Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
-pila debajo del ala del pollito. -papel con colores en el primer hueco debajo del pollito por arriba. -celo debajo de la cama, en esa misma vista le doy a la colcha y se veo una llave que no alcanzo. -mando en la maleta junto a la mesa y destornillador en el espejo. AB
palo debajo de la puerta, le pongo celo y cojo la llave de debajo de la cama. -dando con el destornillador por el lado derecho del mueble de los cajones sale una vista con un tornillo, lo quito y se abre el cajón del medio y tiene un papel con pista para la caja. - con la llave al 1º cajon y nos da otra pila, pongo las dos en el mando. - en la caja DVD. AB
en la caja donde pusimos la clave le damos por el fondo y se mueve un panel, haty un botón lo pulsamos y se abre el último cajon que tiene un móvil con la clave para el video AB
-pila debajo del ala del pollito.
ResponderEliminar-papel con colores en el primer hueco debajo del pollito por arriba.
-celo debajo de la cama, en esa misma vista le doy a la colcha y se veo una llave que no alcanzo.
-mando en la maleta junto a la mesa y destornillador en el espejo.
AB
palo debajo de la puerta, le pongo celo y cojo la llave de debajo de la cama.
ResponderEliminar-dando con el destornillador por el lado derecho del mueble de los cajones sale una vista con un tornillo, lo quito y se abre el cajón del medio y tiene un papel con pista para la caja.
- con la llave al 1º cajon y nos da otra pila, pongo las dos en el mando.
- en la caja DVD.
AB
buenas noches! como es el numero de la caja?
ResponderEliminarhola, el nº para la caja es 1000-111= 889
ResponderEliminar1000-111=
ResponderEliminarSPOILER
*****
*****
*****
*****
*****
889
****
******
******
AB
estoy atascada, han coinseguido algo con el último cajón y con el DVD?
ResponderEliminarAB
alguien sabe que clave tiene el video??
ResponderEliminardentro de la caja que abrimos hay un doble-fondo y se le clica a un boton rojo.
ResponderEliminaren la caja donde pusimos la clave le damos por el fondo y se mueve un panel, haty un botón lo pulsamos y se abre el último cajon que tiene un móvil con la clave para el video
ResponderEliminarAB
con eso se puede abrir el último cajón y nos da teléfono con un nº 5963 creo recordar y así podemos abrir el video y nos da el DVD.
ResponderEliminarnos da el disco, lo ponemos en la funda y salimos por la puerta y RAINBOW END.
ResponderEliminarAB
con eso saldríamos por la puerta y sería uno de los 3 finales.
ResponderEliminarsi alguien encuentra más finales que lo ponga. me tengo que ir. chao.
ResponderEliminarNahh me quedo con el mismo final.. ni ganas de buscar otro XD
ResponderEliminar