Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. dios mio otro iguaaalllllll

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  2. por cierto, hoy no hay juego de sneaky???

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  3. mmmm, x tu comentario parece q no es muy lindo q digamos, jaja. veamos...

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  4. tire un sombrero al suelo, agarre un corazon de cristal de entre la lampara y el reloj de la mesita de luz. y en el libro de ahi, hay pistas con un pez y plantas con sol.

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  5. saque del libro un señalador agujereado.
    los item se ven en el inventario apretando las letras chinas o japonesas de arriba.

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  6. de un estante dentro de la caramelera (candy) agarre un caramelo rosa.

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  7. de otro estante, debejo de la forma de una manzana, en la pared, agarre un masetero blanco con plantitas y como dice el libro, lo puse sobre la mesa al lado de la ventana, para q les de el sol. y comenzaron a moverse las plantas.

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  8. la ultima es una tijera.

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  9. con la tijera corte la llave corazon q hay en la puerta y con la vista hacia abajo la agarre.

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  10. al lado de esa puerta hay una puertita blanca en la pared. al tocarla se le sale la tapa y hay una flor con nºs q se pueden agarrar. en la otra parte q queda, hay simbolos.

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  11. mirando la puerta, si voy para abajo se ve una vista q no habia visto, es como un agujero q se ve para abajo. no se si antes estaba.

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  12. la tijera es para cortar el cordel de la llave que cuelga de la puerta...va al cajón de la mesa y coges ptro papel y otra llave

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  13. intento abrir con la llave el candado del maletin pero no puedo. no se para donde sera la llave. en la puerta tampoco va.

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  14. esa llave abre maletín...hay pez mecánico..entra un muñeco y parece que me invita a seguirlo hasta el mar

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  15. la primera llave, la que colgaba, va a un cajón de la mesa...clika en la silla para apartarla y por debajo

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  16. ah, gracias carin. no habia visto tampoco ese cajon. hay q correr la silla. con la llave q hay adentro se abre el maletin y hay pez y una manija de cuerda. entra una mujer a la casa...

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  17. di cuerda al pez y lo lancé al agua...salió un submarino y seguí a la mujer dentro

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  18. toque la manija del pescadote y se abrio para q se meta la mujer.

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  19. sobre una especie de tv puse el diamante

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  20. puse la manija de cuerda en la puertita de la pared del submarino, le doy cuerda.

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  21. y ya ando sin saber qué hacer más...detrás de la mujer hay una puerta con agujero pero no sé para qué

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  22. en la tv ahora dece 92 y parece q falta un nº

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  23. fui para atras y la mujer se puso a ver x la ventana.

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  24. toque la otra ventana y se ve una burbuja...

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  25. tengo la especie de margarita, el caramelo, el papel y esa especie de tarjeta perforada

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  26. voy para atras y sigue el viaje. hay q ir tocando todo para avanzar!

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  27. dónde le diste para que se mueva la mujer, -n?

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  28. yo creo q tambien tengo eso. pero no tengo el inventario. estoy frente a la tv q me muestra como q falta un nº!

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  29. vale, olvidé darle cuerda al submarino...:D

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  30. voy tocando todo carin. toque la cuerda en la puertita, toque la ventanita de la derecha y vi la burbuja. ahora parece q toque la escalera verde y estoy x salir del submarino.

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  31. no, subo y bajo pero no se q hacer.

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  32. ah! estando arriba de la escalera fui hacia la izq. y esta la mujer!

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  33. jaja, sera una mujer? x el sombrero parece, pero no se! ahora esta en una puerta con agujeros.

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  34. esos agujeros son botones, pero tendran un orden para presionar??

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  35. estoy contigo, -n
    mi submarino es inteligente..se me va de aquí para allá, a su aire :P
    salió la mujer y ahora se ve la tele otra vez
    73 y un pollito

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  36. en el papel q tenemos en el inventario veo q esta el simbolito q aparece al lado de los otros 2 nºs en la tv. es algo asi: !!!
    pero no se q habra q hacer, ni el orden de estos botones.

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  37. estoy probando con 73 y el otro por descarte

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  38. jaja carin, a mi me aparecen (!!!)
    sera q cambian en cada juego!

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  39. ticliando sobre la mujer, se mueve y va hacia la puerta,en el inventario tenemos un papel con agujeritos, hay q ticliar sobre la puerta los q no estan marcados. Marchy

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  40. aaah, la flor q tiene el papel te da el nº de tu signo!

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  41. gracias marchy! es el señalador del libro!! me habia olvidado de eso. jaja

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  42. es re viejo este juego

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  43. entonces sería 734 pero no sabemos el orden

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  44. pero esos son los q NO hay q presionar! sino los otros.

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  45. ¡cierto!..había olvidado el marcador

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  46. carin, como el orden? los otros 2 nºs ya estan ubicados! o no? igualmente yo ya no se volver al submarino. ni intente. yo sigo avanzando, jaja.

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  47. ahora estoy frente a una casa y parece q busca una llave...

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  48. se sento triste en el banco. pero para la derecha hay una flecha para seguir...

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  49. se sentó apenada porque no encuentra la llave :D

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  50. se abrio una puerta y me pregunta algo, si o no?
    q hagooooo??? estan conmigo??

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  51. puse q si, y regrese abajo. habra q llegar a la tv a poner el nº supongo.

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  52. volvi, y estoy en el submarino. pero no se como agregar el 6!!

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  53. encontré la llave dentro de una fuente pero no puedo cogerla

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  54. en el señalador, tenemos ej 00
    00
    si,hay que poner en la puerta, los q no estan marcados en el papel, no se si me explico bien Marchy

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  55. volvi a salir, y en una de las paredes de donde se quedo sentada la mujer, habia una manijas. toque y pude poner la flor q tenia.

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  56. parece q falta algo xq hay solo una lucecita verde encendida y creo q debe haber 2 (veo otra apagada a la derecha)

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  57. yo le dí el caramelo y ella se la dio a una ardilla..la ardilla le dio bellota

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  58. vieron q dentro del papel q tenemos, en el centro de la flor hay algo amarillo q se enciende y apaga?

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  59. en el árbol hay una ardilla q no me quier dar la joya amarilla, la flor va fuera de la casa me parece q es para sacar el agua de la fuente Marchy

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  60. ¿para que quiero una bellota? :)

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  61. jaja, es cierto carin, bellota x caramelo. y ahora??

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  62. si, en la fuente hay flechas para rotar.

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  63. todavía me queda en el inventario como un caramelo rojo, lo utilizaro yá uds.? marchy

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  64. le di la bellota a la ardilla de ese arbol, el de la fuente y tiro la piedra amarilla.

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  65. ¿qué árbol?..hay varios

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  66. si merchy, es para la chica! se lo da a una ardilla q te da una bellota para la otra ardilla!!
    es todo un trueque! jaja

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  67. sí,yo también la recogí..encontré el árbol

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  68. carin, el arbol q esta detras de la fuente. en la vista del sapo ese q tira el agua!

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  69. puse la piedra amarilla en la flor, como dice el papel.

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  70. y me señala el 0. marcando la figura q muestra en la tv (como un triangulo fraccionado)

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  71. y yo pero no tengo claro cómo poner la secuencia

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  72. puse mis (!!!) y el 6, pero no me funciona ¿?

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  73. aaah, tendran q ver los nºs q ya estaban en la pc? voy a probar (menos mal q los mios los anote mas arriba)

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  74. bueno, ahora que............ ya tengo la joya y no se como seguir con lo de la flor jajaja Marchy

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  75. ¡lo conseguí!

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  76. perdon, ya q ni sabemos bien lo q es, vale aclarar pc = tv.

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  77. lo hice de fuera hacia adentro...o eso creo porque ando medio mareada ya

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  78. siii! eso era!!! hay q ver a q nºs corresponden los simbolos del papel y la tv!!

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  79. se encendio la otra lucecita verde, y ahora q?

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  80. pude sacar la llave de la fuente!

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  81. pero no me abre la puerta. hay q darsela a la mujer.

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  82. hola tengo la llave de la fuente pero no me funciona en la casa,, entonces se la das a pompon y termina

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  83. a mí en la tele me salía 73 y pollito y lo colocaba del centro hacia el exterior..lo probé al revés y funcionó (en vez de símbolos los números y en vez de pollito, su número correspondiente y de afuera hacia el centro) del pollito

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  84. al final, estuvo lindo!!! el anonimo 1 me asusto! jaja
    gracias x la ayuda chicas!

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  85. me ha gustado y ha estado entretenido

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  86. si, los numeros y simbolos cambian en cada juego, pero hay un dibujo de un triangulo q te indica el orden en q hay q ponerlos

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  87. es que el anterior es del mismo estilo, -n...yo tuve que dejarlo porque no sabía ni lo qué tenía que buscar...igual lo intento más tarde

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  88. aah, yo no lo jugue carin!

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  89. bueno, me voy a cenar
    ciao

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  90. medio raro, pero bueno hasta otro Marchy

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  91. si, jaja. raro, pero lindo! hasta otro!

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  92. tome plantas verdes y las puse sobre la mesa, me dio tijera, con ella corte el hilo que sujeta llave en la puerta, con esa llave abri cajon de la mesa y tengo un papel y una llave con la que abri el maletin, me dio un pez y una cuerda.... me tengo que ir !! LILY

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  93. ahhh no la lei, perdon. LILY

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