Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
The Secret Of Royal Bloodlines es un nuevo juego de escape. Te encuentras accidentalmente encerrado dentro de una habitación real, escapa antes de que lleguen los guardias.
con la corona tras el reloj de apred otra pieza y con las tenazas saco la otra de la armadura gris... Ni idea del año (numero) ni de la palabra larga que abajo dice ABBEY
tengo solo un ratitin!!!!!!
ResponderEliminarMABLA
PIeza bajo la corona y en la armadura algo que no puedo sacar!
ResponderEliminarmabla
pieza 2 bajo el farolita? derecho, la espada se mueve y pista de colores en el mueble de la derecha
ResponderEliminarmabla
el puzzle me dio algo que creo que va en el escudo...
ResponderEliminarasi era! y moviendo la espada otra pieza
ResponderEliminarHENRY VIII y da una herramienta....la fecha no tengo tiempo de buscarla!!!
ResponderEliminarMABLA
con la herramienta a la armadura blanca, da otra pieza...
ResponderEliminarMABLA
LA PIRAMIDE DA TENAZAS:
ResponderEliminar67
34-33
17-17-16
9-8-9-7-
7-2-6-3-4
LOS COLORES DAN CORONA
ResponderEliminarcon la corona tras el reloj de apred otra pieza y con las tenazas saco la otra de la armadura gris...
ResponderEliminarNi idea del año (numero) ni de la palabra larga que abajo dice ABBEY
la palabra es westminster.maria
ResponderEliminarno se la fecha y es mi ultima pieza.maria
ResponderEliminarla fecha es 1728
ResponderEliminarno pudedo sacar la fecha
ResponderEliminarme falta una pieza y no se que hacer con el machete....
ResponderEliminarlisto, sali !! corri la maceta y hay una pieza, rompiendo con el machete el piso.
ResponderEliminarGracias x los comentarios! Lo termine!
ResponderEliminarComienzo!!! july
ResponderEliminarSaliiii!!!!gracias por los comentarios. july
ResponderEliminar