El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ke alguien me ayude
ResponderEliminarsolo he conseguido una llave k abre la jaula de la mosca,un taladro y un papel con un numero 77
ResponderEliminarle di con el taladro a las grietas que hay en la vista de la jaula de la mosca y me dio un cepillo y otro numero
ResponderEliminaren esa misma vista limpie la mancha con el cepillo y me dio otro numero y una cosa redonda que marca el 9 en numeros romanos
ResponderEliminaryo juego para que habra
ResponderEliminarvale con el cepillo se limpia las manchas y te da la clave para el reloj,que me dio otro numero y un caramelo
ResponderEliminarle di el caramelo al robot y me entrego otro numero y una palanca
ResponderEliminarcon la palanca se mueve la caja y da otro numero y un bote de spray
ResponderEliminary donde esta el taladro?¿
ResponderEliminarcon el spray al marciano y otro numero y un fusible o eso creo jeje
ResponderEliminarya lo encontre
ResponderEliminarme he quedado trabada
ResponderEliminartermine es muy facil
ResponderEliminardonde el taladro?
ResponderEliminardonde se colocan los numeros? no encuentro donde ponerlos,tengo los 10 y el orden enq se ponen...porfa ayuda
ResponderEliminarq tonta stoy dios..jajaja ya se donde se ponen...
ResponderEliminarel taladro creo ke staba x donde la araña
ResponderEliminarlo k no se donde se pone el fusible
ResponderEliminariceman,creo q en la pantalla donde estaba la tv ,en una cuadro gris a la izquierda,yo ya sali es facil
ResponderEliminarbueno luego lo acabare,que tengo k irme ya
ResponderEliminarok ya lo vi,gracias
ResponderEliminarListo
ResponderEliminaren la sala donde estaba la mosca va el fusible en un cuadro negro al lado del velador
ResponderEliminardonde encuentro el taladrooo???
ResponderEliminardejen ya lo encontre
ResponderEliminarque es lo que te da la cosa esa celeste??? para que es? sod giuli
ResponderEliminarya sali
ResponderEliminarA Jugar !!!!!
ResponderEliminarEl úmero color amarillo es un 3. Lo digo porque lo tuve que mirar con lupa, ya saben que mis ojos son flojitos ..... jajaja Muy lindo y facil este jueguito!
ResponderEliminarpues yo no encuentro el taladro :(
ResponderEliminarpues yo no encuentro el taladro :(
ResponderEliminarvalee, es que antes hay que darle a todos los botones para que se iluminen de verde
ResponderEliminarGuia de Numbscape Room 2:
ResponderEliminar1. mueve la botella, abre la puerta del mueble y pulsa el boton #1
2. derecha, mueve el cuadro y pulsa el boton #2
3. derecha, mueve el cuadro y pulsa el boton #3
4. derecha, mueve el saco y coge el papel con el #77
5. mueve el cuadro y pulsa el boton #4
6. derecha, click en la nota del sofa ... algo esta mal en el cuadro
7. click en la boca izquierda del retrato, click en el papel ... toma nota de la pista
8. ajusta los cuadrados del panel como indica la pista ... pulsa el boton #5
9. derecha, click en la nota del suelo ... cuando 6 botones rojos se pongan verdes caera algo del cielo
10. click en el boton #6 en la pantalla de la lampara izquierda ... coge la taladradora
11. click en la araña, coge la llave
12. derecha 2 veces, usa la llave en la jaula, abrela y click en la mosca ... volara
13. usa la taladradora en la grieta de la pared hasta hacer un agujero, coge el papel con el #1 y el cepillo
14. usa el cepillo en la mancha de la habitacion, coge el papel con el numero 12 y el numero romano IX (negro)
15. derecha, usa el cepillo, coge el papel con el #10 y el numero romano VII (azul)
16. derecha, usa el cepillo, coge el papel con el #2 y el numero romano VIII (naranja)
17. derecha 2 veces, ajusta las agujas del reloj como indican los numeros romanos:
naranja=8
negro=9
azul=8
... coge el caramelo y el papel con el #2
18. derecha, dale el caramelo al robot ... coge el papel con el #4 y una palanca
19. derecha 2 veces, usa la palanca y mueve la caja, coge el papel con el #3 y un spray
20. derecha 2 veces, usa el spray en el muñeco ... coge un fusible y el papel con el #8
21. derecha 3 veces, usa el fusible en el panel negro a la izquierda de la lampara ... coge el papel con el #17 y una serie de colores
22. derecha 2 veces, click en la puerta, introduce el codigo numerico siguiendo el orden de los colores: 42123810511777 ... pulsa enter