Milk Tea Room Escape es un nuevo juego de escapar de la habitación de Sakura, busca por todo para encontrar las cosas que necesitas para poder salir de la habitación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo...soy natt...
ResponderEliminarAl apagara las luces a la derecha se ven unos colores que todavia no se para que seran
Debajo de la cama una pinza
En lo que pareceria una caja fuerte un destornillador
Con la pinza se saca lo que esta arriba de la caja fuerte o lo que sea y te da llave azul
tambien hay varias tasitas de te....que hay que juntar...al abrir llave azul otra taza y queso
ResponderEliminarEl queso se la das a la casita de raton que esta en la primera pantalla. y te da una bola azul que va a la tele segun el orden que vimos al apagar la luz. natt
ResponderEliminarEntre el mueble del televisor y la mesita clik hacia el costado derecho entre los muebles...llave roja.natt
ResponderEliminardetras del estante donde esta el reloj una tarjeta
ResponderEliminarLa tarjeta en el reloj y da pista para la cajita donde encontraremos llave amarilla
ResponderEliminarEn la pierna izquierda de la figurita, goma de borrar
ResponderEliminarCon el cuter en el cuadro de la primera pantalla, bola roja
ResponderEliminarCon el destornillador en el proyector que hay la lado de la cajita "Studio" y en la pared de enfrente se proyectan los colores para abrir la tapa.
ResponderEliminarVigilar en esa tapa, porque hay dos amarillos distintos y puede que no os abra. Da bola verde
ResponderEliminarNo encuentro donde darle con el martillo..
ResponderEliminarAh, las figuritas forman como una flecha donde hay que darle. Queda a la altura de la cerradura roja (mas o menos). Bueno, a ver si soy capaz de sacar los números.
ResponderEliminar8105
ResponderEliminarHola, ya salí.
ResponderEliminarLo más difícil fue encontrar la bola amarilla.
Los muñequitos tienen forma de flecha que apuntan a la izquierda de la pantalla, golpear con martillo, a esa altura, hacia la izquierda y aparece la bola amarilla, colocarla con las otras y resolver el código con el papel.
Hasta otro!
Pues no, no soy capaz. He tenido que mirarlo en otra pagina. El código es 8105, y no sé como sacan un uno de ahí. Será que me falta imaginación
ResponderEliminarMasera, para obtener el código tienes que invertir los cuadritos según el papel, los que en el papel aparecen coloreados, si están en blanco en el código, tienen que ponerse con color, y si en el código también están coloreados, hay que ponerlos en blanco.
ResponderEliminarNo sé si lo entenderás, es un poco díficil de explicar.
cargandoooooo!!!!
ResponderEliminarQue trabajo me dio la bola amarilla!!!!
ResponderEliminarEsta en la pantalla del muñequito, yendo hacia la izquierda como muestra la flecha que forma al sacarle la goma de borrar..........
Gracias pr el codigo Masera....la bola amarilla me dejo sin ganas para pensarlo!!!! jajajajja
ResponderEliminargracias masera x el codigo!
ResponderEliminarla explicacion q encontre es esta:
superponemos la imagen del libro X en cada cuadricula, cambiando el color del que va debajo, si esta blanco lo llenamos de color y si esta en color lo cambiamos a blanco y asi se forman los números 8105.
xq yo tampoco veia el 1!!! ahora si.
ah! perdon xana! no habia visto tu comentario. lo explicaste muy bien!
ResponderEliminarlindo juego, como siempre!