Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Mugcup es un juego nuevo de escape. Explora la habitación para encontrar los objetos necesarios para que puedas salir.


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  1. holaaaa. cargando. inmator

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  2. Buenos dias por la mañana

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  3. la vista de las tazas pista para la caja con flechas. inmator

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  4. buenos dias. en la pared codigo de colores de los lacasitos y te da pilas para el mando. inmator

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  5. pero no puedo encender el aire acondicionado
    inmator

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  6. El mando no va en el aire acondicionado ????

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  7. luna mare estoy atascada, has hecho algo?
    inmator

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  8. Tampoco encuentro el orden para clicaR EN LA CAJA DE LA ESTANTERIA

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  9. Estoy igual, sigo intentando

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  10. seguimos dando vueltas por la habitación..... inmator

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  11. Lo tengo. Debes clicar la caja conforme al numero de la mesa. Los numeros son los lados de las figuras

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  12. he abierto la caja de las figuras. la pista esta en 46564553 son los lados de las figuras en el orden que le tienes que dar. inmator

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  13. y que hacemos con la bolita que sale en el ordenador?
    inmator

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  14. Te da un cd que al ponerlo en el ordenador marca unas letras que van en el primer cajon

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  15. el cargador se enchufa a la corriente, nos faltan 2 pilas

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  16. vamos a la par, cuando voy a escribir el comentario tu te me has adelantado, jajaja. inmator

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  17. He recargador las 2 pilas las he puesto en el mando y me ha dado un papel creo que con pista para colores

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  18. Uf, es una pista para el 2º cajon pero los numeros no son mi fuerte

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  19. me estoy partiendo la cabeza pero solo sale serrín. inmator

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  20. jejeje.....con el serrin de los dos fabricariamos un arbol

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  21. o un bosque...... inmator

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  22. el 3 es blanco el 2 es verde y el 5 rojo pero no lo entiendo y voy a probar

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  23. A esa conclusion he llegado yo pero he probado y de momento nada

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  24. El ultimo cajon tambien esw una pista de 4 numeros.........uf

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  25. abri el cajon de los tres digitos. Es contando desde abajo con el papel, 594. inmator

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  26. al papel se le puede dar la vuelta y se ven 3 cuadrados

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  27. te da una cosa roja que no se para que es. inmator

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  28. Yupiiiiiii........gracias a ver si adelantamos

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  29. Donde estara el destornillador?

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  30. Y esa cosa cuadrada del inventario?

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  31. me estoy volviendo locaaaaaaaaa. inmator

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  32. Bienvenida al club-------:-P

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  33. hola si ponen naranja blanco y rojo en la caja de los colores tendran destornillador no me pregunten como lo saque tuve que espiar

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  34. uy, ya con la pista de la pared esto es muy facil nooo? diosssss que significa esa m yn ????????????? inmator

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  35. con lo facilito que parecia...

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  36. si, gracias lui, pero sigue espiando.... inmator

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  37. desarmar el cubo mojar en la tinta roja uno a uno y plasmar sobre los cuadros de atras del papel

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  38. me pregunto si hay trampa, detras de la llave hay letras

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  39. y los simbolos de la pared?

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  40. Da igual, el caso es salir. Gracoias por las pistas, nos vemos en otro

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  41. graciasssss. inmator

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  42. Hola... estoy atrapada con los 4 números del último cajon, y no puedo mojar las maderas con la tinta... ayuda por favor....MARCELA

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  43. cargandoooooooooooooooooo!!!!
    A ver si tengo tiempo de jugarlo!!!!!

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  44. 594 para el cajon de la tinta

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  45. 8372 mis numeros estampados...llave y FUERAAAAA
    Perdon pero estoy a diez mil!!!!!
    Besos a todos!

    la llave decia atras GPR, pero no tuve tiempo de investigar

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  46. las maderas se mojan de a una pero se ven todas juntas , asi q hay q repetir 4 veces la operacion de ampliar la tinta roja y seleccionar las maderas y luego darle al papel

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  47. volvi a jugarlo y puse los colores q dijo mabla q estan en la llave y salio un cartel q decia gracias por jugar,, pero al final era igual no decia perfect end ni nada..

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  48. lo de los colores naranja - blanco - rojo sale del papel del aire acondicionado. cada columna es un dia de la semana escrito verticalmente en ingles (ver q la 1º es roja, seria domingo). entonces segun el cuadrito (q seria una letra) donde esta el tilde, es la inicial del color q hay q usar.

    gracias x los comentarios! pude salir!! estuvo lindo.

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  49. las letras que tienen atrás la llave son para poner en el panel con colores de donde sacamos destornillador, y corresponden a los colores q debemos poner allí. las letras eran GPR(green, purple and red) aunq yo puse una especie de rosado en lugar del violeta, y sale un cartel q dice "thank you for playing" (gracias por jugar).

    Seba

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  50. HOLA... DONDE ESTAN LAS PILAS? .VALE

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  51. comentario 4. pilas

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  52. A mi no me abría el segundo cajón contando las casillas del papel que cae de aire acondicionado.
    Para poder abrirlo, tuve que abrir con el destornillador un panel, abajo a la izquierda, en la vista del calendario. Detrás hay un telefono y la figura N-M. Marco esos números en el telefono y al hacer la resta da 594 (que casualidad o no, coincide con lo que se explicó más arriba de contar las casillas del papel).
    El caso es que marco 594 en el teléfono, por si acaso, y ahora sí que pongo el número en el segundo cajón y me deja abrirlo.

    Nota: Para conseguir el destonillador seguid el comentario 35, que está explicado también en el 53. Quillo.

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