Nuevo juego de escape. Estás encerrado en tu propia casa y no tienes idea de lo que pasó. Ahora tienes que escapar porque no hay frigorifico en la habitación y es posible que tengas hambre.
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Clave en marco del cuadro del medio.
ResponderEliminarLLave en la silla de la sgte pantalla.
cargando a ver si me da tiempo
ResponderEliminarcar
Con la llave abrimos el armario bajito y da números.
ResponderEliminarUn libro con números.
la llave abre un armario marron y salen numeros
ResponderEliminarcar
en los cajones del armario mas numeros y una llave
ResponderEliminarSe ve una camisa con un remiendo, tendríamos que conseguir tijera o algo así...
ResponderEliminaruna llave gris en el armario marron oscuro que tiene tres cajones al lado de un cuadro de nubes antes de poder abrirlo puse el codigo que sale en el armario bajito no se si fue casualidad aunque creo que no porque anteriormente intente abrir los cajones y no pude
ResponderEliminarcar
es para los numeros de la puerta de abajo haciendo la operacion nos da la clave para la puerta negra con numeros
ResponderEliminarhay voy en el armario
ResponderEliminarsi san pero yo no encuentro nada mas vosotros encontrasteis algo? car
ResponderEliminarAhhh! los cajones se pueden abrir si la puerta esta cerrada.
ResponderEliminarde la puerta negra saque cinta de precintar
ResponderEliminarcual es la clave hoy no tengo la cabeza para mates
ResponderEliminarno me da codigo para la puerta gris
ResponderEliminaralginet que clave? y la llave que consegui no se que abre porque no puedo abrir nada con ella, sera la de la puerta?
ResponderEliminarcar
De que manera hacemos la operación Algi?
ResponderEliminarque codigo colocaron
ResponderEliminaralginet cierto, 4592 y da cinta
ResponderEliminarcar
4= :3 Eso daría 12 ¿?
ResponderEliminarlos numeros que nos daba el armario habia que hacer las diferentes operaciones que nos ponia en el segundo cajon da 4592 y se pone en lo negro y da la cinta car
ResponderEliminarbueno a mi me dio 4952,la clave se saca con los numeros de un cajon y los numeros queda el armario al abrir la puerta
ResponderEliminarempiezoooooooooooooooo !!!!
ResponderEliminar♥ FERNAKIN ♥ Brindo por vos !!!!!!!!
lo que no se es si en cada juego hay unos numeros diferentes eh, car
ResponderEliminarpues el cajon me dice que
ResponderEliminar1= :2
2= +4
3= -2
4= :3
SI, 8:2=4, 5+4=9, 7-2=5 y 6:3=2
ResponderEliminarhola , a mi no me funciona ese codigo
ResponderEliminarhabeis conseguido algo mas?
ResponderEliminara mi me dio el mismo resultado
ResponderEliminarprimero hay q abrir el armario bajo y hay 4 num
luego hacer las operaciones q indica el 2º cajon y esos son los num q van en la puerttita gris q da cinta
ya , no se porque antes no iba, tengo cinta
ResponderEliminarNo algi. Par qué serán los nros del libro? el de la foto es Graham Bell (inventor del teléfono)
ResponderEliminarTuve que hacer zoom para ver los numeros del cajon !!!!
ResponderEliminarMañana al oculista sin falta!!!!
si ya lo se ,ni tampoco la combinacion de la ventana del medio uys esto se complica y encima no puedo usar la otra llave
ResponderEliminarvamos mabla tu puedes.... ser un pcoo mas ciegatona jajaja
ResponderEliminaren el cuadro del medio hay una clave pero no se la referencia , alguien lo sabe
ResponderEliminarno eva llevo asi un rato buscando
ResponderEliminarbueno si fuera para pasar los numeros al los simbolos pero los numeros son de 5 y el cuadro tiene 4 para colocar
ResponderEliminarpara que sera la bendita cinta..... la he puesto en cada rincon y nada
ResponderEliminarLa ventana del medio haciendo zoom tambien se le ve una pista!!!!
ResponderEliminarpense que serian como las lamparas que tienen vista, pero no hay ningun simpobo como ellas
ResponderEliminarjopeeeeeeeeeeeeeeeeee la clave de la ventana esta relacionada con los dibujos de las ventanas no se si me explico
ResponderEliminarY esos simbolos tienen relacion con los numeros de un telefono ... si usamos los numeros del libro!!!!!
ResponderEliminarno, no te explicas o por lo menos no te entendi, vale hay cuatro ventanas que hay que mirar
ResponderEliminarNo entiendooooo. San (lo tube que reiniciar)
ResponderEliminareso es lo que no se eva en una solo hay nubes y en las otras matojos
ResponderEliminarAlgiiiiiiiiiiiiii !!! que etoy lenta !!!!
ResponderEliminarNo entiendo como la clave tiene relacion con la ventana!!!!
Tuve
ResponderEliminarbueno no me hagais caso sigamos haber si encontramos algo
ResponderEliminarA mi me dio las siguientes letras ... haciendo como si marco en el telefono:L, (la segunda parece una Y, pero no estoy segura) T y X ....
ResponderEliminarEstoy muy loca con lo que hago ?????
en cual cuadro se le ve clave??? no veo nada
ResponderEliminaresta facil pero el final no me gusto
ResponderEliminarchicas no entiendo ni como tiene q ver las ventanas con las lineas de la ventana central
ResponderEliminary tampoco lo q dices tu mabla, como se relacionan con el telefono
como que tuve ,si eso es lo que hay que poner yo no tengo uuuuuuu. mi ordenador se ha rayado y no consigo poner ningun signo bien mirar la interrogacion++++
ResponderEliminargracias anonimo 50 por tu ayuda
ResponderEliminarSe muevennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ResponderEliminarLos dibujitos de las ventana se mueven !!!!!
jajajaja
A ver que saco !!!!
mabla y pa donde se mueven
ResponderEliminarNo Eva!!, puse "tuve" porque primero lo puse con "b" y lo corregí. Realmente no se lo que va, en un principio ayudé pero los que salieron no dicen como lo hicieron.
ResponderEliminareso fue san que no salieron
ResponderEliminarbueno pongamosle logica el jueguito se llama como "Carnivoras algo" y efectivamente en el juego se ve una carnivora..... sera que hay que ofrecerle algo??
ResponderEliminarel primer dibujo como una L al reves, el 2do una L, el 3ero una T patas pa arriba y el ultimo una X
ResponderEliminarY se abre la ventana
Con la ventana abierta me dio un cuchillo que use para sacar la llave de la ropa...y abri el mueble clarito ....ahi me quede!!!
ResponderEliminary las zapatillas que pintaran
ResponderEliminarQue me perdi ????? Yo no he salido todavia !!!!
ResponderEliminarcon el cuchillo corte un pentagrama o rayas que hay dentro del mueble
gracias mablaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarCombine la cinta con eso que deben ser cuerdas ...y envolvi la planta carnivora, entonce me pude acercar a la cajita y la abri con la llave y me dio la llave de la puerta y FUERA !!!!!
ResponderEliminarcon las cuerdas que cortamos del mueble las unimos a la cinta y se hace una red,con ella a la planta y ya podemos cojer la cajita para que nos de la llave y fuera,gracias xic@s por los comentarios mablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una maquina
ResponderEliminarmabla menos mal que estas tu pero como lo has sacado
ResponderEliminargracias mabla me fui a hacer la cena y veo que lo has resuelto, muchas gracias!!
ResponderEliminarcar
Porque tengo el zoom a 200 Eva .... y copie los dibujitos para analizarlos y compararlos con los numeros del libro ... y tanto clickear vi que cambiaban de forma !!!!!!
ResponderEliminarbueno , pues lo dicho gracias y enhorabuena mabla, me voy a cenar hasta otra
ResponderEliminarA BUENO AUNQUE NO ENTENDI COMO SE SACA LA CLAVE ESA
ResponderEliminarLeidyyyyyy, copia los numeros del libro....Que dibujo harian si los marcas en el telefono?
ResponderEliminarLuego tenes que hacer que cada dibujo de la ventana coincida con el dibujo que te dio de marcarlos en el telefono....
Mmmmmm ... creo que te confundi mas !!!!
jajajaja
muy buena explicacion >Mabla
ResponderEliminargracias a ti y a tod@s!!!
gracias x los comentarios!! jaja, muy bien la explicacion, gracias mablaaaa!!!
ResponderEliminarcargandooo carganddooo
ResponderEliminarcon la cinta se combina con las rayyitas y se comvierte en una red que ponemos en la planta y asi podemos tomar el cofre y con la llave lo abrimos nos da otra llave y afuera
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