Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

118

118
Escape the Jinja house es un buen juego de escape. Busca alrededor para encontrar objetos y pistas y úsalos en los lugares adecuados para resolver el juego. Busca por todas partes cuidadosamente para encontrar los objetos. Para utilizar un elemento, arrástralo y suéltalo en el lugar que deseas utilizar.


Publicar un comentario

  1. Holitasssssss!
    Pelota verde y celeste de las estatuas. Toque la campanita del fondo, piedras al lado del baul, y el baul se sacude ....¿¿???

    ResponderEliminar
  2. a la derecha de la casita china una puertita con llave, a la izquierda un gato, que si le toco la orejita maulla y si le toco attrras mueve l cola....pero no se despierta el morrongo!

    Saque una lozeta de la derecha , la del medio .... pero no se para que.
    El baul sacudirlo hasta que se levante del todo y sacamos cajita que precisa llave.

    ResponderEliminar
  3. adentro de la casita una espatula, u papel que dice algo de un Dios, una dajonera que no abre .... y moviendo el almohadon se ve agua que sale de un caño roto...

    ResponderEliminar
  4. Afuera en la vista derecha una palanca, y en la izquierda ...no logro acercarme a nada.

    ResponderEliminar
  5. con la espatula le di adonde habia sacado la lozeta y ahora creo que estoy abajo.

    ResponderEliminar
  6. tengo un arco con flecha y hay un dibujo en la pared de un barbudo....

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, lancé el arco en la vista del camino con esa especia de arco de madera y se hizo más alto no se para que servirá. Leire

    ResponderEliminar
  8. a la derecha de la cajonera simbolo y Nº4, los pies de la estatua del hombre se ve simbolo....
    Pero hasta aqui llegue, no tengo tiempo para seguir, ademas de no saber como seguir....jajaja

    ResponderEliminar
  9. Bien Leire.....por lo menos avanzamos algo!!!!
    Todo sirve !!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. !!!Encontré una llave!!! en la puerta drcha. de lo que parece un altar por abajo sale la manita, abre un cajón hay una cinta adhesiva creo. Leire

    ResponderEliminar
  11. Abre los dos cajones en el otro un plano. Leire

    ResponderEliminar
  12. Con la cinta hice un "apaño" jejej a la tuberia y me dió otra llave ésta abre la cajita y dá una cosita verde. Leire

    ResponderEliminar
  13. Biennnnnnnnnn Leireeeeeeeee!!!
    Dale que da a ratos te voy siguiendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. arriba del cuadrado con circulo tambien sale la manito y hay otra nota escrita.

    ResponderEliminar
  15. en realidad arriba de los 2 cuadrados con circulos hay notas!
    Pero entiendo poquito y nada.....

    ResponderEliminar
  16. otra llave en la casucha de la derecha, una vez arreglado el caño!

    ResponderEliminar
  17. La cosíta verde la puse en el altar, pero no veo que pase nada. Leire

    ResponderEliminar
  18. una de las llave a la cajita del costado, y da fusible creo.
    La cosa verde no se que es .....

    ResponderEliminar
  19. Tambien puse el poroto verde...pero no pasa nada
    En la puertita de donde saque el fusible accione 2 botones! y Nadaaaaaaaaaa... jajaja

    ResponderEliminar
  20. Encima de la estatua hay una tabla que se puede sacar con la palanca, alli hay que mover una piedra que da algo, no recuerdo y una cortina que tiene detras una lente, la lente hay que ponerla en el altar

    ResponderEliminar
  21. ah si, lo que hay detras de la piedra es un martillo que aun no se para que sirve. isa

    ResponderEliminar
  22. tambien hay encima de cada figura cuadrada de color amarillo de la salida un papel en ingles pero no me aclaro, son alegorias sobre los dioses.isa

    ResponderEliminar
  23. Arriba de la estatua hay una trampilla la abrí con la palanca y entras a otra habitación, tambien con la palanca mueves la piedra y en el agujero algo como una moneda, tambien se corre la cortina se ve un sol y una mujer o un tio con melenas jeje y rollos de papel que seran códigos pero no tengo ni idea. Leire

    ResponderEliminar
  24. di con el martillo donde el cavernicola a la izquierda y me dio una daga que la puse en el altar.isa

    ResponderEliminar
  25. Leire.....explicame de nuevo lo de la tabla sobre la estatua...
    Cual la estatua del hombre??? no doy con la tabla!

    ResponderEliminar
  26. justo encima de la estatua un poco a la izquierda, despues de poner la daga en el altar éste se abre.isa

    ResponderEliminar
  27. Mabla por el techo encima de la estatua que está a la izq. del altar. Leire

    ResponderEliminar
  28. Gracia, ya vi en el techo....

    Ahora estamos frenta a un par de naves????
    que hacemos con el fusible?


    la unica vista que se me acerca es algo oscuro.....

    ResponderEliminar
  29. Con el martillo he dado en la losa al lado del gato y dá unas cosas que no se que son parecen unos mazos. Leire

    ResponderEliminar
  30. puse las bolas verde y celestes en los circulos, y salen rayos!!!!

    ResponderEliminar
  31. bajo la tabla que cayo del techo con la palanca hay un muñequito!!!!

    ResponderEliminar
  32. La trampilla que quitamos queda en el suelo si la levantas debajo hay una figurita que se pone en la mano izq. de la estatua y sale un destello. Leire

    ResponderEliminar
  33. segun el mapà muestra una cruz donde esta el gato, le di con e l martillo y tengo 2 cosas doradas.....

    ResponderEliminar
  34. por el techo de madera donde esta la estatua con le barra de hierro se habre un trozo y pasamos a otra habitacion

    ResponderEliminar
  35. esas cosasamarillas la puse en los 2 cocos al lado de la puerta de salida, donde estan las notas.

    ResponderEliminar
  36. se abren 2 compuerta arriba de todo en el techo visto de afuera, y da 2 trozos de algo verde.

    ResponderEliminar
  37. Hay que hacerlos girar, y no se si tenia las perillas de la derecha de la casita en On/off

    ResponderEliminar
  38. el muñequito se pone en la mano de la estatua

    ResponderEliminar
  39. espada.placa redonda y esa cosita verde en el altar y se habre ..se la da al boton lila

    ResponderEliminar
  40. con las piedras que tenemos le di a la vela encima del altar y se encendio

    ResponderEliminar
  41. esas dos cosas verdes se las puse a los animales de piedra de la entrada

    ResponderEliminar
  42. pero los animales verdes de piedra ahora estan en lo alto, a mi no me deja ponerle las cosas verdes

    ResponderEliminar
  43. con el martillo damos a los dos circulos blancos que hay al lado de las cajas amarillas

    ResponderEliminar
  44. anonimo dale otra vez a las ruedas...de los agujeros sale donde poner el fusible y una pistola o algo asi

    ResponderEliminar
  45. ahora del tejado salen dos luces y arriba da como clave

    ResponderEliminar
  46. la pistola la acerque a la vela y parece que se encendio

    ResponderEliminar
  47. le di con la pistola a esa placa negra con tornillos y se hizo agujero

    ResponderEliminar
  48. Con la pistola rompí en cuadro negro de la pared y me dió usb que puse donde las naves. Yo no tengo luces en el tejado, como salen?. Leire

    ResponderEliminar
  49. encendiste las luces a la derecha de los animales?

    ResponderEliminar
  50. encendi la nave con el usb y pide codigo...pero solo vi un 4

    ResponderEliminar
  51. Ya se hizo la luz ahora a ver que hacemos con los signos. Leire

    ResponderEliminar
  52. solo tenemos el 4..no veo mas numeros

    ResponderEliminar
  53. donde esta el 4?

    ResponderEliminar
  54. traduci lo que pone en la placa que habrimos con la pistola..."direccion que indica la mano derecha"

    ResponderEliminar
  55. el cuatro esta a la derecha de los cajones rojos

    ResponderEliminar
  56. leyendo los comentarios, creo que tengo una llave de mas, la consegui al principio dando con las piedras en la tuberia, cuando aun echaba agua pero no me sirve para ningun sitio

    ResponderEliminar
  57. La llave de la tuberia abre la cajita que sacamos al mover la piedra grande de la entrada entre los animales azules-Leire

    ResponderEliminar
  58. yo tengo dos llaves una negra y otra gris....esto es un infierno jajajaja voy a poner numeros haber si acierto!!!

    ResponderEliminar
  59. y la otra habria los dos cajones

    ResponderEliminar
  60. noooooo entiendo la clave

    ResponderEliminar
  61. ni yo!!!estamos tan cerca.....

    ResponderEliminar
  62. Yo no he visto donde poner números ni tengo idea de los que son. Leire

    Otra llave abre la caja donde estaba el fusible.

    ResponderEliminar
  63. leire los numeros se ponen en la nve espacial que hay donde la estatua...entras y le das a lo negro y sale

    ResponderEliminar
  64. yo lo dejo leire....ya me canso!

    ResponderEliminar
  65. las acompaño de atras y en silencio......
    Estoy igual que uds!

    Buenos avances Marysol!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Ahora arriba en el tejado azul de la casa principal veo un circulo con 4 simbolos.

    ResponderEliminar
  67. hola tambien estoy pero atras de uds no veo donde se ponen los numeros, la estatua en la mano derecha tiene un simbolo servira?

    ResponderEliminar
  68. en lo negro me da main power, sub power...ws ahi?

    ResponderEliminar
  69. En mi nave pone:
    Main power on
    Sub power on
    Radar system activited
    Laser 1
    Laser 2
    Secrity lock
    He intentado escribir por varios sitios pero nada. Leire

    ResponderEliminar
  70. Leire....en mi juego esta igual!
    Y ahora quien podra defendernos?

    Maryyyyysolllllllll no nos abandones!!!!

    ResponderEliminar
  71. las torre de los animales tiene que estar en lo alto para que laser 1 y larser 2 este activado

    ResponderEliminar
  72. en la mia tambien...falatara algo? en los signos de afuera hay uno igual que la mano derecha, hay un simbolo en el pie que no use

    ResponderEliminar
  73. gracias anonimo ahora puedo pensar en la clave

    ResponderEliminar
  74. Los símbolos están en la persona que esta arriba con pelo largo, en el pozo con el ermitaño, a los pies de la estatua y en el pecho de la pequeña estatua. PF

    ResponderEliminar
  75. Gracias!!! hay que ver la manera de calentarse la cabeza y ahora yo sólo vi un 4 estoy agotada ya. Leire

    ResponderEliminar
  76. tendra algo que ver el ocho que aparece en la nota ?

    ResponderEliminar
  77. alguna idea sobre las instrucciones de la cajonera?

    ResponderEliminar
  78. Hay que mirar las manos derechas de las estatuas y las pinturas!!!! PF

    ResponderEliminar
  79. Si! Son las horas del reloj! 7641!!!! PF

    ResponderEliminar
  80. Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! gracias por las ayudas. Leire

    ResponderEliminar
  81. Leireeeeeeeeee.... que no estoy fuera!!!
    Donde ponemos 7641?

    ResponderEliminar
  82. nose q mas aser

    ResponderEliminar
  83. Que se hace con las piezas verdes? el cono y el cilindro?

    ResponderEliminar
  84. El Pen Drive que se consigue con la pistola disparando 5 veces en la placa negra, se pone en la máquina, al lado del disco grande, que hay como una cerradura y prende todo, pero te pide una clave de números, que seguramente es la que está en el frente de la primera vista, donde apuntan las dos luces verdes, si alguien sabe qué número es, porfa póngalo y creo que es el final... Carlos...

    ResponderEliminar
  85. Anonimo 86 ... estas como yo?

    ResponderEliminar
  86. Carlos....solo escribieron un numero pero ni se donde ponerlo!

    ResponderEliminar
  87. Sí el código es 7641, con lo que lanza los dos rayos que destruyen la cápsula que salió al principio... Carlos...

    ResponderEliminar
  88. Donde la nave espacial, tienes que tener los animales de fuera en alto para que se activen los laser y ya sale el teclado. Para subir los bichos tienes que volver a dar a las cosas doradas que pusimos enlos huecos de la puerta donde se ve el caminito. Leire

    ResponderEliminar
  89. Mabla, luego de poner las cosas verdes a las dos esculturas de animales, y haber disparado con la pistola a la chapa negra, ahí te da el Pen Drive, que ponés en la habitación de la máquina, abajo al lado de lo oscuro, y ahí te abre una teclado para poner el número, 7641, pero tenés que tener en ON las dos fichas de afuera... Carlos...

    ResponderEliminar
  90. 1hora y 15 minutos demore en terminarlo jajajajj

    ResponderEliminar
  91. Uyyyyyyyy estoy mas perdida!!!!
    Que animales afuera?
    En tu comentario 83 decias FINNNNNN Leire, como si hubieras terminado!


    Explicame mas despacio porfis!

    ResponderEliminar
  92. Carlos tengo las 2 perillas en ON , pero ni asomo del teclado, solo veo lo que puso Leire en su comentario 70, pero ahi no puedo escribir el numero !!!!
    Donde y como es el teclado?

    ResponderEliminar
  93. Mabla, en la primera vista, hay dos esculturas de animales a ambos lados de la puerta principal, que con las cositas amarillas, se subieron y dieron dos cositas verdes... Luego hay que volverlos a bajar y ponerles esas cositas verdes, una a cada uno y después volver a subirlos... Ahí nomás te vas a la derecha en la vista principal, al tablero que tiene dos fichas para ponerlas en ON, ahí te vas adentro, y con las piedritas prendes la vela a la derecha de la estatua, y ahí prendés la pistola... Ahora vas a la placa negra y le das 5 disparos y te da un Pen Drive, con el Pen Drive entrás en la puerta que está al lado de la estatua, y entrás a la máquina, allí ponés el Pen Drive a la derecha de lo negro, que parece una cerradura, cuando lo ponés, se te prende todo en verde y te salta un teclado donde te dice que no sé qué está On y otro también está On y te pone un teclado con números, donde ponés el 7641 y listo, salieron los rayos que hacen pelota la nave que salió al principio... Espero que esté más claro todo... Carlos...

    ResponderEliminar
  94. Si salí después de casi tres horas y todavia tengo la cabeza bulle que bulle. Dime por donde llegas a ver si te puedo ayudar-Leire

    ResponderEliminar
  95. Ahhhhhh bien Carlos, ya puse el cilindro verde en el animal de laderecha y el cuerno en el izquierdo!

    Seguimos.....

    ResponderEliminar
  96. Ahora volvé a subirlos, y seguí lo que te puse antes desde la pistola y tenés que llegar... Carlos...

    ResponderEliminar
  97. Listo Leire, los animales deben estar bajos para que aparezca el teclado ... ya puse el numero y me dijo UNLOCKED!

    Tranquis que voy avanzando!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  98. Ahhhhhhhhhhhhhhhh !! y ahi terminoooo!!!! jajaja

    3:35 hs .... casi muero encerrada!!!!
    Gracias por la ayuda y la pacienciaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  99. Fue una verdadera tortura y placer jugar con ustedes!!!! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  100. sali gracias a todos es un placer jugar en esta pagina son uds super soidarios

    ResponderEliminar
  101. Pues entonces ya saliste no? siento no haberme explicado mejor. Hasta el proximo si coincidimos un saludo- Leire

    ResponderEliminar
  102. am am am ... el tercer numero tiene q ser el 4 ya q si vemos la part d abajo dond c ve el agua en las nabes sigue un orden, el primer simbolo son como 2m o montañitas jeje el segundo son 3 circulos el tercero es un simpolito raro y el cuarto una raya con una como S .... noc si me explico, bueno am entonces el tercer signo es elq esta al lado del 4

    am necesito ayuda el primer signo esta en la habitacion dond esta la roca gigant pero no encuentro q numero sera,

    el segundo signo esta afuera dond c marca el circulo con otros signos asiq puede ser 6 como si fuera un reloj entonces los unicos numeros q tngo segun yo serian ?64?

    Mary

    ResponderEliminar
  103. Si Leire sali !!! Y no te disculpes, nos explicamos como podemos!

    Mary .... el numero ya esta puesto en los comentarios....solo usa ese! y saldras! Yo solo vi el 4 .... el resto lo pusieron los amigos jugadores!

    ResponderEliminar
  104. No consigo la cajita que hay que abrir, que da algo verde ayuda..

    ResponderEliminar
  105. Si antes lo digo antes lo encuentro es la cajita del inventario ja.ja.ja.

    ResponderEliminar
  106. este fue el primer juego de escape que juge, me encanto no lo termine a la primera, pero despues si, vere si lo juego mas tarde, tengo que salir, de algunas cosas me acuerdo, a ver si puedo ayudar

    ResponderEliminar
  107. Anónimo8/8/11, 0:14

    He salido pero no entiendo la lógica del código de salida. No me queda claro ni el orden ni porque los números 6 y 7 salen en dos sitios. Si no recuerdo mal, a un lado de los dos cajones con llave sale 6 7 4 y debajo de la estatua 6 7 otra vez. El 1 imagino que es la vara de Esculapio que sale junto al dios del hoyo. Agradeceré que alguien me lo aclare.
    AA

    ResponderEliminar
  108. Anónimo8/8/11, 0:22

    Rectifico. 9 7 4 y 9 7. He ido haciendo un print de pantalla de todo lo símbolos "raros" que salían y no veo el 6 por ninguna parte.
    AA

    ResponderEliminar
  109. Regrese lo habia dejado porque tube que salir a ver como me va de nuevo....

    ResponderEliminar
  110. hola recien empiezo y no entiendo donde esta la llave del coment 18 de mabla, la q habre la caja de la pared a la derecha de la casa,,encontre la q habre los cajones y tambien la q esta arreglando el caño roto,, pero donde hay otra ? leo los coment y no la encuentro

    ResponderEliminar
  111. ya la encontre, ,no habia visto esa vista pero es por la izq,

    ResponderEliminar
  112. Saliiiiii, uufff. lo que me costo. AA yo también me pregunto lo del 6 porque yo lo que vi fue un nueve pero en estos juegos la mayoria de las veces hay que poner los números alrevez o al derecho. a parte que me confundi con los simbolos.gracias a Laire,Marysol, Carlos y Mabla.

    ResponderEliminar
  113. Al final supe de dónde salen los números para la clave final. Ayer estaba ofuscada y no supe verlo.
    En el hueco donde encontramos el pendrive hay una la nota que dice: “LA DIRECCIÓN QUE LA MANO DERECHA INDICA”. ESA NOTA NOS DICE QUE NOS FIJEMOS SI LA MANO DE LOS DIOSES SEÑALAN EN ALGUNA DIRECCIÓN.
    El orden de los números está en los símbolos que hay en la nave, debajo de panel de las rayas verdes.
    Los números se consiguen de la siguiente manera:
    El primer símbolo coincide con el del pecho del dios con el sol del piso superior. Su dedo de la mano derecha señala las 7 (imaginando que está dentro de un reloj).
    El segundo símbolo coincide con el del pecho del dios enano. La mano derecha del dios enano está hacia abajo y el mismo símbolo también está en las 6 del reloj del tejado.
    El tercer símbolo coincide con los que encontramos al costado de los cajones y que además tenía un 4 y con el símbolo de la estatua grande que con un poco de imaginación su mano podría estar señalando las 4.
    El cuarto símbolo es la vara de Esculapio de la cueva y el dedo del dios de la cueva señalaba la 1. También hay un palito verde debajo de esta mano que podría ser un 1.
    Ponemos 7641 con los botones y salimos.
    Luego me entretendré en hacer un resumen de todas las explicaciones.
    AA

    ResponderEliminar
  114. hace tiempo salio este juego y nunca lo pude terminar y hoy gracias a ustedes pude terminarlo, todos los dias los sigo aunque nunca hago comentarios porque son muy rapidos para encontrar la solucion gracias a Mabla, Gabu, AA, a todos lo anonimos y a los que no jugaron esta vez me divierten sus comentarios. Norma de México.

    ResponderEliminar

 
Top