Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Buenos dias.
    Encontrada linterna sobre el mueble verde y pila en el suelo y a la derecha del mismo mueble.
    Llave color pistacho sobre el teclado del PC. La llave abre el cajón del mueble y nos da otra pila.
    Se colocan las dos pilas en la linterna.
    AA

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  2. Con la linterna se ilumina el techo y el suelo de la vista del PC y hay dos pistas. En el techo nos pone una hora y lo del suelo de momento no sé que quiere decir.

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  3. Colocando la hora en el reloj ya se puede abrir el cajón de debajo que antes estaba bloqueado.
    AA

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  4. Dentro del cajón hay un destornillador. Si le damos la vuelta al ampliar el item, sale una pista en el mango. Tampoco sé de momento que quiere decir.

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  5. Con el destornillador he podido abrir el cuadrado que hay en una pared y pide código de 3 dígitos.
    AA

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  6. Los libros verdes tienen un número, pero ninguna combinación sirve para ese código.
    AA

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  7. El arcón del mueble verde pide código de 4 cifras. Si los números de los libros sirven para ese arcón, falta un número.
    AA

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  8. Estoy intentado ver si entiendo alguna de las muchas pistas que hay por la habitación. Hay muchas cosas en japonés que quizás deben ayudar, pero yo ni lo leo ni lo hablo.
    AA

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  9. la clave de los libros se explica en el destornillador de cerca por detrás, es el número restante de libros a partir del verde.
    Con la linterna mirar en las zonas negras, encima y debajo del ordenador.

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  10. Iluminando el suelo bajo el PC y haciendo clic sobre la silueta del papel de arriba, se ven unas manchas bastante raras. Estas manchas se parecen a unas que salen cuando miramos la parte de atrás del mango del destornillador.
    AA

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  11. reloj en las 7:10

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  12. Anónimo 9, ¿sabes japonés? He mirado muchas veces ese mago y no lo entiendo.
    AA

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  13. No entiendo que quieres decir con "a partir del verde". Los tres libros son verdes.
    AA

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  14. Estoy haciendo pruebas ahora con los tres números de los libros en el arcón, porque he probado los números del PC y no sirven.
    AA-

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  15. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se brió el arcón!!
    AA

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  16. Se abrió, quise poner. Nos da una chincheta azul.
    AA

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  17. Clic con la chincheta (o lo que sea) sobre el dibujo que hay detrás del PC. Se ilumina y salen más números. Ampliando la vista de la "chincheta" salen más rayitas raras.
    AA

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  18. Los números van del 1 al 8, pero no están ordenados.
    AA

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  19. A mi no me sale puedes decir el número por favor. abriendo la primera carpeta del pc he picado en unas letras y ha desaparecido ahora hay una trampilla que requiere llave

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  20. el número del arcón es el de los libros al revés (empezando por abajo) y repitiendo el número del libro de arriba.
    AA

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  21. ¿Dices que picando las letras te sale algo? Yo he picado por todos los lados y no pasa nada,
    AA

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  22. Muchas gracias. Los números que salen en la pared seran para la cajita de flechas supongo

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  23. Anónimo 19, ¿me puedes decir si recuerdas donde has picado de la primera carpeta? Estoy otra vez picando encima de todo lo que sale en esa carpeta y no me sale ninguna trampilla.
    AA

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  24. En la primera carpeta pone: up.exe, o sea, es un archivo ejecutable que levanta algo, pero a mí no me levanta nada.
    AA

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  25. A ver si me explico, cuando picas en el pc hay 2 carpetas para abrir, la de arriba pone mozuku o algo así no lo copié y después de abrir la caja de la pared desaparece y sólo quedan las letras japonesas hay 2 de tamaño mas grande picas en ellas espero que se entienda

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  26. ¿Me puedes explicar cómo sacaste el código de tres cifras para la pared? Yo la tengo aún cerrada.
    AA

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  27. me he dado cuenta de que en la pared hay una grieta y el mismo dibujo de la grieta sale en el papel. Esa grieta parecen números y he ido probando, pero ni por esas la he abierto.
    AA

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  28. NO ME GUSTA COPIAR CÓDIGOS, ME GUSTA SABER DE DÓNDE SALEN.
    AA

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  29. Hay que contar los libros rojos que hay a la derecha de los verdes, no recuerdo el orden. Soy Leire

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  30. Muchas, gracias. Ya la tengo abierta. NI por asomo se me habría ocurrido. Ahora entiendo el resto de lo que explicabas.
    AA

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  31. Ya no se que mas hacer, la cajita de las flechas no quiere abrirse, me quedé sin ideas. Leire

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  32. Yo he picado la caja azul siguiendo los números y no se abre. Estoy como tú, con la mente en blanco.
    AA

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  33. Seguro que es más sencillo de lo que imaginamos. Pero no doy con ello.
    AA

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  34. Lo voy a dejar de momento. Quizás me venga bien un descanso porque ya me sale humo del coco.
    Espero que los que nos sigan nos expliquen como se hace.
    AA

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  35. Yo tambien lo dejo para más tarde tengo cosas que hacer no se puede jugar mirando el reloj. Leire

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  36. a mi la trampilla azul no la tengo abierta

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  37. Linterna al lado del reloj
    Pila al lado derecho de mueble verde
    Llave en teclado de PC, para cajón, hay otra pila
    Pilas en linterna y alumbrar en techo del PC, hora del reloj que abre cajón que da destornillador para cuadrado de la pared, sale una caja y pide código de 3 números, la pista la da el mango del destornillador y los libros rojos.
    Se cuentan los libros rojos después del verde, ejemplo:
    Primera fila 5 libros rojos después del verde
    Se colocan los números contando de abajo,( X,X,5) en la caja de la pared
    MARCELA

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  38. Hacer clic en carpetas del PC, y luego desaparece, se ve una trampilla azul
    Para la caja del mueble verde, hay que anotar los números de los libros verdes de abajo hacia arriba y repitiendo el último número, da un palito azul que es para el dibujo que está en la pared de la trampilla, muestra unos números que son para la caja que está en el último cajón del mueble verde, se pulsan en el orden numérico, ejemplo:
    1= arriba, 2= izquierda, 3=der, 4=arriba, 5=izq…etc
    Da alicate que es para lo que esta al lado del mueble verde, esto da martillo para grieta de la pared que da tornillo para trampilla…fin
    MARCELA

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  39. marcela te importaria poner como va lo de la caja del ultimo cajon del mueble verde? es que intento las flechas pero no me sale, ayuda pleaseeeee

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  40. caja verde
    abajo-der-izq-arriba-der-abajo-arriba-izq
    MARCELA

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  41. caja de la pared 385
    caja del mueble 7566
    MARCELA

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  42. gracias marcela es que segun lo pusiste en el comentario 38 no me daba, GRACIASSS

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  43. Volvi! gracias por la ayuda. Leire

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  44. Me parece increíble que algo tan evidente no lo haya sabido ver. Toqué las flechas de la caja imaginado que las líneas eran los lados, pero no supe ver que detrás del 5 está la punta de una flecha y solo hay que seguir la dirección. Estos jueguecitos a veces me matan porque saco lo complicado y lo más tonto no lo veo. BUAHHHH
    Gracias, Marcela.
    AA

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