Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Juego de encontrar objetos ocultos. Hay varios niveles, tienes que encontrar monedas escondidas, letras para formar la palabra aquarius, pasar un laberinto, encontrar monstruos ocultos, caras ocultas, etc.
holña empieso
ResponderEliminarhola... donde esta la a de aquarius??? :(
ResponderEliminarNo es difícil. Al contrario. Jejeje
ResponderEliminarpleeeseeee! no la veooo...
ResponderEliminarDONDE ESTA LA LETRA A????????????
ResponderEliminarYO TAMPOCO LA VEOOOOO, PLEASEEEEEE AYUDAAAAA =)
ResponderEliminaralguien vio la letra A de Aquarius?
ResponderEliminarhola!! la a está delante de la puerta de la casa
ResponderEliminargracias toñy =)
ResponderEliminarDe nada Lu!!Lo dejo ya porque la ultima pantalla me está mareando jajaja!!
ResponderEliminarahora no encuentra la primera "s" de swamps"
ResponderEliminarla "s" estaba al final del palito de la izquerda, parece un tronco seco
ResponderEliminarHola!! Lguien puede decirme en donde esta la letra K de SKAMPS!! GRACIAS!! soy Jesica
ResponderEliminar@Luola
ResponderEliminardonde estan
ResponderEliminarayudennnnnnnnnnn
ResponderEliminaranonimo 16 n me acuerdo pero debajo de la pantalla de juago a la izquierda hay un signo de interrogacion, si clicas en el te sale donde esta..
ResponderEliminarha estado entretenido
ResponderEliminarayuda no encuentro mas y voy en el nivel 1
ResponderEliminarhay alguien
ResponderEliminarhola kien juegaa???
ResponderEliminarsoy talia