Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
la pista del cuadro unida a la del papel me deja abrir el armario gris con botones verticales. hay q ordenar los edificios de mayor a menor y empezar por la ventana de la derecha. queda asi ox oo ox oo ox xo xo xo oo
está relacionada con el papel que se encontró y el cuadro que hay detrás del mueble, tal como indica Anónimo el papel te dice que pongas en orden de mayor a menor los edificios y luego dice R y L o sea que empieces por la derecha y hacia la izquierda Y mejor que te hagas un dibujito de cuadrados y marques las ventanas que hay en amarillo...es como he conseguido pulsar sin equivocarme
sigue sin salirme lo de los edificios, y digo yo, k kien lo ha sacado, no es mas facil de explicar numerandolos de arriba a abajo ( 1 2 3 )y poner como se pulsan?
he abierto el cajon de números por la fuerza, pero de la emocion no se exactamente con que núm. creo que 343 ó 344 probar, sale un palo que he unido al gancho. Leire
en el armarito mas pinturas y las he colocado en la caja, tambien se acerca la vista para el estante de arriba pero no veo nada, lo mismo necesitamos una luz. Leire
Abrimos la puerta, cogemos pinturas, rellenamos las que tenemos. Se las damos al pato de la esquina y las tira al suelo. Pinta la clave de la caja donde está el otro pato: 2 dcha., izda., dcha. 2 izda. se abre y nos da tarjeta.
la corona se la damos al pajaro de las gafas y con las gafas miramos dentro de la pecera y marca unos cuadrados en rosa q seran las letras para la puerta, voy a ver
la pista de la pared, el caminito, dice como esta el abecedario formado. hay q dibujarlo sino te pierdes. las letras que estan marcadas son la GQU, se pone en el armario y da tirador para la puerta del suelo. ahi da pista para los pollos, el mas gordito necesita la corona. con el hierro q se coge de ahi se va al armario que estaba cerrado con llave, al acercarse a la estanteria superior, se da con el hierro y se saca corona. la corona al pollo gordito y se sale por la puerta del suelo FIN
Carin a ver si me explico mejor. la flecha hacia arriba es +1 y las de hacia abajo -1 entonces el 5 azul se convierte en 6 el verde en 4 porq es flecha hacia abajo. luego solo queda ordenar los numeros y pulsar segun el color q tienen el uno es rojo el dos es verde el 3 azul....
vale, en uno de los grupos de muebles hay uno que tiene tres cuadrados puestos en vertical: se refiere a ese la pista 14 te explica cómo se deduce y en la 23 te dice claramente la secuencia
vale, el mueble que comentas es el que tiene una planta encima. De izda. a dcha. sería el 3º. El fallo que no sería gris, sino blanco. (blanco-gris-blanco-gris-blanco)
volvi, y x si quieren saberlo, la razon del 342 (segun vi x ahi) es esta: la pista es 8+8=4 xq se cuentan los circulos q forman los 8s. en el 68 hay 3 circulos, en 890 hay 4 y en 4619 hay 2. total: 342
ahora tengo un problema... le puse ya la otra corona al pollo gordo, pero cuando me quiero ir x la puerta amarilla del piso, ya no puedo xq me desaparecio la manija!!! a nadie le paso esto?? o q estoy haciendo mal??
Agarrè una barreta de la puerta de salida, pero no le puedo sacar la corona al pollo alto para ponersela al petizo regordete como marca la foto, alguien siguiò adelante en este segundo final?
si anonimo 83! tenes q ir a un mueble, abrir la puerta y acercar la vista al estante. esta oscuro. con ese fierro tocas ahi, y te da la otra corona. no hay q quitarle la suya a la pata! jaja
pena q mi juego estuvo fallado y no pude terminarlo. pero lo doy x hecho xq no quiero reiniciarlo!
conseguí un martillo y un papel con pista
ResponderEliminarun cuadro escondido detrás del mueble con otra pista
ResponderEliminardetras del pollito alto un gancho
ResponderEliminarconseguí una especie de tornillo de gancho detrás del pato con gafas de aviador
ResponderEliminarhay un sitio que parece necesitar destornillador y el reloj se da la vuelta y parece que faltan pilas
ResponderEliminarla pista del cuadro unida a la del papel me deja abrir el armario gris con botones verticales. hay q ordenar los edificios de mayor a menor y empezar por la ventana de la derecha. queda asi
ResponderEliminarox oo ox
oo ox xo
xo xo oo
me da tubo
le di al tubo ocn el martillo e hice un destornillador con el que abri el otro cajon. me dio pinturas de colores
ResponderEliminarpues llevo un ratito probando peso pero debo pulsar alguno mal...probemos de nuevo
ResponderEliminaren los lapices de colores una pila, pero me falta otra para la caja de las flechas
ResponderEliminarno entiendo la pista si solo son 3 botones verticales.angeles
ResponderEliminaralguno apretaba mal, sin duda...ya conseguí el palo
ResponderEliminarangeles coge la primera linea vertical y presiona solo donde esta la X, ocn la segunda igual....
ResponderEliminarno encuentro la segunda pila
tengo q salir, luego estamos
ya lo tengo,gracias.angeles
ResponderEliminarestá relacionada con el papel que se encontró y el cuadro que hay detrás del mueble, tal como indica Anónimo
ResponderEliminarel papel te dice que pongas en orden de mayor a menor los edificios y luego dice R y L o sea que empieces por la derecha y hacia la izquierda
Y mejor que te hagas un dibujito de cuadrados y marques las ventanas que hay en amarillo...es como he conseguido pulsar sin equivocarme
gracias Carin ya lo habia conseguido,pero da gusto jugar con gente asi.angeles
ResponderEliminaren la tapa de la caja de colores pista de números
ResponderEliminarhoy por ti, mañana por mí... :D
ResponderEliminar8+8=4 ?
ResponderEliminarhabrá que dividir por dos los resultados?
eso ya lo probe y no me da.angeles
ResponderEliminares que uno es impar...hum...
ResponderEliminarsigue sin salirme lo de los edificios, y digo yo, k kien lo ha sacado, no es mas facil de explicar numerandolos de arriba a abajo ( 1 2 3 )y poner como se pulsan?
ResponderEliminarlo tengo que dejar pero lo empezare mas tarde.gracias a todos.angeles
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminaranónimo 21 está fácil: 3-1-3-2-2-1
prueba
pues ando yo liada aún con los números...y al final seguro que es fácil :P
ResponderEliminarCarin, te refieres a los números que he puesto?, es lo único que he visto sencillo después de que pusieran cómo van.
ResponderEliminarEl 1 es el de arriba
El 2 es el del centro
El 3 es el de abajo
mil gracias, Mapi, pero me refería a los de la tapa de la caja de pinturas dónde hay una pila :D
ResponderEliminarperdona, es que estoy y no estoy, voy y vengo.
ResponderEliminarno te había entendido. yo también estoy con eso y no doy con ello.
yo estoy igual de estar y no estar aunque por haber dormido poco y ando espesita
ResponderEliminarMe voy a tomar un kit-kat, para ver si mientras tanto entra alguien y nos echa una manita.
ResponderEliminarHasta luego.
que te aproveche "la pausa Kit-Kat" :D
ResponderEliminarhe abierto el cajon de números por la fuerza, pero de la emocion no se exactamente con que núm. creo que 343 ó 344 probar, sale un palo que he unido al gancho. Leire
ResponderEliminarcon el gancho la llave de la pecera. Leire
ResponderEliminarni uno ni otro, Leire...ando igual de perdida
ResponderEliminaren el armarito mas pinturas y las he colocado en la caja, tambien se acerca la vista para el estante de arriba pero no veo nada, lo mismo necesitamos una luz. Leire
ResponderEliminarPrueba carin, esta en el 300 a no ser que cambien en cada juego. Leire
ResponderEliminarGracias Leire.
ResponderEliminarAbrimos la puerta, cogemos pinturas, rellenamos las que tenemos.
Se las damos al pato de la esquina y las tira al suelo. Pinta la clave de la caja donde está el otro pato: 2 dcha., izda., dcha. 2 izda. se abre y nos da tarjeta.
Carin, yo pensaba lo mismo, puse el 343 y 344, sales de la vista, clicas en la puerta y se abre.
ResponderEliminar¿qué números os salían en la tapa?
ResponderEliminara mí
6+8 8+90 46+19 y de pista 8+8=4
342 carin, lo volví a hacer, se oye un ruidito, pero tienes que volver atras y luego abrir. Leire
ResponderEliminarArrggggggg...había que alejarse para que se abriera...a saber desde cuando lo tenía
ResponderEliminar¡tenía el altavoz apagadoooooo!...tonta de mí :D
ResponderEliminara mí me salían los mismos números, pero aunque no le encuentro la lógica, agradezco poder avanzar algo, jajaja.
ResponderEliminarla tarjeta va en la pared donde la corona, pero nos falta otra pila que estará en el cajón de las letras para el reloj, pues salen los mismos colores.
vuelves a dar otra vez en la caja de la tarjeta y está la pila.Leire
ResponderEliminarbuffff, se me ha largado el juego, no recuerdo hasta dónde lo grabé.
ResponderEliminarlas pilas al reloj y dan código de números de colores
ResponderEliminarla tarjeta se pasa en lector al lado de la vitrina de la corona y se activan los pulsadores
ResponderEliminara mí sólo se ponen los colores, no se pueden pulsar, sólo el que está abajo, tecla de color verde.
ResponderEliminarlas flechas dan pista de que hay q sumar y restar numeros
ResponderEliminar641523, se ordena el orden de los colores y queda
RVAVRA
Sacamos la corona
la corona se la damos al pajaro de las gafas y con las gafas miramos dentro de la pecera y marca unos cuadrados en rosa q seran las letras para la puerta, voy a ver
ResponderEliminarno se que hacer con esto y no tambien tenemos el cajon de letras no he visto ninguna por ahí.Leire
ResponderEliminarno he acabado de pillarle la lógica pero tengo la corona
ResponderEliminarpero se cuentan siguiendo la raya con flecha del cuadro o eso creo...voy a probar
ResponderEliminarla pista de la pared, el caminito, dice como esta el abecedario formado. hay q dibujarlo sino te pierdes. las letras que estan marcadas son la GQU, se pone en el armario y da tirador para la puerta del suelo.
ResponderEliminarahi da pista para los pollos, el mas gordito necesita la corona. con el hierro q se coge de ahi se va al armario que estaba cerrado con llave, al acercarse a la estanteria superior, se da con el hierro y se saca corona.
la corona al pollo gordito y se sale por la puerta del suelo FIN
¡sí!...es GQU
ResponderEliminarCarin a ver si me explico mejor. la flecha hacia arriba es +1 y las de hacia abajo -1
ResponderEliminarentonces el 5 azul se convierte en 6 el verde en 4 porq es flecha hacia abajo. luego solo queda ordenar los numeros y pulsar segun el color q tienen
el uno es rojo el dos es verde el 3 azul....
bueno, pues ya salí...el pollito estaba celoso de la corona del otro :D
ResponderEliminarbien!!! ya salí, gracias a todos y hasta otro. Leire
ResponderEliminarsuponía que implicaba sumar y restar pero no caí en lo de que la cifra fuera el 1
ResponderEliminargracias por la explicación, Anónimo
Gracias a todos por las pistas
ResponderEliminarEhhhhh, que me había ido. Pero por lo que veo las que ahora os habéis ido sois vosotras, jajaja. Voy a ver cómo sigo.
ResponderEliminarcual es el mueble gris?
ResponderEliminarque mueble gris??
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestra ayuda, creo que ya salí.
ResponderEliminarNelda, no sé a que mueble te refieres.
¿en qué pista se habla del mueble gris?...es que no me acuerdo
ResponderEliminaren la pista 6 mueble gris con pista del cuadro y papel ,no veo el mueble gris
ResponderEliminarvale, en uno de los grupos de muebles hay uno que tiene tres cuadrados puestos en vertical: se refiere a ese
ResponderEliminarla pista 14 te explica cómo se deduce y en la 23 te dice claramente la secuencia
aaaaaaaaah ,gracias carin ,debo estar dormida aun jajajajaaaaaaaaa
ResponderEliminardebo irme pero en las pistas lo encontrarás todo
ResponderEliminarvale, el mueble que comentas es el que tiene una planta encima. De izda. a dcha. sería el 3º.
ResponderEliminarEl fallo que no sería gris, sino blanco.
(blanco-gris-blanco-gris-blanco)
yo también tengo que irme, aunque de vez en cuando le echaré un ojo por si necesitas algo. Suerte.
ResponderEliminargracias chicas,ya sali ,era cuestion de prestar atencion ,estaban clarisimas sus explicaciones ,buen viernes
ResponderEliminarpase la tarjeta donde esta la corona pero no puedo sacarla no entiendo lo de las claves de los numeros de colores AYUDAAAAAA
ResponderEliminarLaura
listo, ya sali!! Y sin ayuda! Muy bueno
ResponderEliminarsalii !!! que buen juego !!
ResponderEliminarCargandooooooooo!
ResponderEliminarLaura, pulsa los colores en este orden:
ResponderEliminarRojo-verde-azul-verde-rojo-azul
Gracias a todoas por los comentarios!!! Son geniales y sin ellos ni a palos salia!
estoy trabada ¬¬ solo eh encontrado un martillo, la hojita con rl y el gancho no se que hacer
ResponderEliminaraaah, este parece lindo! y ahora q veo al pollo ese, recuerdo q estos son buenos! lo comienzo!!
ResponderEliminarno entiendo, ni aunque estrujo mi cerebro, descifrar los calculos esos de la cajita de pinturas. ire a leer a ver si puedo continuar sola...
ResponderEliminarbueno, segui pero tuve q volver a leer!
ResponderEliminarpara mi lo de las patitas del pato en el piso era al reves! yo lo veo asi!! pero bueh...
volvi, y x si quieren saberlo, la razon del 342 (segun vi x ahi) es esta:
ResponderEliminarla pista es 8+8=4 xq se cuentan los circulos q forman los 8s.
en el 68 hay 3 circulos, en 890 hay 4 y en 4619 hay 2. total: 342
ahora tengo un problema... le puse ya la otra corona al pollo gordo, pero cuando me quiero ir x la puerta amarilla del piso, ya no puedo xq me desaparecio la manija!!!
a nadie le paso esto?? o q estoy haciendo mal??
ufa!! me quedo aca.
ResponderEliminarAgarrè una barreta de la puerta de salida, pero no le puedo sacar la corona al pollo alto para ponersela al petizo regordete como marca la foto, alguien siguiò adelante en este segundo final?
ResponderEliminarsi anonimo 83! tenes q ir a un mueble, abrir la puerta y acercar la vista al estante. esta oscuro. con ese fierro tocas ahi, y te da la otra corona. no hay q quitarle la suya a la pata! jaja
ResponderEliminarpena q mi juego estuvo fallado y no pude terminarlo. pero lo doy x hecho xq no quiero reiniciarlo!