Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
tengo un libro, un papel que se uede dar vuelta, un lápiz sin punta, llave(usada) y un aparato verde que creí que era el sacapuntas. No se que mas hacer. Hay alguien mas jugando?
HOLA!!!AYUDA!!...alguien me puede decir como saco el reloj???..solo se mueve el banco pero nada..GRACIAS!!..dicen la pista en el libro pero de inglrs ni papa!!
pero donde esta el link pa jugarrrr
ResponderEliminarUfff.. lo siento.. un despiste... Ya lo arreglé! XD
ResponderEliminarLa clave de a caja está en el libro y nos da llave.
ResponderEliminarSe pueden levantar las puntas de la alfombra (piso)
ResponderEliminarLa clave del reloj tambien la da el libro y consigues caja
ResponderEliminarHola San. Donde está el libro?
ResponderEliminartengo un libro, un papel que se uede dar vuelta, un lápiz sin punta, llave(usada) y un aparato verde que creí que era el sacapuntas. No se que mas hacer. Hay alguien mas jugando?
ResponderEliminarLibro en el cajon del armario
ResponderEliminarEn la caja de animales hay que mirar los perfiles de los jarrones
ResponderEliminarCómo se saca la clave del reloj?
ResponderEliminarla cuerda es para el pato verde y hay que darle vueltas como dice el papel
ResponderEliminarAh! la punta de las agujas del reloj nos de el número que le corresponde a cada una (3,4 y 6)
ResponderEliminarla manija del cajon esta en la chimenea pero supongo que hay que abrir la puerta porque antes no pude coger nada
ResponderEliminaren el cajon un cutter para sacar punta al lapiz
ResponderEliminarse pinta el papel con el lapiz y nos da el orden para levantar las esquinas de la moqueta
ResponderEliminarclicando las esuinas por orden se abre una puerta detras del mueble
ResponderEliminarcomo es el de la caja de animales no logro sacarlo
ResponderEliminarBien anónimo!
ResponderEliminarY a salir por la chimenea! Muy bueno y facilito, las pistas estan muy bien conseguidas
ResponderEliminarpara la caja, ver el borde de los dornos y fijarse cual encaja (cara, muñuco de nieve, gato y calavera)
ResponderEliminarAlguien me dice donde está el lapiz?
ResponderEliminarpofa una ayuda para abrir la cajita de los simbolos creo que probe todas las combinaciones
ResponderEliminarcomo es la clave de debajo del ordenador???
ResponderEliminarmirar con la lupa el dibujo de las montañas y el sol= (#$ Pero no coincide...mirar le memo del ordenador &=7 igual no lo saco.
ResponderEliminarya lo saque me falta lo del papel no se como cliquer me estoy volviendo loca alguien me dice se que se empieza por el corazon pero el resto no se
ResponderEliminarHay que mirar el teclado del juego porque en el real no coinciden los simbolos (al menos en el mio)
ResponderEliminarno empieza en el corazón, empieza en la esquina enfrentada.
ResponderEliminarAhhhh! no se me dió por mirar el teclado del juego jjjajjj
ResponderEliminarque alguien ponga la clave de numeros de la caja que no me sale.maria
ResponderEliminarla clave de la caja esta escrita en el libro. Son mayusculas miradas al reves
ResponderEliminarMaría hay que mirar el teclado de la PC del juego. 934 creo
ResponderEliminarla clave es 3573 y no me sale lo de las esquinas ayuda porfis
ResponderEliminarencontramos pen-drive, lo ponemos en el ordenador y nos muestra el punto de salida...QUE NO ENTIENDO CUAL ESSS BBBUUUUAAAAA
ResponderEliminarAhhh siiii, el centro de los estantes del armario.
ResponderEliminarHasta otro!
no entiendo lo del teclao del juego
ResponderEliminarFijaos que el dibujo es como el mueble, abre las puertas y da en el punto en el que se unen los 4 estantes
ResponderEliminarlas esquinas: rombo -corazón -picas? - trebol - corazón
ResponderEliminargracias a todos
ResponderEliminarcomo se le sca punta al lapiz? por fa
ResponderEliminarque se le hace al pato verde? le doy y le doy cuerda y no pasa nada.ayuda por favor. Hay alguien ahí?
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios!!!
ResponderEliminarhay que darle cuerda segun el sentido que marca el papel ....izq-der-der-izq-der
ResponderEliminarno entiendo para que sirve el reloj!!! gracias
ResponderEliminarLO SAQEE! CMPLICADO UN POCO EH!!!
ResponderEliminarHOLA!!!AYUDA!!...alguien me puede decir como saco el reloj???..solo se mueve el banco pero nada..GRACIAS!!..dicen la pista en el libro pero de inglrs ni papa!!
ResponderEliminardonde esta la manija que no la encuentro en la chimenea
ResponderEliminar