Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Nick Toldy- Legend of Dragon Peninsula es un nuevo juego de aventuras de point and click. Nick Toldy tiene que matar al dragón para rescatar a la princesa así poder vivir felices pero antes tendrá que superar varios obstáculos.
En el campo de tiro conseguimos: espada de madera, una barra que lanzamos al muñeco y nos da brazo de madera; y contra la manzana. Con el brazo encendemos la estufa de fuera. Dentro de la fragua ponemos las herraduras al fuego y hacemos un molde de la espada en la arena.
la espada volvi a calentarla y luego la puse en el balde de agua fria, corte la amarra del barco y levante el ancla, desplegue la vela y dice que ya esta listo para navegar, al levantar el ancla consegui la cabeza de trol de la estatua,
consegui hacer la armadura a medida hirviendola en la olla de afuera, todavia me falta un arenque ahumado para el hombre del caballo y ver como entregar esa cabeza de trofeo
consegui armar la caña de pescar con la lanza, cuerda , anzuelo y gusano, saque un pez del mar cerca del capitan, (hay q llevar el cubo vacio q usamos antes en la fragua) y ya tengo el caballo, creo q hay q pintarlo de blanco..
al fin consegui q me acepte la cabeza y me dio un permiso de caballero para pasar a la izq, hacia tierras extrañs,ahora una bruja me pide 4 ingredientes para una pocion, algo viejo algo nuevo algo usado y algo prestado,consegui un cartel en una tumba afuera
en la cabaña consegui embudo, florero y libro, en las tumbas dos items y encontre un molino donde esta el pajaro azul y un gato, pero algo hay q hacer con las cadenas q no encajan bien
Al hablar con el muerto parece que quiere que le decoren la tumba. Se colocan el poste nuevo, las velas y las flores y de nuevo se usa el gramófono para hablar con él.
Hablo con un guardia y me lleva a la carcel. En el colchon hay una cinta. Hablo con el guardia en la carcel y me trae comida. Me da un trozo de pan y un cuenco. Coloco el cuenco delante de la ratonera y pongo el trozo de pan. Entro al pasadizo que está detrás del poster y cuando vuelvo hay un raton atrapado.
Ato el raton con la cinta y así puedo coger la trampa para ratones que está fuera de la celda. Uno la trampa con la cinta y cojo un cincel en la rejilla. Voy por el pasadizo que hay tras el poster y con el cincel abro la puerta.
Por el pasadizo no llego a ninguna parte. Hablo de nuevo con el guardia para pedirle comida y agua. Me pide el cuenco, lo dejo en el estante. Entro al pasadizo, vuelvo a la celda y ha desaparecido el cuenco.
Sobre la mesa hay una llave, abro la celda y hablo con Lord Apoash. El pobrecillo está deprimido. Le doy un poco de la poción, le corto el pelo con la espada, le pongo el bigote y como peluca le coloco la ardilla muerta. Creo que aun falta algo
Le doy la ropa al prisionero y me entrega una rima para encontrar el camino a la montaña. Se va de viaje de novios con la bruja y en la casa de la bruja cojo la escoba y una cortina roja.
Dentro del palacio en la puerta que está entre los dos guardias hay que pulsar en los laterales en el orden que indica la bandera que hay junto al palacio: dragon, caballo y espada. Se abre un pasadizo.
Cojo una madera de encima del escritorio. Voy al molino y la coloco en esa especie de rueda que está en la entrada. Coloco la otra rueda que tenía en el inventario, los cuernos y la silla de montar. Entro al molino y hay harina en el suelo y la recojo con el saco. Voy a la taberna, echo la harina en el agua y la levadura. Me voy un rato de la taberna, vuelvo y ya está lista la masa. La meto al horno, me voy a dar otra vuelta y ya puedo sacar un pan.
Corto el pan con la espada y le pongo mantequilla. Junto el pan con mantequilla con el gato. Voy de nuevo al palacio. En el invento que hay en el balcon coloco la cortina roja, la escoba y el gato. Salgo volando.
Se coloca la caña de pescar en el corazon y aparece una marca en el suelo. Se coloca ahi la madera, el papel y la piedra negra. Se enciende un fuego y señala una puerta secreta. La abro con la llave, entro y cojo un cubo de aceite y mas maderas. Al final de uno de los tuneles de la izquierda con las tenazas, un trozo de rail.
Al final cuidado porque si se usan las tenazas, la tela y se hace chocar el vagon contra la pared antes de haber cogido la polea y el cable, creo que luego ya no se pueden coger.
Una vez has recogido todo lo que ha dicho pilar hay que conseguir que la vagoneta se estrelle. Entonces, miras en uno de los túneles de la derecha y consigues carbón.
Bajas la válvula de la pared y vuelves a la sala de la izq, allí metes en el horno el carbón, el aceite, usas el pedernal. Colocas el trapo sobre la tuberia y lo aprietas con las tenazas. Vuelves a la sala a abrir la válvula de la pared
Allí mismo mueves la cadena con la polea para que quede sobre las vías. Vuelves a la pantalla de la izquitda y mueves la palanca para que el carrito pase por la derecha. Junto al carrito usas la palanca de la pared para que caigan piedras dentro del vagón, y lo pones en marcha. Al volver a la sala de la derecha puedes recoger la polea y un trozo de cadena.
Ahora pones las direcciondes del vagón como izquierda (pantalla derecha abajo) derecha (pantalla derecha arriba) derecha (pantalla izquierda abajo) izquierda (pantalla izquierda arriba)Y habiendo quitado con las tenazas un cacho de rail en el borde del precipicio, el vagón hará un agujero en la pared.
Dentro encuentras un dragón (moniiiiisimo) Un madero y un esqueleto. El esqueleto tiene una punta de flecha que puedes unir a la caña de pescar. Con el madero, las tablas que tienes en el inventario, el raíl, el trozo de cadena y la polea fabricas una ballesta. Por último abres la puerta con la llave y ves el desenlace.
por lo q mas quieran porfavor diganme como poner el mencionado sello no podre pasar alguien digame lo nesesito urgente mente i si tu no puedes aser algo de lo q sigue llo te digo como aserlo lo unico q no puedo aser es el sello es q lla no me acuerdo pero de lo demas si porfavor me urge lla me bovi adicto pero no se como pasar se los agradecere y q dios los vendiga pero solo si me dicen como i de verdad q le s ira bien por la vida porfa plis
a claro mira los arranques solo as la esada agarra el balde toma la lansa la cuerda i unelas despues tira la araña de luces toma i unelo con el ansuelo i ponle el gusano q esta en la manana casi todo lo encuentras en el campo de entrenamiento lo demas estaen el taller del errero jajajaja ves pon la cña de pescar en el mar lla lo bas a encontrar se ponen en la cubeta llegas al taller i la pones en la chimenea sales del taller te buelves a meter i le das click a la cimenea i lla ban a estar los arranques echos le das click i se los das a l vendedor de caballos
Mmmm, en estos no me va muy bien....pero veamos.
ResponderEliminarBueno con lo que demoro en cargar....
ResponderEliminarencima puro ingles y solo logre encontrar una cuerda y un palo a algo asi ...
1ªpantalla aparece una especie de mapa y una llave. la llave sirve para el cofre en la parte de atras de la fragua
ResponderEliminarEn el campo de tiro conseguimos: espada de madera, una barra que lanzamos al muñeco y nos da brazo de madera; y contra la manzana.
ResponderEliminarCon el brazo encendemos la estufa de fuera.
Dentro de la fragua ponemos las herraduras al fuego y hacemos un molde de la espada en la arena.
no encuentro ni el mapa ni la llave..
ResponderEliminarya encontre la llave bajo el felpudo de la taberna, tambien consegui forjar la espada
ResponderEliminarcon el licor de cafe del cofre atrape al loro y consegui el parche del capitan
ResponderEliminarla espada volvi a calentarla y luego la puse en el balde de agua fria, corte la amarra del barco y levante el ancla, desplegue la vela y dice que ya esta listo para navegar, al levantar el ancla consegui la cabeza de trol de la estatua,
ResponderEliminarquise llevar la cabeza como trofeo al campo de entrenamiento, dice que no esta lista, le puse el parche de pirata pero tampoco la acepta aun
ResponderEliminarconsegui hacer la armadura a medida hirviendola en la olla de afuera, todavia me falta un arenque ahumado para el hombre del caballo y ver como entregar esa cabeza de trofeo
ResponderEliminaren la tienda del espaldero tire al piso la araña o lampara con la lanza, ahora tengo velas,anzuelo, cadenas, y rueda..
ResponderEliminarconsegui armar la caña de pescar con la lanza, cuerda , anzuelo y gusano, saque un pez del mar cerca del capitan, (hay q llevar el cubo vacio q usamos antes en la fragua) y ya tengo el caballo, creo q hay q pintarlo de blanco..
ResponderEliminarle tire cal al caballo pero aun no me lo puedo llevar.. creo q ya tengo las 4 cosas..
ResponderEliminaral fin consegui q me acepte la cabeza y me dio un permiso de caballero para pasar a la izq, hacia tierras extrañs,ahora una bruja me pide 4 ingredientes para una pocion, algo viejo algo nuevo algo usado y algo prestado,consegui un cartel en una tumba afuera
ResponderEliminarDonde la cal?
ResponderEliminarElena
en la cabaña consegui embudo, florero y libro, en las tumbas dos items y encontre un molino donde esta el pajaro azul y un gato, pero algo hay q hacer con las cadenas q no encajan bien
ResponderEliminarelena no estoy segura la tengo desde el principio casi es un bols color plateado creo q estaba en la herreria.
ResponderEliminarAh!! vale,si lo tengo gracias.
ResponderEliminarElena
volvi a hablar con la bruja y dijo q en las tumbas hay una de alexander q hay q devolverle el liibro, lo hice y consegui un diamante
ResponderEliminaren el molino consegui combinar el candado con la cadena y subir, en el nido hay un huevo de pajaro cantor.
ResponderEliminarconsegui darle 3 items a la bruja, me falta algo azul,, sera el pajaro supongo,, le di ela señal antigua, el huevo y el diamante
ResponderEliminarregrese al molino y ahora tengo la gata, le di las plumas a la bruja y me dio una pocion
ResponderEliminarvaya.. ahora no puedo entrar a la capital. al permiso le falta un sello .. mmm
ResponderEliminarestoy igual,como se vuelve al pueblo?
ResponderEliminarElena
parece q es larguito el juego..y creo q no se puede guardar..
ResponderEliminarDel molino he cogido un saco
ResponderEliminarElena
Se guarda en la pestaña menu
ResponderEliminarElena
ah gracias entonces lo terminare despues porq es muy largo y tengo q salir ahora ! suerte !
ResponderEliminarhasta otro gabu.
ResponderEliminarelena
He usado el loro en el gramofono junto el centinela y despues le he puesto el embudo.Aun no se donde usarlo
ResponderEliminarElena
Ahora tengo el gramofono,lo he cambiado por el loro,no se que hacer con el
ResponderEliminarElena
El gramofono se usa en la tumba derecha.
ResponderEliminarAl hablar con el muerto parece que quiere que le decoren la tumba. Se colocan el poste nuevo, las velas y las flores y de nuevo se usa el gramófono para hablar con él.
ResponderEliminarA la derecha hay una letrina. Se abre la puerta con las tenazas y tenemos el sello. Ya se puede sellar el permiso y se puede entrar en la capital.
ResponderEliminarEn la entrada a la capital hay una ardilla muerta o algo así.
ResponderEliminarCon las tenazas se coge una bebida en la máquina.
En la taberna hay mantequilla, un chicle en la mesa y en el toro numero de serie McA-32.
ResponderEliminarEl tabernero nos da levadura, pero falta la harina.
También en la taberna pero mas al fondo, hay pelos en el lavabo. Se unen al chicle y tenemos un bigote.
ResponderEliminarHablo con un guardia y me lleva a la carcel. En el colchon hay una cinta.
ResponderEliminarHablo con el guardia en la carcel y me trae comida. Me da un trozo de pan y un cuenco.
Coloco el cuenco delante de la ratonera y pongo el trozo de pan.
Entro al pasadizo que está detrás del poster y cuando vuelvo hay un raton atrapado.
Ato el raton con la cinta y así puedo coger la trampa para ratones que está fuera de la celda.
ResponderEliminarUno la trampa con la cinta y cojo un cincel en la rejilla.
Voy por el pasadizo que hay tras el poster y con el cincel abro la puerta.
Por el pasadizo no llego a ninguna parte. Hablo de nuevo con el guardia para pedirle comida y agua. Me pide el cuenco, lo dejo en el estante.
ResponderEliminarEntro al pasadizo, vuelvo a la celda y ha desaparecido el cuenco.
No hay nadie?
He vuelto al pasadizo y había una cuerda. Ya he conseguido salir de la carcel.
ResponderEliminarHe vuelto a la carcel para recuperar todos mis items que estaban en un saco. Está el guardia pero no pasa nada.
ResponderEliminarSobre la mesa hay una llave, abro la celda y hablo con Lord Apoash. El pobrecillo está deprimido. Le doy un poco de la poción, le corto el pelo con la espada, le pongo el bigote y como peluca le coloco la ardilla muerta. Creo que aun falta algo
ResponderEliminarte falta dar al vendedor el refresco y que te de ropa para el prisionero
ResponderEliminarLe doy la ropa al prisionero y me entrega una rima para encontrar el camino a la montaña. Se va de viaje de novios con la bruja y en la casa de la bruja cojo la escoba y una cortina roja.
ResponderEliminarPongo la cortina roja sobre el toro y se caen los cuernos, la silla y la cortina.
ResponderEliminarDentro del palacio en la puerta que está entre los dos guardias hay que pulsar en los laterales en el orden que indica la bandera que hay junto al palacio: dragon, caballo y espada. Se abre un pasadizo.
ResponderEliminarEn la sala con la pintura de la máquina de vending los diales hay que colocarlos en posicion creo que 4 y 3.
ResponderEliminarEn la sala con la pintura del gramofono posiciones 2 y 4.
En la sala con la pintura del toro, en posicion 3 y 2.
Cojo una madera de encima del escritorio. Voy al molino y la coloco en esa especie de rueda que está en la entrada. Coloco la otra rueda que tenía en el inventario, los cuernos y la silla de montar. Entro al molino y hay harina en el suelo y la recojo con el saco.
ResponderEliminarVoy a la taberna, echo la harina en el agua y la levadura. Me voy un rato de la taberna, vuelvo y ya está lista la masa. La meto al horno, me voy a dar otra vuelta y ya puedo sacar un pan.
Corto el pan con la espada y le pongo mantequilla. Junto el pan con mantequilla con el gato.
ResponderEliminarVoy de nuevo al palacio. En el invento que hay en el balcon coloco la cortina roja, la escoba y el gato. Salgo volando.
Llego a una montaña, con el martillo golpeo una roca negra y me da una piedra y con la espada consigo madera del puente roto.
ResponderEliminarSe coloca la caña de pescar en el corazon y aparece una marca en el suelo. Se coloca ahi la madera, el papel y la piedra negra. Se enciende un fuego y señala una puerta secreta.
ResponderEliminarLa abro con la llave, entro y cojo un cubo de aceite y mas maderas.
Al final de uno de los tuneles de la izquierda con las tenazas, un trozo de rail.
Muy bueno el juego.
ResponderEliminarAl final cuidado porque si se usan las tenazas, la tela y se hace chocar el vagon contra la pared antes de haber cogido la polea y el cable, creo que luego ya no se pueden coger.
Imposible hacerlo si no se sigue el walktrhoug cuando no sabes que hacer en algun sitio.
ResponderEliminarola
ResponderEliminarLol... no se como tumbar al pajaro XD
ResponderEliminarno me deja pasar a la ciudad que hago?
ResponderEliminarde donde sacaron el poste nuevo ? para adornar la tumba !! por favorr !!
ResponderEliminarola jajaja ese juego esta geneal
ResponderEliminarpero no le entiendo en la parte donde esta el guardia como pongo el sello
@Pilar pilar porfa ayudame me llamo francisca y estoy en la mina y no se que hacer :(
ResponderEliminarPara hacer el cartel nuevo sólo tienes que unir el viejo cartel con la espada de madera.
ResponderEliminarUna vez has recogido todo lo que ha dicho pilar hay que conseguir que la vagoneta se estrelle. Entonces, miras en uno de los túneles de la derecha y consigues carbón.
ResponderEliminarBajas la válvula de la pared y vuelves a la sala de la izq, allí metes en el horno el carbón, el aceite, usas el pedernal. Colocas el trapo sobre la tuberia y lo aprietas con las tenazas. Vuelves a la sala a abrir la válvula de la pared
ResponderEliminarAllí mismo mueves la cadena con la polea para que quede sobre las vías. Vuelves a la pantalla de la izquitda y mueves la palanca para que el carrito pase por la derecha. Junto al carrito usas la palanca de la pared para que caigan piedras dentro del vagón, y lo pones en marcha. Al volver a la sala de la derecha puedes recoger la polea y un trozo de cadena.
ResponderEliminarAhora pones las direcciondes del vagón como izquierda (pantalla derecha abajo) derecha (pantalla derecha arriba) derecha (pantalla izquierda abajo) izquierda (pantalla izquierda arriba)Y habiendo quitado con las tenazas un cacho de rail en el borde del precipicio, el vagón hará un agujero en la pared.
ResponderEliminarDentro encuentras un dragón (moniiiiisimo) Un madero y un esqueleto. El esqueleto tiene una punta de flecha que puedes unir a la caña de pescar. Con el madero, las tablas que tienes en el inventario, el raíl, el trozo de cadena y la polea fabricas una ballesta.
ResponderEliminarPor último abres la puerta con la llave y ves el desenlace.
hoa
ResponderEliminarno puedo hacer el agujero con el carrito el trozo de cadena y cable nada mas
ResponderEliminarComo ago el arenque ahumado?
ResponderEliminaralguien me puede contestar como poner el sello para poder pasar ademas en youtube dice
ResponderEliminarAlquien que me conteste ami con lo del arenque que no se lo puedo dar
ResponderEliminarpor lo q mas quieran porfavor diganme como poner el mencionado sello no podre pasar alguien digame lo nesesito urgente mente i si tu no puedes aser algo de lo q sigue llo te digo como aserlo lo unico q no puedo aser es el sello es q lla no me acuerdo pero de lo demas si porfavor me urge lla me bovi adicto pero no se como pasar se los agradecere y q dios los vendiga pero solo si me dicen como i de verdad q le s ira bien por la vida porfa plis
ResponderEliminara claro mira los arranques solo as la esada agarra el balde toma la lansa la cuerda i unelas despues tira la araña de luces toma i unelo con el ansuelo i ponle el gusano q esta en la manana casi todo lo encuentras en el campo de entrenamiento lo demas estaen el taller del errero jajajaja ves pon la cña de pescar en el mar
ResponderEliminarlla lo bas a encontrar se ponen en la cubeta
llegas al taller i la pones en la chimenea sales del taller te buelves a meter i le das click a la cimenea
i lla ban a estar los arranques echos le das click i se los das a l vendedor de caballos
que hago cuando el agua esta hervida? :S como hago el arma?
ResponderEliminarDonde esta la polea ?
ResponderEliminarRESPONDAN POR FAVOR NO SE PORTEN .
oigan se tiene que moler la harina?
ResponderEliminar