Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Hola, Ja, que gracia me hace la gente. ya salí, estuvo facil y etc. sin dar pistas.
Las 4 veces que lo he intentado de fácil no tenía nada, porque las 4 me he hundido.
Se coge: - Una cuerda del barro (mitad aprox. a la izda). - De la parte de arriba (donde la serpiente), se coge una liana verde y 4 palos. - Se une la cuerda con los palos y luego la liana. - Se cuelga del arbol. Solo he llegado hasta ahí, ya no puedo coger ninguna rata y siempre me hundo.
Si alguien lo consigue, que deje pistas claras. Muchas gracias. Saludos a tod@s.
aver este.cargando.
ResponderEliminaresta rata no se deja atrapar.
ResponderEliminarya sali,me ayudo la serpiente,jajaja.
ResponderEliminareste estuvo facilito
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarJa, que gracia me hace la gente.
ya salí, estuvo facil y etc. sin dar pistas.
Las 4 veces que lo he intentado de fácil no tenía nada, porque las 4 me he hundido.
Se coge:
- Una cuerda del barro (mitad aprox. a la izda).
- De la parte de arriba (donde la serpiente), se coge una liana verde y 4 palos.
- Se une la cuerda con los palos y luego la liana.
- Se cuelga del arbol.
Solo he llegado hasta ahí, ya no puedo coger ninguna rata y siempre me hundo.
Si alguien lo consigue, que deje pistas claras.
Muchas gracias. Saludos a tod@s.
hola empiezo...
ResponderEliminardespues de hacer todo lo que dice mapi, vuelves a la pantalla de la serpiente te agarras a ella y fuera
ResponderEliminarholas, peq con la jaula tenes q atrapar una rata, cuando la serpiente se estira para verla la clikeas y te saca
ResponderEliminarah!, me equivoque, era para mapi
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarmuchas gracias Peq y Soly, por fin pude salir.
Saludos