Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
he ido encontrando por ahí varias bolas para ponerlas en la mesa de billar, tambien un destornillador en el estante de la pared de detras del billar, para abrir un hueco en el suelo en la vista de la tele y los floreros, debajo de la puerta, me da un disco de goma
Hace ya rato que lo acabé y no lo recuerdo muy bien. Creo que una vez que tenías todas las bolas de billar en la mesa, las golpeas con el palo de billar (estaba en la mesa del disco) y cada bola se mete en un agujero. Esa es la combinación de colores. Esp.
Hola. En la silla una bola. Mirando el teclado sale la palabra según la posición que marca cada número: GAMERS. Da un palo. Esp.
ResponderEliminarDonde la televisión, una llave. Esp.
ResponderEliminarEn las flores, una bola blanca. Esp.
ResponderEliminarhe ido encontrando por ahí varias bolas para ponerlas en la mesa de billar, tambien un destornillador en el estante de la pared de detras del billar, para abrir un hueco en el suelo en la vista de la tele y los floreros, debajo de la puerta, me da un disco de goma
ResponderEliminara la iz del sofa, otra bola, y en la diana otra
ResponderEliminarponiendo el disco en uno de los circulos rojos del juego de hokey, con el palo, te da la conbinacion para el sofa
ResponderEliminarBola rosa en el sofá, y verde en una lámpara. Esp.
ResponderEliminarsali!!!!
ResponderEliminarDestornillador en ua estanteria y quito los tornillos que hay donde la puerta, da un disco. Esp.
ResponderEliminarando por aquí, por si alguien necesita ayuda
ResponderEliminarBola negra en la diana, y roja en la puerta. ESp.
ResponderEliminarYo también sigo, por si hacen falta pistas. Esp.
ResponderEliminarMuuuuuuuuuuy facil.
ResponderEliminarno encuentro la bola roja, en que puerta esta?.maria
ResponderEliminarah!en lapuerta con llave,crei que la llave era para salir.maria
ResponderEliminarMuy bueno!
ResponderEliminaralguien me puede decir como van los colores para poder salir?
ResponderEliminarcual es el codigo de colores de la mesa de hockey?
ResponderEliminarAh! a la izq de la mesa de hockey esta el palo de billar...lo demas es facil
ResponderEliminarnegro amarillo rosa
ResponderEliminarmarron rojo verde te los da el billar
vaya, gracias
ResponderEliminarwow !! sali solita, sin los comentarios !! LILY
ResponderEliminarMMM VEAMOS
ResponderEliminarMuy bueno!!! facil y divertido !!!!
ResponderEliminarIGUAL TUVE QUE LEER COMENTARIOS....SI SOY UN TANTO LELA
ResponderEliminarNO PUEDO CON LOS COLORES
ResponderEliminarHace ya rato que lo acabé y no lo recuerdo muy bien. Creo que una vez que tenías todas las bolas de billar en la mesa, las golpeas con el palo de billar (estaba en la mesa del disco) y cada bola se mete en un agujero. Esa es la combinación de colores. Esp.
ResponderEliminarNo encuentro la bola amarilla.
ResponderEliminarbueno
ResponderEliminarhola ,lo termine sollita yijaaaaa.saludos a gabu.
ResponderEliminardonde esta la bola amarilla
ResponderEliminarque numeros hay que poner en la mesa de hokey
ResponderEliminar