Nuevo juego de escape, te encuentras en una especie de laberinto donde algunas puertas se encuentran cerradas, busca las llaves para poder salir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola empiezoo.. hay alguien ???...LUNA
ResponderEliminarQ feo juego!! no entiendo ...LUNA
ResponderEliminarolasss, cargando. Malicia :D
ResponderEliminarvalla juego feo, feo
ResponderEliminarhola que no dije nada, ups..... no me sale este juego... es fe de cohones¡¡¡¡¡
ResponderEliminarque mareo :s Malicia
ResponderEliminarencontre un diamante rojo o algo asi. Malicia.
ResponderEliminarLuna terminaste el de las arañas?. M
ResponderEliminarMalicia donde encontraste el diamante???
ResponderEliminarDiamante rojo......y por ahi vi una calavera....
ResponderEliminarEs como estar en una parque de diversiones dando vueltas gratis.....jajajja
aby
ResponderEliminarcargando
hay una sala donde aparece un 5. Yendo a la sala de la derecha y girando una vez la rueda (creo, que me pierdo), se abre una sala a la derecha de nuevo. Allí hay una especie de mapa que no se entiende
ResponderEliminarolaa
ResponderEliminarmm
ResponderEliminaryo encontre un diamante verde
nada mas y la cvalavera que no se puede tomar
una llave dorada
ResponderEliminarla encontre
hay alguien ahi
ResponderEliminaro me quede solita en este luigar tan feo
hay no puede ser si me quede solita
mm
ResponderEliminaruna formula o algo asi
es: a+e=c no le entiendo
hay unos puntos que se encuentran en cada esquina, y mirando el mapa cuadriculado creo que esos puntos son para localizar las esquinas del mapa y donde no hay puntos quiere decir que estamos dentro de la cuadricula creoq eu no me explique bien, bueno a demas no hay nadie jugando creoq ue me voy adios
ResponderEliminarun numero ocho pero en grande bueno en chiquito le clikas y se hace grande
ResponderEliminarLialke dijo…
ResponderEliminarRecorrido:
Los cuartos de la regla 1) giran a la derecha.
La regla 2) cualquier sitio sin los puntos en la esquina o ninguna otra forma de señal es un callejón sin salida, significando que usted puede girar todos lo que usted quiere pero tendrá solamente una puerta donde usted primero lo incorporó.
Gobierne 3) cualquier punto que aparezca en un cuarto esté siempre en la esquina correcta superior (UR) cuando usted primero entra en el cuarto. Estos cuartos se pueden girar para considerar puertas adicionales. Para retrazar sus pasos, gire el cuarto de modo que los puntos estén detrás en la esquina de UR. Etiquetaré cada sitio como esto: 2bL-2bR. Esto significa que hay dos puntos negros a la izquierda de la esquina y dos puntos negros derechos de la esquina. “h” significa un punto hueco.
1) Usted comienza en el cuarto 2bL-2bR.
2) Gire la rueda una vez y salga la puerta (derecha). Usted entrará en el cuarto 2bL-1bR.
3) Gire una vez y salga a la izquierda. Usted estará en el cuarto de la araña - la araña en su tela está en la esquina de UR.
4) Gire tres veces y entre a la izquierda el sitio 1bL-2bR, y recoja la gema roja.
5) Salga a la derecha en sitio de la araña, gire una vez, y salga a la izquierda en el cuarto dominante (1hR) -- hay un ojo de la cerradura en el medio del borde superior. Usted necesitará encontrar una llave para este sitio.
6) Mientras tanto, gire una vez y salga a la izquierda en el cuarto del cráneo y del sitio - huesos en una esquina correcta más baja (LR).
7) Gire una vez y salga a la derecha en un cuarto 1hL.
8) Gire una vez y entre a la izquierda el cuarto 1hL-1bR con el número 1. recuerdan este número.
9) Va detrás la derecha, gira dos veces, sale a la izquierda en el sitio 1hL-1hR cuya rueda tiene un centro negro. Recuerde este sitio.
10) Entre a la izquierda el sitio 1hL-2hR.
11) Gire una vez, entre a la derecha el sitio 2hL-2hR con una gema del verde y del oro en el centro de la rueda, y el número 8. recoge la gema y recuerda número.
12) Vuelva izquierdo, entonces izquierdo otra vez en el sitio 2hR.
13) Gire una vez y vaya a la izquierda al sitio 1hR con # 5 -- recuerde #.
14) Va detrás la derecha, gira una vez, sale a la derecha en el sitio del mapa (1bL-2hR). ¡No tengo ninguna idea qué este mapa significa, así que cualquier ayuda es agradable! Usted puede tomar un screenshot del mapa si usted quiere.
ResponderEliminar15) Gire dos veces, salga a la izquierda en el sitio 2bL-2hR.
16) Gire una vez, entre a la izquierda el sitio 2bL-1hR y recoja la llave de oro.
17) Salga a la izquierda en el sitio 2bL con el número 4 (recuerde).
18) Gire tres veces, salga a la derecha en el sitio 1bL con un punto gris en el centro del borde superior. Ponga la gema roja en ese punto gris.
19) Gire una vez, salga a la derecha en 1bL-1hR con la ecuación a+e=c. Usted tiene tres números hasta ahora: 1, 8, 5, y 4. 1+4=5, así que c=5 y a, e=1,4 (solamente usted no sepa cuál todavía).
20) Retrace sus pasos: salga a la izquierda, gire tres veces, salga a la izquierda (el sitio 4), gire una vez, la derecha de la salida, salga a la derecha otra vez, gire tres veces, salga a la derecha en sitio del mapa, gire dos veces, salga a la izquierda, gire dos veces, salga a la derecha, gire hasta que 1hL-2hR esté en la esquina de UR, salga a la derecha en sitio con el centro de rueda negro (1hL-1hR). Vamos más adelante a utilizar la otra gema aquí, pero para ahora salimos a la derecha, giramos una vez, salimos a la izquierda en sitio del cráneo. Gire tres veces, salga a la derecha en el sitio dominante (1bR).
21) Gire hasta que el ojo de la cerradura esté en la tapa otra vez, después ponga la llave de oro en el ojo de la cerradura.
22) Gire una vez, salga a la derecha en 2bR con el número 0, y recuerde el número.
23) Gire tres veces, salga a la izquierda en sitio del cráneo, gire una vez, salga a la derecha, gire tres veces, salga a la izquierda en sitio negro de la rueda.
24) Ponga el verde y la gema del oro en el centro de la rueda, gira una vez, sale a la derecha en 2hL-1hR.
25) Gire tres veces, salga a la derecha en 2hL y encuentre la ecuación a+c=b+e. para recordar que c=5, y a, e=1,4. 0 no puede estar dondequiera en esta ecuación porque 0+x=x; por lo tanto d=0. Juegue alrededor con los números y note ese 4+5=8+1, tan a=4, e=1, y b=8.
26) Gire dos veces y salga a la izquierda en 2hL-1bR.
27) Gire dos veces y salga a la derecha en 2hL-2bR.
28) Gire una vez y salga a la izquierda en el cuarto del código (1hL-2bR). ¿Recuerde los cinco dígitos que solucionamos anterior? el abcde= 48501, así que entra en eso en el panel.
29) Gire tres veces, salga a la derecha, y disfrute del mensaje cerrado. y afuera !
Hello? anybody?? aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
ResponderEliminar:D Malicia.
hola es Horrible! no lo pude sacar
ResponderEliminarme mareo...Blackshadow
ResponderEliminarGracias por el recorrido !!! probe varias veces este juego y no podia salir , asi que copie e imprimi la solucion para probarlo , muy buen trabajo Lialke !!
ResponderEliminar¡Gracias Lailke! ¡Seguí el w/t y nunca en millón de años habría tenido la paciencia para hacer lo mismo!!! Interesante…
ResponderEliminarDebra
Kadisbel dijo…
ResponderEliminarHola,
Soy la persona diabólica que ha creado este “juego diabólico” e “ilógico”:) ¡Pensé bien que usted tardará mucho más tiempo para salir del laberinto, enhorabuena! ¡Y también congrats a Lailke para el recorrido perfecto! Estoy asombrado:))
Y por supuesto…. apesadumbrado todos para los dolores de cabeza;)
¡Guau! Le elogio para su tenacidad y atención al detalle más minucioso. No lo tenía en mí a permanecer y ni uno ni otro I incluso podrá seguir el recorrido sin un dolor de cabeza. ¡Lialke, BRAVO!!!Eliz
ResponderEliminar