Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
entrando a la mansion, a la derecha hay una caña de pescar. se pescar el pez, claro, y hay q darselo al gato en la bandeja q se ve en el fondo donde esta el. tocamos el raton, y entonces puede pasar a la otra pantalla para unirse a la tortuga como quienes estan mirando entretenidos un gran show. y yo no se q hacer todavia con ese caparazon! jaja
estaban en la pantalla del agua. siguen avanzando y aparece la rana. jaja, llegan al agua y la pasan. el raton con el plato! jaja se me perdio el raton!!
comenzare este a ver
ResponderEliminarhola vic!
ResponderEliminarhice caminar al raton y a la tortuga (bastante ligerita x cierto!)
camino a otra pantalla mas, y llego hasta una espie de iglu de piedras o caparazonsote gigante.
ResponderEliminar(especie, perdon)
ResponderEliminarhacia la izq. en otra pantalla hay escalera y hongo.
use la escalera en una casa donde hay caballos y agarre un reloj.
ResponderEliminarentrando a la mansion, a la derecha hay una caña de pescar.
ResponderEliminarse pescar el pez, claro, y hay q darselo al gato en la bandeja q se ve en el fondo donde esta el.
tocamos el raton, y entonces puede pasar a la otra pantalla para unirse a la tortuga como quienes estan mirando entretenidos un gran show. y yo no se q hacer todavia con ese caparazon! jaja
otra historia tonta como la de la semana pasada!
ResponderEliminardentro de la mansion, en una mesa caja de puzzle. se arma la tortuga y da llave.
ResponderEliminardentro de un cajon de la casita donde estan los caballo hay plato.
ResponderEliminartortuga primera rata segunda y rana tercera jejejeje
ResponderEliminarPERFECT END!
ResponderEliminaryo estoy trabada! tengo llave, plato, reloj, y un solo honguito!
ResponderEliminaraah, con la llave en otro mueble de la casa hay martillo!
ResponderEliminarle di al caparazon y toque al raton y a la tortuga. se fueron!
ResponderEliminarestaban en la pantalla del agua. siguen avanzando y aparece la rana.
ResponderEliminarjaja, llegan al agua y la pasan. el raton con el plato! jaja
se me perdio el raton!!
ey, muchachos, ustedes q ya salieron me podrian dar una ayudita con el reloj y los hongos q me falta, no? :(
ResponderEliminaraah! el raton estaba durmiendo en la cama! hay q despertarla con el reloj y que siga su camino.
ResponderEliminarperfec end y con 1 solo hongo ¿?
estuvo simpatico!
lo pase sin ayuda de los comentarios , que bien !! LILY
ResponderEliminarYo encontre solo un honguito y me dio Perfecto End!!!
ResponderEliminarcomo pude ser???
gracias por las pistas, tuve q hacer dos veces lo del reloj porq no desaparecia,, igual fue un poco tonto, estaban mejor los anteriores de sakura
ResponderEliminar