Las fascinantes historias de Sherlock Holmes te seducen a entrar en el museo de Sherlock Holmes en el 221B de Baker Street. Mientras observa los objetos expuestos, te quedas atrapado en el museo. Tendrás que encontrar una salida para escapar de allí.
vamos con este...!!!
ResponderEliminarcajas para codigos en las puertas del mueble.
estrella en el busto
del rifle saque una bala
al busto del escritorio le falta un ojo
ResponderEliminarde la punta del barco saque un palo
hola saque un diamante poniendo los numeros de las letras en el mueble de la 1º vista
ResponderEliminaren el 0 del 10 del reloj parece haber una piedra naranja
ResponderEliminaren el espejo, al lado del despertador una linterna ¿?
sobre la mesa una lupa
x la bibliteca agarre troncos y botella verde, pero no me deja usarlos en la chimenea
hola gabu!
ResponderEliminarsaque un libro verde de la biblioteca.
un arma en el libro verde de la biblioteca, le puse la bala, tambien hay codigo
ResponderEliminaren la chimenea se colocan los leños,la gasolina y se prende fuego,y sale una caja ,se pone la estrella y sale otra gema
ResponderEliminaren el reloj ese de la chimenea se le da con el palo del barco y sale otra gema
ResponderEliminarla palabra es dowell, ya tengo diamante
ResponderEliminarleños junto a la chimenea, lupa sobre la mesa y linterna o encendedor junto al reloj
ResponderEliminarcon la pistola se le da al baul y se agarra una lima y una epsecie de palo con un hierro
ResponderEliminarel palo del barco es para el gong, otra joya
ResponderEliminarno puedo poner los leños en la chimenea!!
ResponderEliminarjoe,se me acabo el tiempo,ahora tengo k empezarlo de nuevo
ResponderEliminar-n ponlo un poco fuera de la chimenea a mi costo un poco
ResponderEliminarcon el arma cargada dispare al candado arcon, saque 2 herramientas
ResponderEliminargracias ice! ya pude! pero debo ir a la full version!!
ResponderEliminaruuuuufffff
detras de la caja o baul, hay un interuptor,con eso podemos cojer ya la gema que esta en la urna
ResponderEliminarcon esas herramientas quite la joya del reloj
ResponderEliminarpero no me carga!! cuanto hace q no me pasaba esto de las versiones!
ResponderEliminarlo dejo.... suerte!
uff se me termino el tiempo tambien
ResponderEliminartengo ya las 7 gemas pero no se donde colocarlas
ResponderEliminarlas gemas se colocan en el cinturon de la estatua,te da la llave y sales por el ataud
ResponderEliminarHolca chic@s! Como habeis conseguido sacar la gema del reloj?
ResponderEliminarno me abre la version full,, lo dejo.. gracias igual por las pistas
ResponderEliminarsam primero con una herramienta(para abrir el reloj ) y luego con la otra ,,
ResponderEliminarLa llave que me da la estatua es la que me permite salir? Es que no se me abre la puerta
ResponderEliminarPara volver a empezar, pinchar en el título del juego, encima del cuadro, en verde
ResponderEliminarYa he salido, no he pensado en que la llave no era para la puerta normal jeje Muchas gracias por la ayuda chic@s!
ResponderEliminardonde se usa la lupa?? creo que se saltaron varios pasos
ResponderEliminarTerminado
ResponderEliminarya lo vi, se usa en una de las gemmas y te da numero para la otra caja
ResponderEliminarLa lupa creo que se usabe en la gema que se saca del ojo de cristal del busto, de da el código para la otra caja del armario
ResponderEliminary a donde va la llave?
ResponderEliminarEn el sarcófago
ResponderEliminargracias no conseguia acercar el sarcofago
ResponderEliminarSi se cierra el juego por agotar el tiempo, se puede volver a empezar presionando F5 (refrescar página).
ResponderEliminarAA
Resumen de todos los comentarios:
ResponderEliminarPrimera vista. Recogemos una estrella en la estatua del almirante. Abrimos la escopeta y sacamos una bala. En el palo de popa hay una pieza que se puede coger.
En la otra vista. Recogemos la leña, el bidón y un libro verde de la librería.
Junto al reloj despertador (delante del espejo) hay un encendedor y sobre la mesita una lupa.
Abrimos el libro y hay una pista: Los números que corresponden a las letras del abecedario. Dentro del libro también hay una pistola.
Vamos a la chimenea, ponemos la leña, un poco de gasolina y la encendemos con el encendedor. Cae una caja que abrimos con la estrella y dentro hay una gema (1). Sobre la chimenea hay un gong que golpeamos con el palo del barco y nos da otra gema (2).
Seleccionamos la pistola y le ponemos la bala y apuntamos a la cerradura del arcón grande a la derecha de esta vista. Abrimos el arcón y dentro hay varias herramientas; sólo podemos coger dos. Detrás de este mismo arcón hay un interruptor que encendemos.
Volvemos a la otra vista y levantamos la urna para coger otra gema (3).
Abrimos el armario izquierdo. Para abrir la caja sustituimos los números por letras (pista en el libro). La palabra es DOWELL. Dentro de la caja hay otra gema (4).
Con la herramienta en forma de pinza, sacamos la gema (5) del ojo de la estatua. Volvemos a la otra vista y abrimos el reloj de pared con la herramienta que parece un cuchillo y sacamos la gema (6) con la pinza.
Vamos a la estatua de Sherlock Holmes y ponemos las gemas en el cinturón. Una de las gemas no se puede colocar y se amplía. Si le ponemos la lupa delante sale un número,
Este número nos servirá para conseguir la última gema (7) de la caja que está en el lado derecho del mueble .
Acabamos de colocar todas las gemas y sale una llave.
Vamos a la otra vista y clic entre la estatua y el ataúd para poder ver la cerradura. Ponemos la llave y salimos.
AA