Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. hola...hay alguien por ahi?Lo

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  2. va cargando...espero que alguien me acompañe...LO

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  3. Tengo diario,billetera,y carta...o algun tipo de papel...Lo

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  4. Y ahora??!!!Lo

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  5. a la izq. hay un hombre en un banco, del periodico adentro hay una billetera con dinero y unos documentos, compre un boleto a Viena en la boleteria (decia viena en los papeles del periodico)

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  6. Estoy enfrente de un monton de taquillas, lo dejo. Debo irme.

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  7. Como hiciste para comprar el boleto??Lo

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  8. Ya he podido..no me habia fijado en los boletos de la mesa...ahora me dejan entrar a la sala de espera...Lo

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  9. en la boleteria de la derecha hay una mujer, vi un boleto q hay en la mesa q decia viena y lo compre.. pero ahora estoy perdida no se por donde salir

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  10. tambien estoy en las taquillas y piden claves de numeros

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  11. pues empizo un poco tarde, demora en cargar
    Hilda

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  12. en un papel dice 24769 pobre en la puerta 24 y puse los otros numeros y nada..alguna idea?!Lo

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  13. a mi me ha dado el tiket para Munich, a ver ahora como lo cambio, tb. llegué hasta los casilleros pero ni idea

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  14. Tambien he probado en la 2 con la hora del viaje..23.40 pero no pasa nada!!!Lo

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  15. la taquilla que hay q abrir es la 102 , abajo de todo el doc. dice CII en numero romanos y 2340 que es el horario que sale el tren a viena se abre la casilla y da varias cosas,,

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  16. Huyyyy!!!que atore!!!Lo

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  17. Que grandeeeeeeee!!!Muy buen dato!Lo

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  18. ahora esta abierto donde estaba la boleteria al lado, compre una navaja y una postal.

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  19. en la sala de los tikes dando a la izda sale el moreno y mira toda la calle pasando una puerta y vuelve a entrar

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  20. pude usar la navaja en el baño de la derecha y salir por la ventana

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  21. entre a un hotel y me dio a elegir entre dos llaves, compre una cualquiera, la primera.

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  22. estoy en la hab. I4, dentro de la biblia sobre la cama un numero en un papel,88695, lo marque en el telefono y se oye correr algo, abro el ropero y hay una hab. secreta

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  23. Yo no veo ninguna ventana en le baño!!!Lo

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  24. en la hab. una llave en una caja del suelo y otra mas pequeña en un cajon de la mesita, tambien hay una maq. extraña q pide codigo de letras,tendre q buscar pistas en los papeles..

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  25. no puedo entrar en la 14 con la llave. La ventana está el el wc de la dcha en una vista arriba

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  26. en el baño de la derecha arriba esta la ventana

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  27. Gabu...perdon!!!soy una inutil...abandono!!!lo

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  28. si no podes entrar en L4 proba en I2 , hay 2 opciones ,, primero vas a una y luego igual tenes q ir a la otra.. la llavecita pequeña la puse en la puerta antes de salir de la hab. secreta y se encendio una luz

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  29. ahora baje y compre la llave de la otra habitacion

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  30. gracias. entré en la 12 pero paso hojas del libro y nada, el tfono se mueve.. ava

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  31. no consigo nada en la 12, entre la 12 y la 14 hay un marco de puerta señalado en la pared.. ava

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  32. no encontre nada en esa habitacion todavia, pero encontre en uno de los papeles el codigo M 24 7 69 alias Kara, lo puse en la maquina del cuarto secreto y escribio Kara abajo, las llaves te las cambia el conserje cuantas veces quieras

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  33. la otra llave que tenemos en el inventario es una palanca !! va en el cuarto secreto, donde pusimos la llavecita pequeña q se encendio la luz, arriba y se gira ! voy a ver q se abrio ahora

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  34. la maquina ahora me dio un papel con otra pista que dice investigar la libreria y otra clave de numeros

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  35. me dio la otra llave y entré en la 14 y en el libro otro nº 22996 pero le marco en el tfono y no se abre la secreta.. juass.. ava

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  36. no se dónde se compran los billetes

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  37. sali del hotel y a la derecha hay un callejon q lleva a la libreria ,,esta cerrada hay una puerta con un vidrio a la izq. con el periodico se rompe el vidrio y se puede entrar

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  38. los billetes se compran en una ventanilla,, hay q probar en todas las puertas...hasta q des con ella, se ven dos ventanillas al fondo una esta cerrada y la de la izq. es donde venden los boletos

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  39. la libreria esta muy oscura, la puerta de arriba esta cerrada, abajo hay una puerta abierta y una oficina, ahi se abre la reja y pide un codigo,puse el codigo del papel, 32158 (no se si cambien en cada juego ) y me dio otro papel que dice q revise el libro de newton del año 1878 publicado por max plank..

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  40. todavia no encuentro la hab. donde esta ese libro..ustedes avanzaron algo ?

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  41. ahora encontre otro pasillo que lleva a mas habitaciones , en una se pueden bajar diferentes palancas para buscar entre los periodicos...

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  42. habia una llave q no habia visto en el cajon de la mesita donde pusimos la clave 32158 esa llave abre las rejas de una hab. que tiene muchas taquillas marrones q estan ordenadas por orden alfabetico,en la Ne, de newton saque un papel tipo tarjeta perforada,lo puse en la maquina de la hab. de al lado y me dio una foto marcada con un circulo rojo

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  43. `pufffffffffff me quedé mucho más atrás.. retry-- ava

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  44. esa foto dice dos nombres con Z que coinciden con los de las palancas de la otra puerta, bajan los periodicos y cae uno con la foto de un hombre con un maletin...

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  45. el maletin tiene un simbolo que dice que lo ha visto antes, al salir de la hab. ese simbolo esta en el piso. al tocarlo....zassss.. una de golpes y ahora estoy encerrada en una prisionnn !!! jejeje

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  46. saque uno de los barrotes del pie de la cama,,el q esta oxidado y alguien dejo una nota en la ventana que dice algo de escapar, con el palo ese fui haciendo agujeros en la pared..donde esta rajada..

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  47. con el barrote saque otros dos de la cabecera de la cama y los fui poniendo en los huecos de la pared, pero llegue arriba y no encuentro como salir..

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  48. ah ya logre salir de la prision me faltaba un barrote de la cama, son 4

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  49. listo ya sali ! me costo un poco arrancar la avioneta ! hay q entrar a la casa por una ventana a la derecha de la vista de la puerta, bajar las palancas para encender las luces de la pista, quitar los tacos de madera de las ruedas, tocar las palancas y darle a la helice q sale picando por el medio de la avioneta. darle a la palanca y arranca,,espero que salga pronto la continuacion !!!

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  50. Buf! Es muy dificil de explicar. En el pasillo donde estan las tres puertas, al fondo, a la derecha, hay otro pasillo. Entra por ahí y hay mas puertas. Tienes que buscar el libro de Newton. Si no lo encuentras, dilo.

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  51. Bueno, Gabu, a ti no te hace falta ayuda. ¡Eres genial!

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  52. Y TO BE CONTINUED

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  53. Por cierto, la tal Kara es mas chula que un ocho. Gracias por tu ayuda, Gabu. Ya salí.

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  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  55. No puedo entrar a la libreria, como hicieron?

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  56. Todas las puertas estan cerradas, no entiendo....

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  57. Perdon, acabo de leer comentario 38, gracias!

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  58. ayuda!!! toy en la hab 14 y marque el num en el telefono pero no encuentro la habitacion secreta VECU

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  59. con una guia pude avanzar,antes de poner el numero en el telefono hay que descolgarlo clickeando en el auricular y arrastrando a un lado. VECU

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  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  61. hOlaaa como puedo saber cual es la takilla no la encuentro gracias

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  62. me parece q la taquilla estaba por arriba y en el medio mas o menos

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  63. hola yo ya lo juge el año pasado si nesesitan alluda avicen mika

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  64. 1. estación de ferrocarril

    - desplázate hacia el hombre del periódico, recoge el periódico que deja sobre el banco, ábrelo desde el inventario, coge la billetera y el documento de su interior.

    - entra en la estación abriendo la puerta metálica del centro de la escena, ve a la izquierda, entra por la puerta derecha, y acércate a la ventana de tickets. Compra un ticket, no importa cuál. Regresa al vestíbulo principal y avanza por la derecha atravesando la sala de embarque (“lounge”) hasta llegar a las consignas.

    - haz clic sobre la taquilla 102 e introduce el código 2340 (el número de taquilla estaba indicado en números romanos al final de la nota recogida en el periódico, y el código se corresponde con el horario de salida del tren a Viena). Recoge todo lo que haya dentro de la taquilla.

    - regresa hacia la ventanilla de tickets, y ahora verás que la ventanilla de la izquierda está abierta. Compra una navaja del ejército suizo.

    - vuelve atrás, entra por la puerta de la izquierda, y atraviesa el restaurante hasta llegar a los lavabos. Entra en el de la derecha y mira hacia arriba. Desatornilla la ventana usando la navaja suiza y escapa a través de ella.

    2. piso franco

    - entra en el hotel, habla con el gerente, compra la llave 14.

    - sube las escaleras, abre la habitación 14 y entra. Examina la biblia sobre la cama, recoge la nota en su interior. Acércate al teléfono, descuelga el auricular (arrástralo a la parte derecha de la mesa), e introduce el número que obtuviste en la nota de la biblia.

    - abre el armario y entra en la sala secreta. Coge la palanca con forma de llave que está dentro de la caja de cartón del suelo. Coge una llave pequeña abriendo el cajón derecho del escritorio. Date la vuelta y coloca ambos objetos en el dispositivo cercano a la salida. Entonces gira la llave y después la palanca. Ambas luces deberían volverse blancas.

    - ahora gira a la izquierda y aproxímate a la máquina que está encima de la mesilla. Desliza los botones hasta que se lea m-24-7-69 – ahora la máquina debería mostrar “Kara”; aléjate y aprieta el botón principal de la máquina. Sale un papel, recógelo.

    - sal del hotel a la calle, y dirígete por la salida de la derecha (la que dice “old town”).

    3. la biblioteca

    - acércate a la puerta del muro izquierdo. Usa el periódico para romper la ventana. Haz clic sobre la ventana para abrir la puerta. Haz clic en el picaporte para entrar en la biblioteca.

    - ve a la derecha y seguidamente entra por la puerta que está frente a ti. Deberías ver una barandilla. ábrela haciendo clic en el cerrojo de su puertecilla. Ahora abre el cajón y coge la llave larga. Aléjate y haz clic sobre la máquina gris de esa misma mesa. Teclea el número 32158 y aprieta el botón inferior para validarlo. Recoge el impreso y abandona la sala.

    - dirígete a la derecha y atraviesa el pasillo hasta llegar a la gran sala principal con una estrella dibujada en el suelo. Entra por la puerta central (“catalogue”).

    - abre la reja con la llave larga. Entra en la sala. Haz clic en el mueble de la “n” y a continuación en el archivador “ne” (viene de “Newton Biography”, el título del libro mencionado en el documento 16). Coge la ficha. Regresa a la sala principal.

    - entra por la puerta izquierda (“books”). Una vez más abre la puertecilla de la barandilla antes de acercarte a la ranura de la máquina. Mete la ficha del libro y presiona el botón. Recoge el libro.

    - examina el libro desde el inventario, recoge la fotografía que hay entre sus páginas. Observa la fotografía. Regresa a la sala principal.

    - atraviesa la puerta de la derecha (“newspapers”). Acércate a la máquina y desliza el botón de la etiqueta que dice “Zurichsee Zeitung”. Acércate a la tira de periódicos que acaba de descender y saca el 13/86. Aléjate de nuevo. Echa un vistazo al periódico encima de la mesa, haz clic sobre la foto de von Toten y luego sobre su maletín. Regresa a la sala principal y haz clic sobre la estrella del suelo.

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  65. 4. atrapada

    - haz clic sobre Manfred y habla con él. Después de que se haya ido, acércate a los barrotes del pie de la cama y tira varias veces del oxidado hasta que caiga y lo puedas recoger. Ayudándote de este barrote, arranca otros tres más. Si quieres, también puedes recoger la nota que han dejado en la ventana.

    - gira hasta encontrarte frente a la pared con grietas (deberías tener la puerta a tu lado derecho y la ventana a tu izquierdo). Encuentra cuatro puntos donde clavar los barrotes, y después haz clic en la esquina justo bajo el techo.

    5. el aeródromo.

    - haz clic en el edificio un par de veces, de tal manera que quedes frente a su fachada. Haz clic en el canalón del agua cercano a la ventana abierta. Una vez dentro, baja las palancas de los dos interruptores. Sal del edificio.

    - ve hacia el avión. Acércate a las ruedas y quita las cuñas de madera. Aléjate.

    - haz clic en la cabina del piloto y desplaza la palanquita horizontal. Sal fuera.

    - acércate a la hélice (está justo detrás de la cabina del piloto) y gírala.

    - regresa a la cabina del piloto y levanta la palanca de freno.

    ESPERO QUE LES SIRVA MUCHOS BESOS MIKA SI LES SIRVE PORFA AVISEN

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  66. GRACIASSSSS!!!!!!!!MIL ...SIRVIO MUCHO ..TU GUIA!!!

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  67. de nada!!! jaja les dije que abisen para saber si les serbia jaaj beos mika

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  68. mika grasias me sirvio millll ja .
    ah y tmb grax por la otra guia que no me acuerdo en que juego estaba jajaja
    me gustaria que dejes mas guias
    besotes jr

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  69. hola bñ :
    te escribo para pedirte que pongas la serie completa de Cover Front por que esta muy muy buena la 3 y me gustaria ver el 1 y el 2
    muchisimas gracias perdon por las molestias
    virgi

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  70. Q' BN... GRACIAS...

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  71. no gira la helice?

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  72. fue gnial, de todos los juegos de escape este es el mejor que he jugado hasta el momento.

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