Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Pues yo tengo los laseres reflejados y me queda en el inventario un rollo de cinta azul y algo parecido a un medidor de angulos o una pinza de precisión. Ni idea de que hacer con esas cosas.
yo tengo el compás o medidor de angulo con algo parecido a una punta de espada, pero no logro cortar el vidrio para sacer el Buda, espejo y escudo ya estan en la puerta. No tengo rollo de cinta...
Facilito
ResponderEliminarMedio facil el juego.
ResponderEliminarSali enseguida.
pues di como..yo me quede con el espejo y el escudo en la puerta de entrada
ResponderEliminareste juego me suena...¿no se jugó hace tiempo?
ResponderEliminarpues deberías de haber salido si ya los pusiste, marysol...reflejan los láseres y puedes salir por la puerta con el Buda
ResponderEliminarclaro jejeje esque me falta el buda
ResponderEliminarPistas: encontrar diversos objetos, combinar unos con otros, utilizarlos en el sitio adecuado y salir.
ResponderEliminarPues yo tengo los laseres reflejados y me queda en el inventario un rollo de cinta azul y algo parecido a un medidor de angulos o una pinza de precisión. Ni idea de que hacer con esas cosas.
ResponderEliminarcon la pinza abres un baul y levantas los seguros en orden para abrirlos todos....y unes el medidor de angulos con el diamante q sacas del baul....Fe
ResponderEliminarEn este caso me falta la pinza, o és la misma cosa?
ResponderEliminarholaaa cargandooooo!
ResponderEliminaryo tengo el compás o medidor de angulo con algo parecido a una punta de espada, pero no logro cortar el vidrio para sacer el Buda, espejo y escudo ya estan en la puerta.
ResponderEliminarNo tengo rollo de cinta...
Ahhhhhhhh ya la encontre, con eso sujete la punta al compas.....vere si ahora logro quitar el Buda.
ResponderEliminarMe costó pero lo logré! Me faltaba un alambre para completar la pinza!!!!!!
ResponderEliminarno entendo una mierda del juegos
ResponderEliminar