Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. tengo 2 engranajes, una pila, una aguja del reloj y un libro

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  2. Resolviendo las operaciones del reloj un pico y un engranaje pero no se puede coger.Javi

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  3. las dos agujas se ponen al reloj y con el pico se rompe el reloj de arena y da la llave de la taquilla que tiene varias partes del reloj.Javi

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  4. hola a todos abri el reloj cuco con las 7 y 15
    tengo una cadena en el cuadro de la muerte, un engranaje en el ojo del cuadro del hombre, una pila, las dos agujas del reloj ( puestas), una estrella de metal, una llave, un libro y un papel con unos codigos

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  5. ola.. encontre un pèndulo dbajo d la mesa del reloj arena

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  6. al lado del reloj de arena en el calendario, si vasi pulsando los numeros suenan unas campanadas a mi me da con el 9 una campanada, con el 16 dos, con el 5 3 y con el 19 4

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  7. el codigo de la mesita esta en el libro se introducen todos los numero olvidandonos de la coma

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  8. pues yo he cambiado los numeros del reloj que hay que montar y las agujas se han vuelto locas y no paran de dar vueltas

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  9. a mi tambien pero luego de andan clicando en ellas se pararon otra vez

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  10. se vuele loca el minutero a las 6 en punto

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  11. y si mueves la de la hora hasta las doce giran las dos a la vez

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  12. con el destornillador se saca el engranaje encajado en la pared.Javi

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  13. le pegue al reloj amarillo con el martillo y me dio otro engranaje. Tenia puesto la 1 y 15 pero igual no importa.Javi

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  14. hay una nota al lado de la papelera con un dibujo como el sol de la caja.Javi

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  15. Bueno parece que voy solo pero abri el digi sun. La clave o por lo menos parte esta en las campanas que se oyen en el reloj a las 5 9 y asi entonces para abrirlo hay que poner la aguja en el 9 que es cuando en el otro reloj suena una sola vez y moviendo la rueda amarilla de arriba y probando a darle donde pone send se acaba encendiendo la primera luz y desde ahi se sigue hasta que da una pila.Javi

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  16. No encuentro ningún pendulo debajo del reloj de arena... ni tampoco se donde está el martillo para sacar el engranaje de la pared, y por último tampoco me deja poner los números del libro en la cajonera... jumm ... T_T
    Eva

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  17. el martillo lo tienes cuando resuelves las operaciones matematicas el pendulo esta bajo la mesa del reloj de arena no justo debajo del reloj.Javi

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  18. Muchas gracias Javi, encontré el péndulo.. es que no se me acercaba la imagen y todo era pulsar por debajo de la mesa..
    Pero el martillo.. me ha dado un pico.. y el engranaje.. que no puedo sacar.. y le doy con el pico.. pero no me deja tampoco!!
    Eva

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  19. ese engranaje que no se puede sacar se saca con el destornillador azul. Con el pico rompes el reloj de arena.Javi

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  20. Y dónde está el destornillador azul??... no lo tengo... y la cajonera...??
    Eva

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  21. el destornillador esta en la cajonera y se abre con esos numeros que ponen en el libro seguidos 1047209840.Javi

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  22. para que acepte el codigo despues se pulsa e. Javi

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  23. Antes habia puesto ese código.. pero no me lo aceptaba.. no se porqué!!.. ahora ya está muchas gracias Javi.
    Eva

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  24. Y con el reloj amarillo gigante.. has hecho algo Javi?? es que tampoco consigo hacer nada...!!
    Eva

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  25. lo puse algo mas arriba.Es poner la 1 y 15 y pegarle a la campana.Javi

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  26. la caja negra se pone encima de la caja de carton marron y ahora no me deja cogerla asi que supongo que se pone ahi.Javi

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  27. y una vez encima pinchando en esa vista hacia abajo aunque no sale ninguna flecha nos aparece el compartimento para las pilas y una vez puestas aparecen unos numeros en la pared.Javi

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  28. me falta el resultado de las operaciones para 2, 4, 9, 10

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  29. el 2 es 1,9 que con esa raya significa que continua con 9
    el 4 es el 3 con el signo de admiracion que significa factorial asi es 3x2x1
    el 9 el de las raices
    el 10 la ecuacion de x2-2x=8x
    Javi

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  30. GRACIAS JAVI, voy a ver si con las pistas puedo salir, jajaja

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  31. no he entendido muy bien el comentario 18, como hago para lo de los numeros ke suenan y donde lo pongo?

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  32. se abre el digi sun y ahi es donde hay que mover las manecillas pero la pista la da el reloj de al lado que es como un calendario que va del 0 al 23 y segun pases hojas suena en el 5 tres veces en el 9 una vez en el 16 dos veces y en el 19 4 veces. asi que en el digi sun se empieza poniendo el 9 y una vez hecho esto se toca la pieza amarilla que hay encima que supongo sera el sol y se va tocando un boton que hay a la izquierda que pone algo como send.sin mover la aguja del 9 vas moviendo el sol una vez y tocando el send hasta que se ilumina una luz en verde y puedes pasar al siguiente numero. No se que tal me explique.Javi

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  33. y como se abre el digi sun?

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  34. bueno, me voy a dormir. si hay alguna pistilla lo terminare mañana. GRACIAS JAVI

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  35. Bueno esto ya lo busque porque no habia manera de salir y no entiendo muy bien el papel de la clave del sol el mapa de lousiana y batton rouge asi que el que quiera seguir sin saber como es en la caja del sol se pone 0710 1828 y se abre la caja con el 4 engranaje pequeño y una llave que es la que abre la caja del reloj.
    Despues es mas o menos facil se pone el pendulo y una vez puesto se sube hacia arriba en el reloj y pinchando a la izquierda en la vista de las agujas se ve la parte de atras del reloj se abre con la llave cuadrada y se pone todo menos los pesos y las cadenas, asi que son un engranaje grande el mediano 2 pequeños 4 mas pequeños aun y el gancho se cierra la tapa y se vuelve al pendulo y se ponen las cadenas una a cada lado y despues los pesos se cierra la tapa y se pone en el reloj las 6 y 25 que viene del binario que nos da la luz esa de la caja que se enciende. y entonces el pendulo se puede mover. cerramos la tapa.Javi.

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  36. una correccion. no hace falta poner la hora para pinchar el pendulo y que se mueva porque se puede hacer despues pero en caso de poner la hora antes hay que darles una vuelta a las agujas y poner la hora para que se abra la puerta.Javi

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  37. Tengo los resultados de las opperaciones matematicas pero no sé dónde se ponen esos resultados.¿Clickendo las veces que sea el numero en el boton verde?

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  38. graciassssss al fin pude salir

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  39. no anonimo, es como un reloj, pues todas las operaciones tienen numeros distintos del 1 al 12, ke debes colocar dependiendo de como estarian en un reloj, no se si me explike bien

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  40. @Helen
    Pero a donde se coloca el resultado?

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