Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
En Gold Room Escape 5 - Chrismas tienes que encontrar monedas de oro, joyas, rubí y resolver todos los puzzles para obtener la clave de la puerta y escapar de la habitación.
Hay que pulsar 4 botones, tras la leche, cerca del florero, en el cuadro de la derecha y moviendo el bicho en la pared...se mueve el cuadro y da trozo de Nº p la caja fuerte
2da pantalla, la bola negra y amarilla se pueden poner en el espiral de la pared pero no pasa nada. Nº 3 negro en una trampita en la pared. tras el sillon orden de colores
3era vista otra parte del Nº tras el diario, N2 azul tras una fruta. 4ta pantalla, papel tras la cunita en el suelo. Hacer coincidir 4 figuras geometricas (izq de la puerta, derecha del triangulo. tras el osito y sillon azul) y se abre el triangulo de la pared.
Dando los golpes a los rombos (5 veces el verde- 3 veces el naranja....etc) da pelota. Poniendo las 3 en el espiral de la pared tenemos la ultima parte del Nº para la caja fuerte y FUERAAAAAAAAAAA!
Monedas, Nº 5 verde tras los 4 cuadritos blancos
ResponderEliminarHay que pulsar 4 botones, tras la leche, cerca del florero, en el cuadro de la derecha y moviendo el bicho en la pared...se mueve el cuadro y da trozo de Nº p la caja fuerte
ResponderEliminar2da pantalla, la bola negra y amarilla se pueden poner en el espiral de la pared pero no pasa nada.
ResponderEliminarNº 3 negro en una trampita en la pared. tras el sillon orden de colores
3era vista otra parte del Nº tras el diario, N2 azul tras una fruta.
ResponderEliminar4ta pantalla, papel tras la cunita en el suelo.
Hacer coincidir 4 figuras geometricas (izq de la puerta, derecha del triangulo. tras el osito y sillon azul) y se abre el triangulo de la pared.
Dando los golpes a los rombos (5 veces el verde- 3 veces el naranja....etc) da pelota.
ResponderEliminarPoniendo las 3 en el espiral de la pared tenemos la ultima parte del Nº para la caja fuerte y FUERAAAAAAAAAAA!
@MABLA
ResponderEliminara que rombos le tengo que dar?
Hay un cuadro en una de las paredes que tiene 4 rombos arriba y uno abajo, cuando los clickas hacen un sonido......
ResponderEliminar