Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Synapsis 2 es un nuevo juego de aventuras del tipo escape Synapsis. Estas encerrado en este extraño lugar, tines que investigar las habitaciones y salir de allí como sea!



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  1. a ver que tal me va ......

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  2. hola estoy estancado

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  3. hola mabla, vamos a ver como nos va. yo me rendi del riddle, empiezo con este. mery l.

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  4. Ah bueno, es de los bien dificles de comentar!
    Tengo llave, martillo, algo marron que no se que es, otra cosa marron y un papel.

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  5. tengo un reloj, una hoja, una especie de mini termo, una cosa cuadrada marron, una llave, una lombriz que la pongo en la jaula, abro la ventana, entra el cuervo y me da una cosa de metal parece . mery l

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  6. eso que me da es una mancuerna. va en el objeto del piso y me da martillo.mery l

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  7. hola Mery....en la caja fuerte puse "SESAME" y me dice aceptado, pero tambien pide un numero de 3 cifras....Y no lo se!"

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  8. ya me mareee D:!!! muchas cosas! TwT @__@

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  9. el martillo se lo doy al titere, y se abre el telon y me da pieza. MERY L

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  10. el martillo al titere

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  11. consegui una llave que abre un cajon y de ahi saque una espada y se la puse al caballero

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  12. Lo siento, no es hora para este juego, que debe ser muy bueno. Pero ya no puedo comentar ni cambiar de vistas, que para todo me pone el relojito !

    Suerte escapistas, yo lo juego mañana !

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  13. al caballero ademas de la espada, se le pone el escudo de la cabeza y la armadura del hombro. MERY l

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  14. la espada y las 2 cosas marrones a la armadura de la derecha, falta la del brazo.

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  15. alguien sabe como borro lo que escribi en la maquina de escribir xd

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  16. los codigos del papel a mi me dio
    1)kingscross 2)kennington 3)docklands

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  17. entendi ... luego de esos codigos vas al mapa y haz click en loslugares correspondientes osea_
    kingscross kennington docklands en el mapa

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  18. el numero de la caja fuerte es 341

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  19. Creo que esta fallado el juego. Porque me he fijado en la pagina, y dice que despues de poner la contraseña SESAME tiene que aparecer un libro con codigos para sacar los numeros de la caja fuerte, y ahi tambien estaria el escudo para completar la armadura... Y eso que ya lo reinicie varias veces. Que lastima, me habia gustado el juego =(

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  20. yo abri la caja y entre a otra habitacion pero ya no se seguir

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  21. despues de poner SESAME hay que poner MANUAL y da un libro

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  22. en el libro salen 4 palabras que no se para que son y la caja tampoco me abre con 341

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  23. me tengo que ir, a ver si alguien avanza y deja pistas para despues

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  24. A ver si ahora me va mejor y puedo terminarlo!

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  25. Cuando comienza del escritorio se toma una llave.
    En la habitacion de la cuna se toma un gusano y se pone en la jaula, abrimos la ventana y entra el cuervo nos da manivela para el tarrito y da martillo.....al titere, hay se abre y da algo que no se que es y esta una parte para la armadura.

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  26. en la sala de la maquina de escribir, copiar las letras del papel que esta a la izquierda y aparecen escritos los lugares del mapa.
    Para mi fue:
    White Chapel
    Batter Sea
    pimlico.... o algo asi, apenas se leen las letras

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  27. aparece un tipo con un TV y hay otra pieza como para completar un circulo..

    Voy a la sala de la caja fuerte.

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  28. Perdon, fui a la sala de la armadura, le di la espada que saque con la llave del baul. La mascara y el hombro, seguro que lo redondo sera el escudo.
    Ahi mismo tome el reloj que esta sobre el mueble de la izquierda.

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  29. Puse SESAME, sale del papel que esta en la caja....Luego MANUAL, como dice Conchi, no se de donde sale y me dio un libro.

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  30. de la habitacion de la maquina de escribir tambien saque el reloj, de arriba de la puerta.

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  31. En el Manual hay 3 palabras escritas, las puse en la maquina pero no escribe nada coherente....voy a ver si con mi pagina de anagramas logro algo....

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  32. Bueno me dio:
    PLANT
    SHIELD
    TABLE

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  33. JAJAJA Funciono!!!!
    Me dio el escudo, una planta con Nª 1 y una mesa tambien con numero 1. Lo unico que pude agarrar fue el escudo.....voy a la armadura.

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  34. Al darle la armadura se abrio la puerta de atras ....vere que se hace ahi!

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  35. Puse los 2 relojes y aparecen flechas para girar la rueda.....Da la impresion que falta otro reloj mas para girar uno de los discos...
    Pero no tengo mas relojes.

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  36. tambien puse el anagrama de BLOGE=GLOBE y aparecio un mundo terraqueo con el Nª 8.
    Ahora pude abrir la caja fuerte, me meti en ella y vi un tipo de rojo sentado, hay una llave para tuercas, un espejo y saque lo redondo del pendulo del reloj, y otra puerta donde vamos del pasado al presente.
    Cerre una tuberia, abri una ventana y ahora parece que las 2 escenas estan iguales.
    Puse el pendulo y aprecen las otras flechitas.

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  37. Puse el espejo y el tipo del presente parado me dio otro pedazo para armar el circulo

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  38. No doy con las ruedas !!!! ya me estoy desesperandooooooo

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  39. Bueno, mi mejor consejo para las ruedas (y ojala se entienda) es:

    El = de arriba izq. conecta con un punto.
    El = arriba derecho hace una U hasta el 2do disco y termina tambien en un punto en el disco 1 (el mas grande)
    el = de abajo izq. termina en un punto en el disco del medio
    Y el ultimo cero termina en un punto en el 3er disco (el mas chiquito)
    SUERTE !!!! cuando esta bien hecho nos da la 4ta parte!

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  40. Upssssssss en mi comentario anterior donde dice = lease 0 (cero) jajajaa
    Luego se arma el circulo en el gran ojo.....y Goodbye!!!!!
    Muy lindo juego!!!!!

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  41. QUE SE LIJA CON LA LIJA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

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  42. CUAL CUAL ES EL CODIGO DE LA ALARMA

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  43. que se hace con las palabras plant,etc?

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  44. Anonimo 43 y 44 creo que te equivocaste de juego!!!!! jajaja

    Anonimo 45 tenes que escribirlas en el mismo lugar donde pusimos SESAME y MANUAL, en la habitacion de la cja fuerte, toca el circulo que esta en el suelo y aparece el teclado.

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  45. Donde se ubica, exactamente, el espejo?
    Gracias!

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  46. El espejo en la pared izquierda tras el tipo de rojo, pero no recuerdo si en el pasado o en el presente, te sale la manito....proba en las 2 salas.

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  47. MABLA funciono perfecto lo del espejo. Terminé! GRACIAS!!

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  48. no me va la contraseña. aunque ya tengo el libro. tengo que hacer algo mas ahí?

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  49. Mabla, sigo sin entender la parte de la rueda con los puntos esos :S
    Cómo supiste colocarlo? xeeL

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  50. Para la rueda de los 0 y 1. Hay que conectar los unos (1) con el centro. Los ceros pueden acabar en un punto.
    AA

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  51. La primera rueda, la más grande, tiene dos puntos. Uno debe estar conectado directamente al primer cero (O) de la izquierda empezando por arriba (en un reloj sería más o menos las 11). Al colocar este punto, el otro palito con punto de la misma rueda quedará colocado a la derecha del primer cero empezando por la derecha (entre las 2 y las 3 en un reloj).
    La última rueda, la más pequeña, el punto debe estar colocado más o menos en las 9.
    Una vez colocadas estas dos ruedas, se trata de girar la del medio hasta que se abra el centro.
    AA

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  52. Anonimo 51, no supe fui probando.....
    Pero mira como lo explico AA esta excelente!!!!!

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  53. pues mi robot no me da nada!

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  54. grande¡¡¡ anonimo 53, gracias

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  55. ya sali, me encantò, muy bueno

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  56. a ver q tal esta este. parece dificilito pero bueno...

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  57. nooo!!! q hace BÑ aca?!
    nos pispea con su ojo hasta dentro de los juegos, jaja!

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  58. no puedo agarrar el reloj del com. 30 de mabla... ¿?

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  59. aaah, si, creo q ya lo tenia de antes... no dije nada!
    sigo...

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  60. no se donde ubicar el 2º reloj!! el redondo! tengo solo 2 pares de flechitas.

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  61. aaaaay, x fin! a la derecha colgado! eso q intente x todas partes, menos ahi!! jaja
    creo q alguna vez he dicho: "hay q quejarse"

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  62. q juego loco y raro, pero muy bueno!!!
    muy bien todos los comentarios! gracias!
    AA genia! muy buena explicacion! sin tu ayuda me quedaba perdida en este lugar!!

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  63. Alguien que sepa inglés me puede anagramar HILESD????

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  64. @Anónimo
    Sencillo HILESD es SHIELD (Escudo)

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  65. alguien sabe cual es el número de la caja fuerte y de donde sale????

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