Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Houseescape es otro juego nuevo de escapar de la casa. Tienes que recorrer toda la casa para encontrar los objetos y llaves que necesitas para poder escapar.
cómo abriste la caja del cuadro carín?yo he sacado el 9 de la tele, el 2 del papel que dice que es el 3ºnumero pero los otros dos que me faltan no los veo, una ayudita?
Vamos a ver, leyendo la carta que encontré, creo que debajo del cojín del sofá, pone que el 2º número del código es 5, el 3º haciendo la cuenta me sale 2 y el nueve que ya no sé si será el 4º, me falta ver un número más. También puse el fusible en la caja que está arriba de las cajas subiendo la escalera y ahora puedo bajar por las otras y hay luz pero no veo nada allí y la puerta tampoco se abre.
cargando
ResponderEliminartres llaves, una carta, una suma y un casete que puesto en tv muestra 9
ResponderEliminarHOla Anonimo....como pudiste abrir el juego????
ResponderEliminarNo te pide que instales un programa Java o algo asi?
conseguí la cuarta llave al abrir la caja de detrás del cuadro
ResponderEliminarcon la primera conseguí una lámpara del armario
ResponderEliminarcon la segunda un fusible de la cocina
cómo abriste la caja del cuadro carín?yo he sacado el 9 de la tele, el 2 del papel que dice que es el 3ºnumero pero los otros dos que me faltan no los veo, una ayudita?
ResponderEliminarVamos a ver, leyendo la carta que encontré, creo que debajo del cojín del sofá, pone que el 2º número del código es 5, el 3º haciendo la cuenta me sale 2 y el nueve que ya no sé si será el 4º, me falta ver un número más. También puse el fusible en la caja que está arriba de las cajas subiendo la escalera y ahora puedo bajar por las otras y hay luz pero no veo nada allí y la puerta tampoco se abre.
ResponderEliminarEs que no queda nadie ya?????
ResponderEliminarPor fín saqué la llave del cuadro, probando números, si a alguien le interesa saberlo que mire más abajo
ResponderEliminar9520
Y salí, con la llave azul abrí la puerta del sótano y salí. Al final no fué demasiado complicado.
ResponderEliminar