Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
abri la caja de los colores, cambiando el color de los lapices por el de las figuras de otra caja, seria, negro, azul, negro, rojo, azul y azul (dando al lado contrario de la punta de los lapices te viene la figura que corresponde), me dio una llave
no pues no se puede avansar mas ya le intente de mil formas con los mugres circulitos y nada la pista que dan no me checa pues tiene columna de 6 circulos y la caja tiene columnas de 4
Sobre la caja de los botones y los círculos y flechas del cuadro. A mí también me fastidia que la gente copie los códigos de otra página y no se molesten explicar como se sacan. La explicación es la siguiente: En la primera habitación había un papel que ponía 1 = +, esa pista quería decir que el 1 no está en ninguno de los laterales y sólo puede ocupar uno de los 4 botones centrales de la caja. En otras palabras, imagina que el 1 está en el centro de la cruz y que los palos de la cruz indican que se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo, a la izquierda y a la derecha. <- 1 -> (esto sería que se puede desplazar a la izquierda y derecha, pero no sé como dibujar las flechas de arriba y abajo. A partir de aquí se trata de seguir los saltos que nos marcan cada una de las líneas de flechas del cuadro. Después de probar con los 4 botones centrales (los únicos que tienen desplazamiento en las 4 direcciones, veremos que sólo podemos completar la secuencia si EMPEZAMOS CON EL TERCER BOTÓN DE LA SEGUNDA COLUMNA. Empezando por el 1 (3er. botón 2ª columna) llegaremos al 2 saltando los botones según la secuencia de la primera fila de flechas del cuadro. Izquierda y arriba y llegamos al 2. Del 2 para llegar al 3 (segunda fila de flechas del cuadro). Lo mismo: abajo y abajo y llegamos al 3. Del 3 al 4 (tercera fila de flechas). Izquierda, arriba, arriba, arriba y llegamos al 4. Del 4 al 5 (cuarta fila de flecha). Izquierda, abajo, abajo, abajo y llegamos al 5. Del 5 al 6. (quinta fila de flechas). Izquierda, izquierda, izquierda, arriba y arriba y llegamos al 6. Como bien decía nuestro compañero/a, al final veremos que los 6 botones que nos interesan quedan de la manera siguiente: O4OO OO26 O1OO 5O3O Presionamos los botones siguiendo el orden de los números y se abre la caja. AA
CORRIJOOOOOOOO Empezando por el 1 (3er. botón 2ª columna) llegaremos al 2 saltando los botones según la secuencia de la primera fila de flechas del cuadro. DERECHA y arriba y llegamos al 2. AA
CORRIJO también la ultima fila. Jopé no sé donde tengo la cabeza. Del 5 al 6. (quinta fila de flechas). DERECHA, DERECHA, DERECHA, arriba y arriba y llegamos al 6. Me despisto al escribir en ventanitas pequeñas. AA
abri la caja de los colores, cambiando el color de los lapices por el de las figuras de otra caja, seria, negro, azul, negro, rojo, azul y azul (dando al lado contrario de la punta de los lapices te viene la figura que corresponde), me dio una llave
ResponderEliminarabro la puerta y en la siguiente hay un cuadro con circulos y flechas y una caja con circulos para apretar, pero nose desde donde empezar
ResponderEliminarencima de la mesa de la primera sala hay una pista y debajo de esa misma mesa pone, A=119608
ResponderEliminarno pues no se puede avansar mas ya le intente de mil formas con los mugres circulitos y nada la pista que dan no me checa pues tiene columna de 6 circulos y la caja tiene columnas de 4
ResponderEliminarme rindo
ResponderEliminarO4OO
ResponderEliminarOO26
O1OO
5O3O
si este es el teclado tocar los botones segun el orden
Para habrir la caja de lasfiguras hay que sumar A+B y el resulatdo es las veces que deben apretar las figuras...MARCELA
ResponderEliminardespues sumar A (bajo la mesa)mas B (tras la caja fuerte visto desde la sala nueva) y aplicar esos numeros a los signos vistos (cruz, luna y sol)
ResponderEliminarA=119608
ResponderEliminarB=93615
=213223
1= cruz
2= luna
3= estrella de davis
luna-cruz-estrella-luna-luna-estrella...MARCELA
*6* No entiendo de donde sacais el orden de los circulitos, me lo podeis explicar? Gracias.
ResponderEliminarSobre la caja de los botones y los círculos y flechas del cuadro.
ResponderEliminarA mí también me fastidia que la gente copie los códigos de otra página y no se molesten explicar como se sacan.
La explicación es la siguiente:
En la primera habitación había un papel que ponía 1 = +, esa pista quería decir que el 1 no está en ninguno de los laterales y sólo puede ocupar uno de los 4 botones centrales de la caja. En otras palabras, imagina que el 1 está en el centro de la cruz y que los palos de la cruz indican que se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo, a la izquierda y a la derecha.
<- 1 -> (esto sería que se puede desplazar a la izquierda y derecha, pero no sé como dibujar las flechas de arriba y abajo.
A partir de aquí se trata de seguir los saltos que nos marcan cada una de las líneas de flechas del cuadro. Después de probar con los 4 botones centrales (los únicos que tienen desplazamiento en las 4 direcciones, veremos que sólo podemos completar la secuencia si EMPEZAMOS CON EL TERCER BOTÓN DE LA SEGUNDA COLUMNA.
Empezando por el 1 (3er. botón 2ª columna) llegaremos al 2 saltando los botones según la secuencia de la primera fila de flechas del cuadro. Izquierda y arriba y llegamos al 2.
Del 2 para llegar al 3 (segunda fila de flechas del cuadro). Lo mismo: abajo y abajo y llegamos al 3.
Del 3 al 4 (tercera fila de flechas). Izquierda, arriba, arriba, arriba y llegamos al 4.
Del 4 al 5 (cuarta fila de flecha). Izquierda, abajo, abajo, abajo y llegamos al 5.
Del 5 al 6. (quinta fila de flechas). Izquierda, izquierda, izquierda, arriba y arriba y llegamos al 6.
Como bien decía nuestro compañero/a, al final veremos que los 6 botones que nos interesan quedan de la manera siguiente:
O4OO
OO26
O1OO
5O3O
Presionamos los botones siguiendo el orden de los números y se abre la caja.
AA
CORRIJOOOOOOOO
ResponderEliminarEmpezando por el 1 (3er. botón 2ª columna) llegaremos al 2 saltando los botones según la secuencia de la primera fila de flechas del cuadro. DERECHA y arriba y llegamos al 2.
AA
CORRIJO también la ultima fila.
ResponderEliminarJopé no sé donde tengo la cabeza.
Del 5 al 6. (quinta fila de flechas). DERECHA, DERECHA, DERECHA, arriba y arriba y llegamos al 6.
Me despisto al escribir en ventanitas pequeñas.
AA
Me he dado cuenta de mis meteduras de pata al verlo completo.
ResponderEliminarLo siento.
AA
cargandoooooooooo!!!!!
ResponderEliminarMuyyyy biennn Luiiiiii!!!!
ResponderEliminarGracias.... intentare seguir solita y pensar mas, lo prometo!!!!
AA .... no hay problemas, muy buen trabajo hiciste!
ResponderEliminarGracias a todos x los comentarios!
Gracias !! que cortito !! LILY
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