Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. hola!! empiexo
    alice

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  2. palito de madera sobre mesita de luz y destornillador en cajon de abajo de los 3 de la biblioteca

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  3. detras de los soldados del estante un muñequito de nieve con una vela, y me parece ver una E amarilla grande formada por el mueble donde esta la lampara que se levanta, visto desde el costado derecho

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  4. levantando el molinillo de cafe se ve una T celeste

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  5. donde estan las dos plantas y la ventana parece una I verde

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  6. y una de las mesas es una T
    alice

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  7. y una Q rosada en el ropero, no encuentro todavia donde usar el destornillador y hay pistas raras de simbolos y letras chinas por todos lados

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  8. buahh!!! Esto es complicadisimo con tantas pistas extrañas.Tengo un lapiz y un destornillador

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  9. Tambien vela y una caja vacia subiendo al estante encima de la lampara

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  10. saque la manija del cajon del escritorio y la puse al lado me dio un papel en blanco

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  11. en la vista de la lampara marca una flecha hacia arriba, hay una caja de madera q dice q contiene liquidos oscuros

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  12. no se como usar los items.. queria mojar el palito en tinta a ver si puedo escribir pero no puedo

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  13. junto al teclado consegui una vista de un DVD y le puse el palito

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  14. con esa llave saque una cuchilla de un cajon de la biblioteca

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  15. por donde ves el DVD?

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  16. picando a la izq. del teclado aparecio se ve a simple vista pica sobre el

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  17. Con el cuchillo, plano en la vela

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  18. con el cuchillo corte el muñeco de nieve y me dio un papel con mapa de la hab y pistas q no entiendo

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  19. donde esta el aeroplano rojo, girandolo se ve una Y no se si es verde claro el color o amarillento

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  20. no veo ni un tornillo por ningun lado !!

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  21. no puedo ver la caja sobre la lampara..
    alice

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  22. Holines .... estoy recien cargando!!!!

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  23. alice cuando la lampara se levanta aparece una flecha q señala hacia arriba, le das ahi y te da una vista superior del estante ahi esta la caja

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  24. hola mabla !!! a ver si tenemos suerte y ves algun tornillo !! jajaja

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  25. como cargais el juego?

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  26. la caja esta acercandose a la lampara de al lada del escritorio al moverla sale una flecha hacia arriba

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  27. eso de * + 5.. + - 4,, no entiendo a q se refiere, marca lugares de la hab. pero es muy confuso.

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  28. cris arriba bñ puso.. el cuadro azul del medio

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  29. Con el destornillador quitamos el asa del cajon del escritorio.Bru

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  30. hola, ya esta cargando.

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  31. cargando,a ver si os pillo

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  32. las alcance !!!
    si creo que tenia el destornillador seleccionado cuando saque la manija del cajon

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  33. Esto es es de locos. No entiendo nada de estas pistas. Hasta otra

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  34. estuve buscando y parece q la clave cambia en todos los juegos pero tiene q ver con las letras q encontramos y el numero q le corresponde arriba en el teclado,, parece, pero igual no entendi muy bien porque muchas letras tienen 2 numeros arriba, habra q probar. supongo, son 4 letras q estan en el mapa marcadas

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  35. bajo el molinillo una T,

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  36. oh..!! gracias gabu estoy medio atrasada..no me dejan jugar..
    alice

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  37. creo q hice lio,, puse un codigo de 5 digitos q encontre buscando por ahi y se puso todo negro y unas letras chinas y tuve q cerrar el juego ! uff. despues lo intento mas tarde porq la verdad no entendi muy bien

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  38. mabla espero q lo consigas y porfi dejalo bien explicado como tu sabes !! gracias !

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  39. como vos sabés ! jajaja no se porque a veces me sale la española de adentro ! jajaja seran genes de los abuelitos !

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  40. jajaja okis Gabu!!!! aunque solo avance mientras vos dejabas pistas!!! traje la yeta parece!!!

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  41. un libro de la segunda balda empezando por arriba se puede ver, no coger y enseña algo supongo que para resolver una clave pero ni idea. Yo lo dejo chicas que tengo la cabeza caliente

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  42. ¿Dí con la clave de cuatro cifras!!! Se sigue el mapa y vemos las letras que forman las figuras: T E I Q. Miramos el teclado y si dice T-1 entonces una letra a la izda es la R; E+2: dos letras a la derecha:T, y así seguimos. Despues miramos los números del teclado que hay encima de las letras que nos salen y ese es el códiso del armarito. Bru

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  43. Bru, pero arriba de la T, tengo el 5 y 6 ....cual elijo???

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  44. El de la derecha Mabla. Bru

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  45. El tampón en la tinta y despues en el papel, pero no entiendo el código que da. Bru

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  46. mmm...no me deja ver la hoja con los numeros otra vex...empiexo de nuevo...
    alice

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  47. Bru si en mi caso pone T-5 que letra corresponde? gracias

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  48. Bru....como la clave cambia en cada juego, preciso que me ubiques en el mapa....
    Yo tengo la E (mesita lampara) Y (aeroplano) y T bajo el molinillo....cual me falta???
    Y en que orden las acomodo?

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  49. Cuando se vacía la caja de tinta en la parte de abajo salen también unos dibujos que tendrán que ver con los que hay en el papel. Bru

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  50. que tonta...estaba viendo la hoja ekivocada..igual..ya empece otra vex...
    alice

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  51. y como se vacia la caja ???

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  52. E en la mesita de la lámpara; Q en el armario abajo; T en la mesita que tiene el florero; I en la mesa con las dos macetas. Las letras del aeroplano y el molinillo serán para otro código...Bru

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  53. el cubo que estaba dentro del ARMARITO se pone en la tinta y despues en el papel en blanco...sale un nose ke..
    alice

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  54. No recuerdo de donde sale un cubo que es un tampón. Lo pones en la caja de tinta y despues en la hoja en blanco. Entonces ya te ha quedado vacía la caja de tinta y le puedes dar la vuelta. Bru

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  55. Bruuu lee el comentario 50 por favor

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  56. los dejo un rato...el deber llama.. XD
    suerte..!!
    alice

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  57. A ver si les sirve esto:
    el numero es 6492, para todas... luego sumen y resten segun su propio mapa....empezando por el nm superior izquierdo.....En mi caso es (-4) O sea 6-4=2 .... y asi con todos...

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  58. VALE BRU YA LO SAQUE GRACIAS

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  59. lui .... ayudate con lo que dije en comentario 60 ... Yo ni idea de las letras y eso me sirvio...

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  60. como se descifra el codigo para la cajita de 3 cifras???

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  61. sabeis lo que pasaba que lo mio era T-5 y cundo me iba al teclado no correspodia ninguna letra sino la tecla del tabulador pero esa tambien sirve entonces mi primer numero era 1

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  62. como lo del numero de 3 cifras?

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  63. Tampoco logro ver el libro de los estantes....
    De que color es??

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  64. Lo digo y lo hago...jejeje Es el que marca la "flechita" naranja para abajo... Pero ayuda poco esa clave...

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  65. El código para la caja de tres cifras : 882 probando uno a uno hasta ahí.Uff!!!. Bru

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  66. Grande Bru !!! Te mereces el mejor de los aplausos !!! Pero tu esfuerzo no fue en vano....porque a mi tambien me sirvio!!!!!
    Y que hiciste con ese pupito rojo???

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  67. 25368 es la clave para la puerta de 5 cifras....Y ahi se encaja el pupito rojo....
    Pide otra clave....

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  68. Para esa cajita...hacer 536 ..Es decir 5 click en el primer dibujo, 3 click en el segundo y 6 en el ultimo, se abre y nos da una llave....

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  69. Y con esa llave FUERAAAAAAAAAA a un bello prado verde con una hermosa casita!!!!
    Gracias por todas las ayudas !!
    Espero sirvan los comentarios!!!!

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  70. Gracias Mabla. Hasta el próximo. Bru

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  71. si, esta muy bien. pero de donde habeis sacado las claves?

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  72. gracias por las pistas, volvi y pude salir.

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