Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
2ºpantalla, gema debajo del cuadro de la pared de la izquierda y otra en el cuadro de la izquierda de los 3 que están juntos, tambien necesitamos destornillador. Elena
4ºpantalla, gema verde en la pared,otra figura debajo de cojín, otra gema verde en la puerta del medio del armario al lado de la ventana, otra gema verde en una de las puertas del otro armario y en el cubo con cuadraditos, cuando poner el cuadrado a la izquierda, dá código para la habitación de antes, dá otra gema.
5ºpantalla, gema verde debajo de tetera, otra en el cuadro a la derecha y tambien en el cuadro debajo del reloj del madio otra, destornillador en la mesa quitando las 3 teteras. Elena
6ºpantalla, dando encima de la lampara, otra gema, en el cuadro de arriba dá código de colores, otra gema encima de la cortina en el cuadro y otra figura debajo del jarrón del suelo. Elena
7ºpantalla, gema verde debajo de cojín de enfrente,en la columna, quitando los circulos dá código de letras, otra figura quitando el cojín grande verde del suelo a la derecha. Elena
8ºpantalla, dos gemas verdes una debajo de cada cojín,en el cuadro grande de arriba, cogiendo los cuadraditos marrones nos dá llave, gema verde en el cuadro de la izquierda y otra en el cuadro de más a la izquierda. Elena
9ºpantalla, gema marrón debajo de jarrón,gema verde en la viga central hacia arriba, 10ºpantalla, poniendo los tubos rectos dá en el suelo como una pieza de puzzle,levantando el espejo otra pieza,en la pared arriba de la cama dos gemas más, otra en el cajón de la mesilla y se usa la llave naranja de antes y otra más, en total llevo 24 gemas, 3 figura, 2 puzzles, código de colores y destornillador. Elena
Y volviendo a la 1ºpantalla, pongo las 4 figuras en la pared y otra gema verde,en la 2º uso destornillador y otra, dando a la tele salen más letras, pero todavía no he visto donde usalas y tampoco los colores. Elena
En la 4º, otra gema en una trampilla del suelo, al lado de la caja, en la 5º se juntan las 2 piezas que teníamos y se pone en la pared, otra gema, llevo 28. Elena
marta estan todas anotadas mas arriba, me faltaban 2 una en una lampara de mesilla de noche y otra junto a la caja azul q tiene los cuadritos pequeños q se mueven.
Empiezo, a ver que tal se me dá éste.
ResponderEliminarElena
primera pantalla, gema debajo de almohada, sigo para la derecha
ResponderEliminarElena
2ºpantalla, gema debajo del cuadro de la pared de la izquierda y otra en el cuadro de la izquierda de los 3 que están juntos, tambien necesitamos destornillador.
ResponderEliminarElena
3ºpantalla, gema azul en la pared, una especie de figura debajo de un cojín y necesitamos código, dando a la derecha del sofá.
ResponderEliminarElena
4ºpantalla, gema verde en la pared,otra figura debajo de cojín, otra gema verde en la puerta del medio del armario al lado de la ventana, otra gema verde en una de las puertas del otro armario y en el cubo con cuadraditos, cuando poner el cuadrado a la izquierda, dá código para la habitación de antes, dá otra gema.
ResponderEliminar5ºpantalla, gema verde debajo de tetera, otra en el cuadro a la derecha y tambien en el cuadro debajo del reloj del madio otra, destornillador en la mesa quitando las 3 teteras.
ResponderEliminarElena
6ºpantalla, dando encima de la lampara, otra gema, en el cuadro de arriba dá código de colores, otra gema encima de la cortina en el cuadro y otra figura debajo del jarrón del suelo.
ResponderEliminarElena
7ºpantalla, gema verde debajo de cojín de enfrente,en la columna, quitando los circulos dá código de letras, otra figura quitando el cojín grande verde del suelo a la derecha.
ResponderEliminarElena
8ºpantalla, dos gemas verdes una debajo de cada cojín,en el cuadro grande de arriba, cogiendo los cuadraditos marrones nos dá llave, gema verde en el cuadro de la izquierda y otra en el cuadro de más a la izquierda.
ResponderEliminarElena
9ºpantalla, gema marrón debajo de jarrón,gema verde en la viga central hacia arriba, 10ºpantalla, poniendo los tubos rectos dá en el suelo como una pieza de puzzle,levantando el espejo otra pieza,en la pared arriba de la cama dos gemas más, otra en el cajón de la mesilla y se usa la llave naranja de antes y otra más, en total llevo 24 gemas, 3 figura, 2 puzzles, código de colores y destornillador.
ResponderEliminarElena
estos son facil sali le voy dando a todo con el raton donde sale la mano.
ResponderEliminarY volviendo a la 1ºpantalla, pongo las 4 figuras en la pared y otra gema verde,en la 2º uso destornillador y otra, dando a la tele salen más letras, pero todavía no he visto donde usalas y tampoco los colores.
ResponderEliminarElena
En la 4º, otra gema en una trampilla del suelo, al lado de la caja, en la 5º se juntan las 2 piezas que teníamos y se pone en la pared, otra gema, llevo 28.
ResponderEliminarElena
en la 7º, se ponen en la columna las letras del televisor,en la 8º arriba del armario para poner colores pero no me sale.
ResponderEliminarElena
Hola anónimo, no te había visto. Si este estaba facil, ya salí con 30 gemas.
ResponderEliminarDONDE ESTA EL CODIGO DE LOS COLORES?? GRACIAS
ResponderEliminarTENGO EL PAPEL PERO ME HACE FALTA SABER DONDE PONERLOS
ResponderEliminargracias elena, solo me faltaba colocar el codigo de colores y no veia donde ponerlo
ResponderEliminarhelen, está en la habitación que tiene a la izq un armario abierto, por encima del armario
ResponderEliminarGRACIAS NINES no habia visto esa vista
ResponderEliminarpero donde se pone el codigo de colores????? gracias !!!
ResponderEliminarya lo encontre..
ResponderEliminaren los colores muestra dos tonos de azul pero solo hay uno... se pone 2 veces azul,, tengo 28 gemas ...
ResponderEliminarMe falta la figurita más pequeña, ¿sabéis dónde está?
ResponderEliminarLa encontré, tengo 27 gemas
ResponderEliminarPues no encuentro más :-(
ResponderEliminarya sali ! gracias por las pistas
ResponderEliminargabuuuuu echame una mano
ResponderEliminarmarta estan todas anotadas mas arriba, me faltaban 2 una en una lampara de mesilla de noche y otra junto a la caja azul q tiene los cuadritos pequeños q se mueven.
ResponderEliminarrevisando todos los comentarios las encontre
ResponderEliminarvoy a repasar porque algo me he perdido
ResponderEliminartengo 29 y no hay manera
ResponderEliminarPones cada cosa en su lugar y te sigue dando mas cosas. Yo junte todo pero no puedo salir. Jazmin
ResponderEliminar