Primer episodio de esta serie de aventuras de poitn and click. Eres un agente de la Oficina de Protección de Squad (MOPS). Tienes varias misiones a explorar en diferentes lugares del Distrito Bielany, para investigar a un criminal peligroso y difícil de alcanzar,
que juego mas raro no entiendo nada
ResponderEliminarno se como se utilizan las cosas, esta todo en ingles, y encima bñ nos pone 3 episodios,si al menos supiera como se usan las cosas porfa una ayudita
ResponderEliminardice que para coger la llave necesito distraer al guardia pero como no quiere la galleta ni el cafe que borde
ResponderEliminarlo dejo por ahora tambien he intentado el episodio 2 pero tampoco se utilizar las cosas me quede con un gancho con un cable pero tampoco juega nadie
ResponderEliminarSe puede girar la pantalla a derecha e izquierda, arriba y abajo haciendo click y arrastrando la manita; pero solo en algunas vistas.
ResponderEliminarPara distraer al guardia poner el teléfono encima del letrero que hay al lado de la puerta de salir a la calle y ya se puede cojer la llave del mostrador
gracias a ver si sigo
ResponderEliminarse me queda muy pillao pero he cogio un conejo
ResponderEliminarEn la puertecita de la base de la columna se me a quedado colgado
ResponderEliminara mi cuando me he puesto las gafas nocturnas
ResponderEliminarya he reiniciado 4 veces se queda siempre pillao en algun sitio bueno tengo una foto del Dark ese y he arreglado la luz me aparece la pda ya
ResponderEliminarnadie juega ya, ahora me he ido a una plaza
ResponderEliminareste juego esta fatal otra vez pillao
ResponderEliminarhola, este si cargo, parece bueno, tiene lindas imagenes pero tarda todo!
ResponderEliminartengo celular, galletita, algo para ver de noche, y celular. creo q hay cosas q ya las tenia desde el principio y otras q no me acuerdo de donde las saque, pero todo esta a la vista.
ResponderEliminarhay varias flechas para entrar a sitios, pero no me deja! q complicado esta.
ResponderEliminarbueno he cogio un palo y no se para que
ResponderEliminarhice lo del telefono celular, lo puse en el letrero al lado de la puerta (el q dice BOK) y pude agarrar lallave del mostrador. todo esta con lupas, ahi hay q cliquear.
ResponderEliminaratrancada
ResponderEliminarcon esa llave fui x el pasillo y toque la puerta donde el cartel verde dice WYJSCIE. uy, ahora aprendo aleman (ruso o lo q sea). pero no me deja entrar. no entiendo nada.
ResponderEliminarparece bueno pero cada vez q cambias de vista tiene q leer y cargar y tarda muchisimo !! q pena porq es como q empasta el juego!! lo dejo por ahora
ResponderEliminarEncontré una moneda en la calle de la derecha y no me aparece en el inventario.
ResponderEliminarOs pasa lo mismo?
en la calle de la derecha de la plaza encntre una moneda en el suelo y fui a comprar un chicle lo puse con el palo y he sacao una invitacion del buzon de la calle de la izquierda voy a otro sitio
ResponderEliminarotra vez pillao y me tengo que ir lo retomare mas tarde suerte a los que sigais
ResponderEliminarBuenas comienzo, en que lugar especifico se coloca el telefono, pues lo e intentado todo al rededor del letrero y nada ?
ResponderEliminarEl tel. se coloca en el letrero al lado de la puerta de la calle pero desde dentro del edificio, sin salir a la calle
ResponderEliminarVaya mierda de juego se queda colgado cada dos por tres, para que pase esto mejor que no pongan este tipo de juegos que no se pueden jugar
ResponderEliminarquiero salir y no se como!
ResponderEliminarcon esa llave entre por la puerta q mencione ants y hay un museo (?), pero no puedo volver!
ResponderEliminaraunque sea lo ultimo que haga lo tengo que terminar
ResponderEliminarnadie sabe lo que me esta costando pero parece que me queda poco si no se me vuelve a colgar
ResponderEliminaranonimo 24, el telefono se coloca cliqueando en el cartel BOK justo en el signo de admiracion celeste.
ResponderEliminarcreo q me corte el dedo con el diente de un cocodrilo de madera. alguien juega?
ResponderEliminarde la mesa agarre un conejo de madera.
ResponderEliminarsali del lugar, estoy en la calle pero no me deja ir a ningun lado.
ResponderEliminarcomo se va a la plaza? yo no puedo moverme de la calle.
ResponderEliminarsi voy a la lupa de "hint" dice q busque instrucciones en esa habitacion y las lea, pero no se q es?!! ana, si andas x ahi... ayuda!!!
ResponderEliminarme rindo, deben estar fallados. x algo veo q sacaron los otros 2.
ResponderEliminarmira es complicado perdona pero es que estoy buscando cosas y no vi tu comentario, donde el cocodrilo en una columna encuentras una pda y des pues de ver la foto y eso tienes que ir a arreglar la luz ponte las gafas de vision nocturna des pues ya te deja ir a otros sitios con la pda
ResponderEliminares todo el rato cogiendo cosas y dandole a otros y ellos te dan y asi yo ahora estoy atrancada pero es por mi torpeza en ingles si sabes no es complicado
ResponderEliminarAYUDA:
ResponderEliminarBielany Movimiento de Centro Cultural al café (lente).
Tome a la taza blanca del contador.
Chasquido sobre EM (exclamación) para conseguir una galleta.
Vuelva (la flecha de inclinación en la esquina inferior derecha).
Gire al derecho (arrastre la pantalla con su ratón) para ver una guardia.
La lente derecha sobre el contador le mostrará llaves, pero usted tiene que distraer la guardia para conseguirlos.
Siga moviéndose a la derecha.
Zumbe(Use el zoom) sobre la Información de Contacto del Centro.
Chasquido sobre el Teléfono móvil en su inventario y luego sobre EM sobre el consejo(la tabla) de la información para hacer una llamada telefónica a la guardia. Esto lo distrae.
Volver.
Zumbe(Use el zoom) sobre la llave que usa la lente sobre el contador y tómelo.
Volver.
La vuelta dejó(abandonó) y avanzar a la Exposición de obras de arte.
Chasquido sobre la llave y empleo ello sobre EM sobre la puerta para abrirlo.
Entre en la exposición(muestra).
ResponderEliminarUsted puede zumbar(usar el zoom) sobre el cocodrilo y cortar su dedo sobre los dientes pero usted no tiene a.
En cambio, la vuelta se marchó y zumbar(usar el zoom) sobre los conejitos. Chasquido sobre EM para conseguir bunnie de madera.
Volver.
La vuelta hasta que usted ve la puerta y un piano.
Baje (mire el piso) para ver un Escondrijo Muy Secreto.
Chasquido para abrir y conseguir un comunicador.
Lea esto usted debería ir a la Calle Platnicza.
Chasquido sobre la Foto del Carácter Oscuro.
Entonces chasquido sobre la flecha para salir el comunicador.
Suddenly it’s all dark.
ResponderEliminarLuckily you brought your Night Vision Goggles (in the inventory).
Use them on the directional arrow to see again.
Turn around to the left and go into the corridor.
Click on the EM to get to the fuses.
Turn all fuses green to go on.
There are many ways of doing this, one way is to click fuses in this order:
SPOILER14352SPOILER
Click on the EM to find out you are not alone.
Go back and you’ll wake up after being attacked by the Dark Character.
La vuelta dejó(abandonó) y entrar en el Espacio(Cuarto) de Funcionamiento que está ahora abierto.
ResponderEliminarAverigüe que el Club de Mayores no tiene la música para el Partido(la Parte).
La vuelta dejó(abandonó) y entrar en el Espacio(Cuarto) de Lado.
Avance para entrar en el siguiente Espacio(Cuarto) de Lado.
Tome tenazas de la pared.
Volver.
Gire derecho y vuelva al vestíbulo.
Entre en la Exposición de obras de arte otra vez, y zumbe(use el zoom) sobre el cocodrilo, luego sobre los dientes.
Use las tenazas sobre EM para conseguir un diente de cocodrilo.
Volver.
Nada más para hacer en el Centro Cultural en este momento.
Chasquido sobre su Mapa y Comunicador en la esquina superior izquierda.
Decidió ir a la Calle Platnicza.
Donde encuentro el agua para la taza?
ResponderEliminarEs lo que me falta par montar el compás (brújula)
home de ferro, y el corcho donde lo has conseguido??
ResponderEliminarvale conseguí el corcho, pero no se como ver el cd....
ResponderEliminarAlmudena el corcho tienes que unirlo con el clavo magnetizado, el cd te lo dan los viejos cuando le das la cinta es muy complicado pero lo he empezado una 20 veces y me quede atranca casi al final a ver si tienes mas suerte
ResponderEliminarel cd lo pones en el ordenador de informacion
ResponderEliminargracias ana por la información.esta mañana intenté poner el disco en el ordenador de información pero no pude. A ver si yo tengo algo mas de suerte...
ResponderEliminarestoy desesperada buscando el agua para la brujula... alguien ha llegado a conseguirla??
ResponderEliminarestoy con las gafas ya montadas y todo, pero estoy bloqueada, no se que es lo que tengo que mirar!!
ResponderEliminarLo he terminado!!!! El agua se puede coger en el mismo sitio que cogimos el pato de goma. Despues de eso no es muy complicado
ResponderEliminarque suerte Almudena yo me quede cuando tenia la tarjeta de memoria y la pala y no encontraba nada en el bosque y lo deje
ResponderEliminarana, ahí estas a nada de terminarlo... si quieres te puedo echar una mano es bien sencillo, pero reconozco que a mi me costó mucho... es en el bosque donde tienes que hacer algo.
ResponderEliminarya se que sera en el bosque pero mire en la tumba y dice que mire por alrededor pero ya me he dejao los ojos y no encuentro nada la verdad es que me fastidia porque he estado con este juego muchas horas y yo sola y me cabrea no terminarlo si me ayudaras solo un poquitin te lo agradeceria mucho, gracias muchas gracias
ResponderEliminarana, fijate bien a la izquierda de la tumba, pasa bien el raton delante del arbol, en la base... a ver si tenemos suerte y puedes terminarlo que no veas lo que fastidia estar metiendo al juego tantas hora y no poder terminarlo, animo!!
ResponderEliminarvoy a intentarlo ahora mismo y ya te cuento despues
ResponderEliminarAlmudena lo hice por fin gracias de verdad es que esa flecha en el arbol no me salia como el juego esta tan chungo pero ya pude por fin gracias y aver si nos vemos en otro
ResponderEliminarme alegro que lo terminases!! yo me he puesto a jugar el segundo capitulo del mismo, que por fin está arreglado el enlace, y por cierto ahora va muy bien, tarda en cargar algunas cosas, pero es muy jugable
ResponderEliminarsi yo ya tengo varias cosas pero se me atranco cuando tenia muchas cosas nos vemos en el otro
ResponderEliminarx fin pude seguir, gracias a comentarios 40 a 43. aclaro el 42 x si no se entiende bien: las perillas se logran poner todas en verde presionandolas en este orden: 1 4 3 5 2
ResponderEliminardespues le saco al cocodrilo el diente (clavo) con la tenaza como dice el anonimo.
con mi mapa (izq. arriba) me voy a platnicza.
sigo, voy para la derecha y mirando "hacia mis pies" busco la moneda.
ResponderEliminarvoy al kioskito y compro el chicle q es lo unico q deja. con el vuelto del dinero compro una botella.
yendo hacia la izquierda donde hay una estatua de Jesús, hay una ramita en el suelo.
aaah, en la casa donde aparece el (!) en las rejas puse la tarjeta q agarre antes (creo q es la q nombra ana en com. 10)
ResponderEliminaren el buzon uso el chicle combinado con el palo (en el inventario)con eso agarro como una invitacion, y en el mapa me aparecio otro sitio, creo q un iglesia
entre a la iglesia pero no pude hacer nada, sali y fui a la parte de atras.
ResponderEliminarpuse la tarjeta de invitacion en el signo de la puerta y me dio una notebook.
hay un nuevo lugar en el mapa. aaaah, se me aparecio una mujer! le di la notebook.
hay un tablero de ajedrez a la izq. no se q hacer ahi! me fui al puente y le di galletita al pato y me dio un iman.
ResponderEliminarjunte el iman con el clavo del cocodrilo.
hable con un pescador. q lio este juego!!!
ahora tengo otro lugar en el mapa. un bosque.
si es un poco lio pero animo
ResponderEliminaruuuff, tarda 3 años cada vez q carga una parte. me fui para la derecha del bosque.
ResponderEliminarme voy a rudawka, espero 2 siglos mas o menos, y en mis pies encontre el patito! pero no me quedo en el inventario. volvi atras y encontre una pala en el cubo de basura.
un juego asi deberia de tener la opcion para guardarse. tengo q dejarlo y no se si paso tooooooooooooodo otra vez para terminarlo.
jaja gracias ana. vere q hago.
ResponderEliminarbueno!!! no puedo conmigo. lo sigo a ver q pasa...
ResponderEliminarfui x donde dice "benches" y consegui el abridor de botellas.
ResponderEliminarya saque el corcho y lo junte con el clavo q ya tiene iman. vuelvo a rudawka stream y esta el patito de goma en el agua.
x la izquierda paso a la izq kartograje.
parece q el perro se comio el palo de la pala. le doy el patito, lo distraigo y ya tengo el palo q lo uno a la pala.
ResponderEliminarle doy a los jugadores el conejito de madera.
hay q hacer trampa parece. se elige el as de picas para q quede al costado, y tocando las cartas cuando llegan el 10, j, q, k de picas se gana y dan el flotador.
ResponderEliminarhay q volver a los estanque de bru... q se yo. al muelle. le doy el flotador al hombre q esta pescando (donde se ve un regador con 3 chorros de agua a la derecha) y me da un anzuelo. vuelvo al west bridge y voy a bushes. le doy el anzuelo a este pescador de camisa a cuadros.
ResponderEliminarpuedo unir el corcho con la taza. vuelvo y voy al tablero de ajedrez para poner ahi la botella y me dan un cassette. hay q volver al centro cultural para verlo. se lo doy a los viejitos q estan en la habitacion y me dan un cd.
ResponderEliminar...espero 20 minutos q se cargue....
estan todos en ronda, jaja.
puse el cd en la notebook de entrada, donde esta el guardia. voy a un lugar nuevo en el mapa. hay q volver a la parte a de atras de la iglesia. y en los pies de la estatua de Maria saque una moneda. y tengo una foto en el mapa.
ResponderEliminarpongo la moneda en la urna de donacion y me dan un vidrio amarillo, creo q es para completar algo redondo q vi en el otro lugar. tambien me dio como otro anzuelo.
ResponderEliminaren la selva hay una tumba de donde es la placa de la foto. simbolic grave y agarro una cajita de la tumba.
tengo un cementerio en el mapa, alla voooyyy.
ResponderEliminar.. cargando...
una flecha apunta una tumba. me acerque y puse la caja de fosforos en el (!) de la izq.
ahora en el otro signo y me aparece: AIMRSU
tengo q tocarlas en un orden, pero no se cual??
aaaaaaaah, la palabra era MARS, esta en la foto. yo pensaba q debian usarse las 6 letras. bueno, sigo. se abrio alguna puerta...
ResponderEliminarlo q se abrio fue un compartimiento del cordon de la vereda (x llamarlo de alguna forma) y me dio 2 vidrios.
ResponderEliminarvuelvo a brustman's ponds, vuelvo al hombre de cuadrille. le doy el anzuelo ese raro y me da la tarjeta memoria. vuelvo a keller ponds, y sobre el puente esta el vidrio roto amarillo donde tuve q poner el q tenia en el inventario.
ResponderEliminarme refleja amarillo el piso, me dice map. y en el mapa aparece arriba otro lugar.
voy x la flecha. en el cartel de señalizacion voy x la flecha izq. y llego a la tumba.
uuuuf, 2 o 3 horitas mas y carga esto...
ResponderEliminarah, para eso puse la brujula sobre la flecha del cartel. fui y vine tantas veces q no se si estoy frente a la tumba correcta y la brujula ya desaparecio!
ResponderEliminarya esta! la flecha a seguir es la q va para adelante (no darle imporancia al cartel de señalizacion). una vez en esa tumba, ir al mismo nivel del pie de la cruz hacia la izquierda, y aparece la flech.
ResponderEliminar.... cargando...
uso lapala en el(!) y me da algo del profesor.
combine las 3 cosas del inventario: eso del arbol, con los vidrios y la tarjeta.
ResponderEliminaray mama! ahi dentro toque lo q se formo de unir esas 3 cosas y me aparecio una sombra q debe ser la q me golpeo al comienzo del juego. presiono en el y me voy a un lugar desconocido.
ResponderEliminarsegui y llegue a la casa abandonada. q musica!!! espanta.
hola porfavor alguien podria ayudarme con lo de la foto "dark character" porfavooorrr digan exactamente dond se pone!!! porfavorrrrr
ResponderEliminarno entiendo mucho. pero apareci otra vez en el centro cultural, fue como una vision. ahora la casa abandonada me aparece en el mapa. tengo q ir...
ResponderEliminarvoy x la flecha derecha xq el profesor x la ventana no responde.
hay una sierra en el piso dela parte de atras.
vuelvo y uso la sierra en la ventana donde esta el profesor supuestamente.
porfavorrrr "-n" ayudammeeee te lo pidoooo d rodilllasssss!!!! en dond exaCtamente pongo la bendita foto esa ... en q reja y dond uso el palo con el chicle?? porfaaaaaaaaaa
ResponderEliminarTERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! y esto solo fue la 1º parte?!?!? uuf.
ResponderEliminarcreo q eso fue todo. ni vi al profesor pero aparecio la mujer otra vez!
no hubiera podido sin ayuda!!! espero tambien q lo q escribi les sirva a los q sigan! suerte! mucha, mucha! y mucha paciencia tambien.
el palo con el chicle va en la reja, la puerta de la casa. tenes q acercarte.
ResponderEliminar"-n" porfavoooooooooorrrrrrr que tengo que hacer para que me ayudessss... hago lo que tu quieras pero porfavor ayuuudameee!!!!
ResponderEliminarcom. 63. pudiste? entiendo tu desesperacion!!!
ResponderEliminarno puedoooooo!!!!!!! que puerta eso es lo que quiero saber!!! en que puerta hago lo de la foto y lo del palo con chicleee"!!! porfaaaaaaaaa
ResponderEliminarfijate si es con la flecha hacia la izquierda del santuario. no recuerdo bien.
ResponderEliminarte acercas con la lupita al buzon. y usas el palo.
no puedooo!!!! es en la calle d la izquierda o derecha de la tienda?
ResponderEliminarsegun en que calle sea...es la casa de la izuierda o de la derecha de la cuadra.
porfavor especifica bien para poder hacerlooo!!! te lo ruegooooo
lo empece de nuevo. una vez q saliste del centro cultural, vas hacia la izq. y ahi nombas esta la reja con el (!) pone la foto. me tengo q ir. espero q puedas.
ResponderEliminarme olvidaba, tenes q usar el mapa. e ir al otro lugar. suerte!
ResponderEliminar