Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

37

37
Grayscale Escape - Attic! es un nuevo juego de escape de la serie Grayscale Escape, Estás atrapado en un mundo en escala de grises! estás en un viejo ático y debes encontrar una manera de escapar de la habitación! Mira a tu alrededor y encuentra los objetos que te ayudarán a encontrar una salida


Publicar un comentario

  1. tengo una especie de trapo o mancha, una pelota y de la bañera una manivela

    ResponderEliminar
  2. en la estanteria, un spray, en una de las cajas destornillador, detras del maniqui pongo la manivela y se mueve la estanteria

    ResponderEliminar
  3. en la estanteria que se mueve hay unos libros que dan la clave para los libros de la estanteria de la vista de la lavadora y da otra pelotita

    ResponderEliminar
  4. del tocadiscos se coge el disco, y en la lavadora de la dcha se ponen las pelotitas, hay muchos sitios para poner codigos, pero soy malisima para eso

    ResponderEliminar
  5. detras de los cuadros se utiliza el destornillador y da otra pelotita, ya solo faltan dos

    ResponderEliminar
  6. con el spray y el trapo en el espejo salen unos simbolos

    ResponderEliminar
  7. no encuentro la vista para las bolitas en la derecha de la lavadora

    ResponderEliminar
  8. ya me he atascado, ayuditaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola pili, tienes que picar a la lavadora de la dcha

    ResponderEliminar
  10. no es en la lavadora es en un altavoz

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja yo pensaba que eran lavadoras jjjajajja

    ResponderEliminar
  12. en uno de los cuadros hay una cuchilla se corta el papel del disco y pista cre que relacionado con el calendario pero no se todavia que poner

    ResponderEliminar
  13. me tengo que ir deja las pistas, en las cajas hay una calavera toca los puntos en orden y te da la llave

    ResponderEliminar
  14. vale, se van poniendo los puntos negros conforme los picas en el orden correcto

    ResponderEliminar
  15. y la llave para donde es????

    ResponderEliminar
  16. no tengo ni idea estoy con los otros codigos pero nada

    ResponderEliminar
  17. en mi disco pone WMF será wednesday, monday, friday

    ResponderEliminar
  18. si creo que si pero no se que hacer porque en la W hay dias tachados y ademas se multiplican se suman se restan o que no se

    ResponderEliminar
  19. tengo el codigo del calendario, de chiripa, he puesto los primeros números que no estan tachados, 1º del miercoles, 1º del viernes 1º del lunes, me sale 863

    ResponderEliminar
  20. pos vaya, me da un catalejo, miro la luna y sale emborronada jjajjaa

    ResponderEliminar
  21. y en las estrellas sale el orden de la calavera que ya habíamos sacado solitas

    ResponderEliminar
  22. vale, dejo el catalejo y puedo coger la llave de la luna

    ResponderEliminar
  23. con la llave de la luna abro el estuche de la guitarra y me da otra bolita, ya solo falta una, que será la del código del espejo

    ResponderEliminar
  24. hay que contar los huecos entre las flechas...o las líneas...

    ResponderEliminar
  25. quiero decir de los dibujos del espejo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ejemplo, + este símbolo es el 4

    ResponderEliminar
  28. contad los ángulos, no sabía como explicarlo...

    ResponderEliminar
  29. y para los k tienen las lineas pekeñas k se kuenta¿las grandes,las pekeñas o ambas??

    ResponderEliminar
  30. se cuentan los ángulos formados con las líneas

    ResponderEliminar
  31. gracias por las pistas ya sali, el primero lo saque probando pero los otros se ven claros,el 3, 4 y 6 espacios

    ResponderEliminar
  32. bueno, he dicho los ángulos pero en el últmo símbolo se cuentan realmente los huecos, son 6

    ResponderEliminar
  33. en los libros encima de los altovoces poner las lineas de los libros en 2 3 1 3 y del ultimo libro sale otra bola

    ResponderEliminar

 
Top