentes colores, unos pollitos y una bicicleta (manita en el piñón). Intentamos sacar el piñón con alguna de las dos llaves, pero no sirven (de momento). Tomamos nota del tamaño de los pollitos y su posición: 1>3>4>2. Siguiente escena por la derecha: 2 PELOTAS, un armario que necesita clave, un reloj que marca las 16:50, un aspirador con botones que se pueden pulsar y un armario gris en la pared con 3 botones y 4 palancas que ahora no podemos mover. Pulsamos los botones del aspirador según la clave de los pollitos (1342) y nos da una llave morada. Nuevamente a la derecha y en esta escena NO hay pelotas. La llave morada la usamos en el arcón negro y nos da una rueda dentada. Abrimos el mueble rosa que está a su derecha con la clave del reloj 1650 y cogemos una botella de aceite. Dentro del mismo cajón hay una llave azul que no se puede sacar. La siguiente escena por la derecha es donde iniciamos el juego. Repasamos el número de pelotas de cada escena 2532 y volvemos a la escena del aspirador. Introducimos el número de pelotas en el armario blanco y se abre mostrando una caja con un pentágono. Usamos la herramienta gris y cogemos otro engranaje
Vamos a la escena de los pajaritos y usamos la botella de aceite sobre el piñón de la bicicleta y con la llave (negra) sacamos otra rueda. Vamos a la escena del aspirador y colocamos las tres ruedas en el armario gris; ahora las palancas ya se pueden mover, pero no sabemos su posición. Recorremos todas las vistas para ver si algo puede darnos una pista y en la escena de la librería hay unos libros tumbados que parece pueden servir. Colocamos las palancas según la posición de los libros en los estantes: 1 abajo, 2 abajo, 3 en medio, 4 arriba. Volvemos donde empezamos, a la escena de la alfombra y la máquina, y ahora la máquina ya está activada. Tocando los botones vemos que necesita un código de 4 colores. El primer color que vemos es el marrón luego pasa a verde, naranja, rojo, para volver al marrón otra vez. Estos mismos colores están en las asas de los potes que vimos en el suelo, pero si probamos el mismo orden de las asas, no funciona. Tampoco funciona si ordenamos los colores de las asas según el número de la etiqueta, pero si numeramos los colores que según van saliendo en los botones, MARRÓN-1, VERDE-2, NARANJA-3, ROJO-4, y luego los ordenamos según lo que dice la etiqueta 3421, si funciona: NARANJA-3, ROJO-4, VERDE-2, MARRÓN-1. Ponemos los colores en la máquina y nos da la llave para salir. AA
la aspiradora me dio una llave tocando los botones 3,4,2,1 como dice la etiqueta q vi
ResponderEliminarla llave en el baul me dio un engranaje
ResponderEliminaraceite en la cajonera rosada, poniendo la hora del reloj
ResponderEliminarel aceite en la rueda de la bici, y me dio el otro engranaje con la llave de tuercas,
ResponderEliminarte sigo gabu que madonna me dejo media nerviosa jaja
ResponderEliminarme falta abrir el mueble blanco, estaba contando las pelotas pero no funcionó
ResponderEliminarah si funciono con 2532,, pero no puedo quitar la tuerca
ResponderEliminarSOLO PUde colocar un engranaje en la caja,, y hay un palo en el piso q se movio de la alfombra purpura pero no lo puedo agarrar, ni la palanca q se ve en un cajon tampoco..
ResponderEliminarestara tildado mi juego ? voy a reiniciar
ResponderEliminarlo reinicie y encontre un martillo bajo la alfombra cuando movi el palo
ResponderEliminarohh pero ahora no me da la llave la aspiradora !!
ResponderEliminargabu no puedo con los cuadritos de la aspiradora
ResponderEliminarya me la dio,, me costo un poco
ResponderEliminarle di varias veces 3421 y en una vuelta solo al dar 342 me dio la llave
ResponderEliminarahora estoy viendo como poner las palancas, ya coloque los engranajes
ResponderEliminarah van como los libros acostados de la biblioteca, los dos primeros abajo, el ultimo arriba de todo y el anterior una posicion menos se encendio luz verde
ResponderEliminarya pude me faltaba dar la vuelta jeje gracias
ResponderEliminarahora funciona la maquina grande ,, hay q poner 4 colores
ResponderEliminaresta denso el chat ufff y yo estoy muy nerviosa viste al bebe
ResponderEliminarSon las aves que da la orden para el aspiradorde del más mucho al más pequeño
ResponderEliminarcual bebé ¿?
ResponderEliminarah gracias crissi entonces me salio de casualidad ! me faltan los colores de la maquina q no los encuentro
ResponderEliminargracias por los libros :)
ResponderEliminarlos encontre ! estan en unos libros de la biblioteca, me dio una llave apenas se ve
ResponderEliminary ya sali ! gracias !
ResponderEliminarte deje el bebe en el chat para que la vieras como esta de grande
ResponderEliminaralguien me puede decir los colores de la caja final?
ResponderEliminarGracias
ahora lo abro y te digo
ResponderEliminares naranja, rojo, verde y marron, los libros estan en el 2º estante de la libreria que son varios cuadrados y tambien hay velas
ResponderEliminarGraias Gabu.
ResponderEliminarUn saludo.
Siento discrepar. La aspiradora se abre con los pollos, de mayor a menor.
ResponderEliminarAA
RESUMEN
ResponderEliminarEmpezamos delante de una máquina que no funciona (de momento) y a la izquierda hay 2 PELOTAS. Detrás de las pelotas una llave para tuercas (negra). Sobre la alfombra hay un palo. Si sacamos el palo podemos levantar la alfombra y veremos un martillo medio escondido; lo cogemos.
Siguiente escena por la derecha: 5 PELOTAS, un mueble con libros y otros objetos, una papelera (se activa la manita), y una cartera con una etiqueta que pone 3421. Rompemos la papelera con el martillo y sacamos otra llave (gris).
Siguiente escena por la derecha: 3 PELOTAS, 4 potes de diferentes colores, unos pollitos y una bicicleta (manita en el piñón). Intentamos sacar el piñón con alguna de las dos llaves, pero no sirven (de momento). Tomamos nota del tamaño de los pollitos y su posición: 1>3>4>2.
Siguiente escena por la derecha: 2 PELOTAS, un armario que necesita clave, un reloj que marca las 16:50, un aspirador con botones que se pueden pulsar y un armario gris en la pared con 3 botones y 4 palancas que ahora no podemos mover. Pulsamos los botones del aspirador según la clave de los pollitos (1342) y nos da una llave morada.
Nuevamente a la derecha y en esta escena NO hay pelotas. La llave morada la usamos en el arcón negro y nos da una rueda dentada. Abrimos el mueble rosa que está a su derecha con la clave del reloj 1650 y cogemos una botella de aceite. Dentro del mismo cajón hay una llave azul que no se puede sacar.
La siguiente escena por la derecha es donde iniciamos el juego. Repasamos el número de pelotas de cada escena 2532 y volvemos a la escena del aspirador. Introducimos el número de pelotas en el armario blanco y se abre mostrando una caja con un pentágono. Usamos la herramienta gris y cogemos otro engranaje
Vamos a la escena de los pajaritos y usamos la botella de aceite sobre el piñón de la bicicleta y con la llave (negra) sacamos otra rueda.
ResponderEliminarVamos a la escena del aspirador y colocamos las tres ruedas en el armario gris; ahora las palancas ya se pueden mover, pero no sabemos su posición. Recorremos todas las vistas para ver si algo puede darnos una pista y en la escena de la librería hay unos libros tumbados que parece pueden servir. Colocamos las palancas según la posición de los libros en los estantes: 1 abajo, 2 abajo, 3 en medio, 4 arriba.
Volvemos donde empezamos, a la escena de la alfombra y la máquina, y ahora la máquina ya está activada. Tocando los botones vemos que necesita un código de 4 colores. El primer color que vemos es el marrón luego pasa a verde, naranja, rojo, para volver al marrón otra vez. Estos mismos colores están en las asas de los potes que vimos en el suelo, pero si probamos el mismo orden de las asas, no funciona. Tampoco funciona si ordenamos los colores de las asas según el número de la etiqueta, pero si numeramos los colores que según van saliendo en los botones, MARRÓN-1, VERDE-2, NARANJA-3, ROJO-4, y luego los ordenamos según lo que dice la etiqueta 3421, si funciona: NARANJA-3, ROJO-4, VERDE-2, MARRÓN-1. Ponemos los colores en la máquina y nos da la llave para salir.
AA
Muy facil pero lindo
ResponderEliminarme ayudaron mucho gracias...
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