Nuevo juego de escape, te has quedado encerrado en una tienda de coches, utiliza tu capacidad de escapista para poder escapar.
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uh, ya me canse de explotar. a ver q tal este...
ResponderEliminarhay alguien?
un cenicero detras del sillon
ResponderEliminarHola empiezo!!!
ResponderEliminarhay una llave en ese raro reloj, pero no se puede agarrar todavia
ResponderEliminaruna llave bajo el felpudo de la puerta
ResponderEliminarcomienzo este !!!
ResponderEliminarDos llaves, un movil, un libro,un cenicero y una linterna.
ResponderEliminarEncendi el ordenador y puse la tarjeta del movil, me salio un 9
tengo un celular y una linterna que use para ver la patente del auto. Belu
ResponderEliminaresa llave es para uno de los cajones, el segundo
ResponderEliminardetras del cenicero el numero 17 celeste, debe ser segun los colores del cuadro de la pared, quiza para formar un numero telefonico
ResponderEliminarhay una vista tocando el telefono del mostrador, se precisa una llave
ResponderEliminarcon la llave del reloj ..... saque una linterna del escritorio...
ResponderEliminarya tengo todos los numeros, pero no se donde ponerlos
ResponderEliminaruno del coche con la luz apagada
otro del cenicero
otro del ordenador
y otro de la revista
al cenicero hay que darlo vuelta y t da un numero. Belu
ResponderEliminardonde la linterna? x favor
ResponderEliminarhola a todos a ver si os pillo
ResponderEliminarse pone el numero en los cajones 962(29= 2+9=11=1+1=2)8(17=1+7=8) resumiendo 9628
ResponderEliminarme da una llave y entro en otra habitacion
El código es: 9, 6 2+9=11 1+1=2, 1+7=8 (9628)
ResponderEliminarSe toma el libro amarillo del librero a la izquierda del sillon.
ResponderEliminarEl otro codigo funciona más o menos igual. Dentro del armario se puede ir a der. e izq.
ResponderEliminarEn las paginas del libro aparece el Nº 29 ...
ResponderEliminarmas el 9 de la PC y el 6 de la patente... Arme el: 9629 ... para el fichero y me dio una llave...
he hecho las multiplicaciones de los productos, pero no entiendo el otro cuadro de las sumas y colores
ResponderEliminarMabla, debajo del cenicero tienes un 17 azul. El codigo te ha salido al ir a marcar el 8
ResponderEliminarllave en el reloj
ResponderEliminar-n la linterna en esa vista del mostrador con la llave del felpudo...
ResponderEliminarMira el orden de los colores en la der. y luego en el color de las letras de las cosas
ResponderEliminarsi, gracias mabla! y ya abri el armario
ResponderEliminarMarcar que 8 ???
ResponderEliminargracias por la pista de las letras
ResponderEliminarla contraseña es 9752, te da una llave y se sale
y puse 9-6-29 y me resulto en el 1º codigo. me quedo afuera el 17 del cenicero. no hice tanta cuenta, jaja.
ResponderEliminarcomo se llega a ese codigo?
ResponderEliminarque pista de letras??
ResponderEliminarNi idea Anonimo 31 ..... pero me sirvio!!!
ResponderEliminarMe gusto poquito este juego...
EL CODIGO 1ª ES 9628. FIJENSE QUE EL CAJON SE ABRE SOLO AL MARCAR EL 8.
ResponderEliminarEL 2ª CODIGO FUNCIONA IGUAL. LOS NUMEROS CON DOS CIFRAS SE VAN SUMANDO HASTA QUE SOLO QUEDE UNA.
ResponderEliminary para que tanta multiplicacion de elementos segun los costados del armario? y los colores del costado derecho? 2x1 2, 2x7 14 (5), 10x7 70 (7)pero de donde sacan el numero 9 de las ruedas? es el unico que no entiendo. y como saben el orden de los numeros
ResponderEliminarAnonimo en el lado derecho hay un panel q te dice como multiplicar los elementos. y salen, 70,2,14,45
ResponderEliminarse suman para conseguir una unica unidad 1+4=5, 4+5=9
se ordenan los numeros segun los colores de las letras de los objetos
gracias por la explicacion. asi debe ser siempre. buenisimo.
ResponderEliminar45 sera de 9 x 5. entonces primero es mejor contar las ruedas que miran a la izquierda y despues elresto integrado por las que miran a la derecha y hacia arriba
ResponderEliminarhola cargandoooo
ResponderEliminarGracias por los comentarios lo logueeee wiiiii
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