Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. llave detrás de la maceta

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  2. con la llave abrir lo que está al lado del ordenador y da destornillador

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  3. con el destornillador abrí los dos paneles y da 2 piezas con números ,en uno de los paneles la pieza cae el suelo

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  4. las piezas se colocan donde agarramos el destornillador

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  5. bueno, hay una llave detrás de la planta, en el suelo, a la izquierda
    se abre el panel y hay fusibles que poner, ahí hay un destornillador
    con el destornillador, abrimos la rejilla, hay un fusible
    tb con el destornillador se abre el panel metálico de la pared y hay otro fusible, puse ese fusible en la caja y puedo mover el librero dándole al botón rojo y hay otro fusible
    puse esos dos y se puede usar el ordenador

    por el espejo se ve un número en la otra habitación, en el ordenador se puede apagar las luces de esa habitación y sale un mensaje en el espejo y un número (que no me sirve para nada, por ahora)

    mi número de habitación era 311
    también metí en el ordenador otras habitaciones, hasta que me dió que encendí otra luz, metí la habitación 307
    entonces salió una luz debajo del poster que está al lado del ordenador, ahí se puede ver una tarjeta de empleado
    en el libro, dice como emplear eso, hay que usar la inicial más el apellido, mi tarjeta dice Jonn Yang, pues sería jyang

    metí jyang en el ordenador, donde dice BOARD y sale que tengo un número en el board (el panel de la pared)

    metí el número que sale allí 54 45 52 52 4F 52 en un conversor de hex a texto y me sale una palabra: terror, que es la clave de la caja

    (todo eso lo explican en el manual)
    el conversor lo saqué del google poniendo convertir hex a ascci

    y tengo un cuchillo, con el que rajé el papel de la pared y tengo una puerta

    voy por ahí

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  6. MADRE MIA!!!! que adelantada vas y yo pensaba que te habías ido

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  7. pues según mi juego, llevo en eso 30 minutos! jejee

    mira, con el cuchillo se raja la caja que abrimos, y hay ahí 6 códigos
    cada cóidgo tiene dos palabras de 4 letras, estaré descifrando eso, no sé si tengo que coger los números de mi código de la ventana (231) o qué, convertirlos a no se qué, jeje o lo que sea, que me duele el cerebro

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  8. guauuuuu ania!!! yo llevaba un rato atrancada en el mensaje del espejo, gracias.

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  9. solo me dejo meter el 1º numero,el 2º se ve al revés en el espejo pero no me deja meterlo

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  10. el numero que sale en el espejo no me funciona, que numero hay que meter.maria

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  11. Meter donde?

    primero, hay que apagar las luces, mentiendo el número de la habitación que vemos por el espejo

    y sale un mensaje en el espejo

    luego metes un número de habitaciones por debajo de ese número, y se enciende otra habitación

    sale en inglés, fíjate bien

    por ejemplo, yo veo la habitación 310 por el espejo, la apagué en el ordenador, y ví un mensaje
    luego metí en el ordenador, la habitación 307 el ordenador me decía que encendí las luces, y ví un mensaje debajo del poster, bueno, se ve una tarjeta

    no sé si es a eso a lo que te refieres

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  12. ania yo he llegao hasta donde tu gracias a tus comentarios, pero nose ke hacer con las letras de la caja

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  13. alguien sabe que hacer con las letras de la caja gracias

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  14. yo tambien me he kedad ahi

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  15. pues me parece que ahi me quede porque no tengo ni idea de como seguir

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  16. nadie consigue avanzar

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  17. ya nadie esta kon este juego?

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  18. APENAS COMIENZO...HOLA A TODOS...PERO CUANDO VEO DECIMALES Y MATEMÁTICAS...ME DEPRIMO...NO ME GUSTAN PUES NO SOY BUENA EN ESTO...

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  19. yo me he kedado en la kaja rajada ...

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  20. oigan ayudenme voy por donde encienden la primera habitacion mi nuemero es 387 y con la luz apagada se ve el numero al reves 1 3 2 pro supongo que es 231 pero lo pongo de varias formas y nd me sale que error y de ahi no puedo avanzar

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  21. anonino ese numero todavia no pude usarlo a mi me sale otro, lo siguiente fijate si debajo del cartel te sale un rayo de luz si es asi mira por el y veras unas etiquetas

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  22. ESTOY CON LOS CODIGOS DE LA CAJA, PERO NO SE QUE HACER, Y YA NO ME ACEPTA MI CLAVE PARA ABRIR LAS PUERTAS, AYUDAAAA

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  23. Con el cutter o bisturí romper la caja de donde se sacó y da el fusible que falta y varias claves que no entiendo

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  24. Los números del panel de la pared hay que pasarlos de hex a binario, pero por separado, de dos en dos, para obtener 6 códigos binarios de 6 números cada uno que se aplican a las letras de la caja.
    De las 6 filas de letras y 6 filas binarios, solo se usan las que corresponden al número del cristal, así si el número es por ejemplo 125 solo usaremos la fila primera, segunda y quinta.
    Se cogen las letras que coincidan en posición con un cero en la cifra binaria y el resultado es la contraseña para abrir la puerta.
    Parece sencillo ¿eh? pues a mi me ha tenido enganchada media mañana y parte de la tarde y al final he tenido que cotillear la solución en otro foro.

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  25. no entiendo como sacar las letras de la caja me puedes ayudar plis el numero q me sale a mi en el espejo es 115 o 511 como es? yo pongo las letras hex a binario y nada no me sale

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  26. a mi me salio 114 o 411

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  27. si te salió 115 utilizas la primera fila dos veces y luego la quinta
    Imagina que la primera fila de letras es por ejemplo RRZO FLDC y el primer grupo de binarios
    01001100 . De esa fila cogeriamos RZODC por que son las letras que ocupan la posición cero en el binario. Como tienes dos unos en el número del cristal lo repites RZODCRZODC, le añades lo que obtengas de la quinta fila y el total es la clave para las puetas.

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