Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

207

Publicar un comentario

  1. Tengo 2 fusibles que he puesto en la caja de fusibles que hay a la izquierda de la casa...

    ResponderEliminar
  2. Ya me he atascado xD

    ResponderEliminar
  3. Hoa chicas! voy a ver si me carga rapido. porque no tengo mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. con la caña pescar ! jeje

    ResponderEliminar
  5. Mi caña no coje nada...

    ResponderEliminar
  6. en la tetera animal y un codigo de numeros

    ResponderEliminar
  7. Cuando pescas la el bote de metal dentro hay una gamba y un papel con nº mc

    ResponderEliminar
  8. anonimo debes ubicarlo bien... mira el angulo de inclinacion de la caña y cuan cerca o lejos esta

    ResponderEliminar
  9. ok gracias ya lo he pesacado...

    ResponderEliminar
  10. No se avanzar más...

    ResponderEliminar
  11. encendi la luz y me deja coger la caja donde hay un monton de switches! pero ni idea de como moverlos!

    ResponderEliminar
  12. a ver si nos ayudas porque tamos atascadas! jeje

    ResponderEliminar
  13. me da la impresion qe el camaron se usa de carnada pero no logro hacer que enganche en la caña! nunca fui de pesca

    ResponderEliminar
  14. Si porfavor!! alguien que nos ayude un poco...jejeje

    ResponderEliminar
  15. En la pantalla esa sale un hombre en la cama que me dice algo...

    ResponderEliminar
  16. he llegado hasta donde estais pero estoy atascada

    ResponderEliminar
  17. Explico, los numero se corresponden a una o 2 cifras, es sencillo, porque faltan numeros y van siempre en el orden del papel ejemplo si el papel dice 263 y no hay numero 2 la cifra que usas es el 26 etc...

    ResponderEliminar
  18. como se enciende la luz?

    ResponderEliminar
  19. colocad los codigos del papel en la caja de los botones

    ResponderEliminar
  20. Es cierto!! yo lo iba a explicar ahora...
    jejeje

    ResponderEliminar
  21. hola...ya pude poner el codigo..

    ResponderEliminar
  22. como se enciende la luz?

    ResponderEliminar
  23. ME podeis decir donde esta el hombre ese de la cama?

    ResponderEliminar
  24. alguien sabe como seguir? tengo lámpara, un papel con equivalencias raras y dos sitios donde poner codigos

    ResponderEliminar
  25. ahora a pillar una gaviota?

    ResponderEliminar
  26. no ntiendo los codigos!!..ayuuuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. anonimo pones los fusibles en el orden correcto, te das cuenta del orden porque hace una "chispita". luego vas al interior de la casa y buscas la luz del lado derecho

    ResponderEliminar
  28. silvana pon los numeros k son por favor

    ResponderEliminar
  29. Las gaviotas suben cuando pinchas sobre ellas.
    PD: El hombre de la cama sale en la pantalla de la casa cuando activas los botones que te dice el codigo.

    ResponderEliminar
  30. donde están los fusibles?

    ResponderEliminar
  31. Gracias anónimo

    ResponderEliminar
  32. los numeros son los del papel...ya no los tengo...se ponen segun el comentario 21

    ResponderEliminar
  33. si pones los grifos del invernadero como en la puerta se abre el agua pero no se que pasa

    ResponderEliminar
  34. los fusibles estan uno en el ionterior de la cabaña y otro fuera de ella.

    ResponderEliminar
  35. Una lampara para hacer señales, de la estatua una pieza de abajo, un hierro para hacer palanca, algo para poner una clave de una antena...

    ResponderEliminar
  36. el otro fuera a espaldas. vas a la izquierda

    ResponderEliminar
  37. Si alguien necesita ayuda que pida, voy algo adelantada

    ResponderEliminar
  38. no me sale lo del codigo por mas k lo pongo por

    ResponderEliminar
  39. no puedo encender la luz

    ResponderEliminar
  40. al abrir el agua te sale una palanca sobre el tejado.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Yo yambien he llegado hasta la estatua y ya no se que mas hacer.Tengo moneda que gira,palanca,una lista,la gamba y el recipiente de metal

    ResponderEliminar
  42. hay teclas que no estan, entonce coges dos numeros

    ResponderEliminar
  43. la cara de la estatua se acerca pero no puedo hacer nada

    ResponderEliminar
  44. el unico fusible que veo es el de fuera de la cabaña, en que parte está el del interior

    ResponderEliminar
  45. jelen con eso de los grifos si te fijas encima del tejado ese te deja el hierro para hacer palanca

    ResponderEliminar
  46. si! pero despues de eso y de la moneda de la estatua me he atascado

    ResponderEliminar
  47. Con la lampara se pueden hacer señales en morse..no se que he hecho pero me han dado un paquete.

    ResponderEliminar
  48. chicas donde están los fusible ayuda pleaseee

    ResponderEliminar
  49. ya los encontre gracias

    ResponderEliminar
  50. donde esta el flamenco de pie, a la derecha hay una casa y ahi he encontrado un tripode con una olla y un objeto para poner una clave, pero ya no se mas hacer

    ResponderEliminar
  51. uno dentro de la casa que esta a oscuras y el otro a la derecha de la casa, en el suelo, donde la caja de fusibles

    ResponderEliminar
  52. he abierto el paquete con la palanca y me han dado Un aparato y como dos bombillitas...no se que es xD

    ResponderEliminar
  53. con el papel que sacamos de la puerta de los grifos nos fijamos en las señales que nos hace el avion y si por ejemplo el avion nos dice A,
    miramos el papel y dice A=C entonces nosotros hacemos C

    ResponderEliminar
  54. Maria!!! el tripode es una lampara.
    Creo que al subir las gaviotas me ha aparecido una avioneta, con esa lampara he hecho señales en morse (no se que señales) y me ha tirado un paquete.

    ResponderEliminar
  55. no lo entiendo, como sabes q hace el avion y como haces tu las señales?

    ResponderEliminar
  56. si gracias anonimo, ya tengo el paquete y he sacado lo que habia dentro

    ResponderEliminar
  57. Guiandote por el codigo morse...te lo dan en el papel que hay en la puerta de los grifos.

    ResponderEliminar
  58. jelen donde esta el armarito ese de los grifos cojiste una hoja no?
    Ahi te pone el codigo morse.
    son puntos y rayas
    Si le das una vez te sale un punto y si aguantas un pokito es raya

    ResponderEliminar
  59. si pero donde hay que darle en la lampara para hacer las señales

    ResponderEliminar
  60. Tengo el codigo de numeros del aparato ese de la antena...es el que viene en el paquete pero escrito al revés...me han dado una llave.

    ResponderEliminar
  61. en el lado derecho del foco hay como una palanca

    ResponderEliminar
  62. como habeis cogido el paquete? venia en globo pero ha desaparecido

    ResponderEliminar
  63. que se hace con el descodificador de la caja y como se ponen esas cosas?? solo cambian los numeros de posicion

    ResponderEliminar
  64. el paquete esta en la pantalla anterior

    ResponderEliminar
  65. Jelen, está en la vista que hay después del puente.

    ResponderEliminar
  66. tengo una llave del aparato de la clave. la clave esta en el paquete

    ResponderEliminar
  67. Ya me quede atascada, estoy dentro de la casa y no se que hacer en la sala con tantas pantallas, le limpie la cara a la estatua con el pañuelo...
    Tengo una caja de musica tambien

    ResponderEliminar
  68. cual es la clave del pakete?

    ResponderEliminar
  69. Elisabeth estamos igual, en la sala de los libros algunos pueden sacarse, creo que hay que seguir una secuencia pero no sé cual...

    ResponderEliminar
  70. Ya sé!! pon la moneda con el simbolo de la luna enfrente de los libros...

    ResponderEliminar
  71. jelen en el paquete pone 247, pero el paquete esta al reves, entonces es 742

    ResponderEliminar
  72. He puesto la moneda sobre los libros (retirando antes la silla hacia la derecha) y he quitado los que me indicaban. Me han caido 4 fusibles más...me faltan 2 (son para la maquina del paquete.)

    ResponderEliminar
  73. En la sala de las pantallas he ido haciendo está secuencia (rojo verde azul gris, rojo verde azul gris...) asi hhasta q se me han acabado los botones y me ha vuelto a salir el hombre de la cama...

    ResponderEliminar
  74. pues a mi no me cae ningun libro.en que orden y en que posicion de la moneda?

    ResponderEliminar
  75. le das a los libros en el orden q t dice la moneda pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  76. Al limpiar la estatua veis que tiene grabada una luna, pones la moneda en la posicion de la luna y los sacas.

    ResponderEliminar
  77. ya me han caido los fusible, antes lo digo, antes lo hago jaja

    ResponderEliminar
  78. ya veo los libros pero de donde caen los fusibles'???

    ResponderEliminar
  79. le he puesto la caja de musica al flamenco que hay dentro del invernadero y se ha despertado y le he dado la gamba

    ResponderEliminar
  80. tienes que sacar los libros...

    ResponderEliminar
  81. Maria!!! yo también pero en mi juego no hace nada...

    ResponderEliminar
  82. porfi en q orden los libros? estoy tonta!

    ResponderEliminar
  83. estoy hinchando al flamenco de gambas pero nada

    ResponderEliminar
  84. Moved el circulo ese que hemos cojido de la estatua hasta que se vea una luna pequeñita en uno de los agujeros, luego apartais la silla y poneis eso delante y sabreis cuales son los libros.

    ResponderEliminar
  85. Al flamenco ese le pones la caja de musica y le enseñas la gamba haces que se ponga de pie y tienes que cojer lo que tiene debajo que es otro fusible, pero tienes que ser rapido en cojerlo

    ResponderEliminar
  86. pues el mio no quiere levantarse

    ResponderEliminar
  87. Lo siento pero me tengo que ir, espero que lo termineis.
    Dejadlo todo bien apuntado.

    ResponderEliminar
  88. alguien me puede decir que estatua???

    ResponderEliminar
  89. en la primera habitacion a la derecha de la casa hay uno botones de colores y se enchufan algunas pantallas, y un ordenador que parece que no funciona

    ResponderEliminar
  90. Maria!! ponle la gamba cerca y ves subiendola así el flamenco sube a comersela y rapidamente coges el fusible que tiene debajo.

    ResponderEliminar
  91. silvana en la pantalla donde esta el flamenco de pie, a la izquierda de esa pantalla

    ResponderEliminar
  92. ya habia cogido el fusible anonimo, pero gracias

    ResponderEliminar
  93. el flamenco tiene los dos fusibles

    ResponderEliminar
  94. HAy que colocar los fusibles correctamente o algo de eso...pero yo no sé...

    ResponderEliminar
  95. en el descodificador he conseguido que la palnaca llegue hasta lo verde, he ido cambiandolas de sitio probando, y se puede colocar en el hueco que hay al lado del ordenador

    ResponderEliminar
  96. No puede ser!! me lo he pasado y he vuelto al principio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Me lo pasé!!!!!

    ResponderEliminar
  98. yo me he quedado atascada, ya no se que hacer, lo ultimo que hice fue poner el descodificador

    ResponderEliminar
  99. encontre una moneda en el ordenador y no se que hacer con ella
    es de un euro

    ResponderEliminar
  100. despues de poner el descodificador que se hace???

    ResponderEliminar
  101. puse la moneda en la maquina dispensadora y le di al segundo boton me dio como un paquete de caramelos ahora no se que hacer con el

    ResponderEliminar
  102. Alguien sabe para qué es el papel que hay al lado del cisne? gracias....hablo ya fuera del ordenador

    ResponderEliminar
  103. anonimo ayuda! despues del descodificador que se hace??

    ResponderEliminar
  104. le das a la pantalla donde esta el tipo en cama y te manda ir al ordenador
    en la pantalla del ordenador te aprecen unas escaleras las subes y encuentras una moneda

    ResponderEliminar
  105. yo le doy a algunos botones y en la pantalla del ordenador me sale la imagen de una reja roja

    ResponderEliminar
  106. gracias maria por lo de la estatua!

    ResponderEliminar
  107. estoy atascada

    ResponderEliminar
  108. pues ayudarme por dios
    que estoy muy atascada
    en lo de los caramelos esos

    ResponderEliminar
  109. voy a dejarlo porque no se seguir :(

    ResponderEliminar
  110. Anonimo, los caramelos tienes que meterlos por debajo de la puerta

    ResponderEliminar
  111. Despues de hora y pico he conseguido terminar. Si alguien quiere ayuda estoy por aquí...

    ResponderEliminar
  112. hola llevo un buen rato con vosotras y es que no consigo los fusibles ponerlos en orden ,hay que poner los 8 bien ??? no consigo mas que 6

    ResponderEliminar
  113. Sí anonimo. Tienes que conseguir poner los ocho bien .Cuando lo consigas ellos solos se van a donde estan los items

    ResponderEliminar
  114. holaaa, llevo rato jugando y no consigo pasar del decodificador, ya ha puesto los fusibles bien, tengo el aparatito en el hueco, ¿que hago ahora???

    ResponderEliminar
  115. hola recien empiezo y ya puse los fusibles y pesque el camaron..pero no encuentro el papel del codigo..donde está? gracias!

    ResponderEliminar
  116. despues de poner el codificador en el costado del ordenador...que hago?

    ResponderEliminar
  117. julia tengo un aparatito pero no se en q hueco va..me dices? gracias! ademas me falta el papel con el codigo para la radio...

    ResponderEliminar
  118. gabu, el papel del código está en la tetera con las gambas

    ResponderEliminar
  119. gracias por fin pude salir

    ResponderEliminar
  120. gabu, has pasado el puente??? o estás en el cobertizo??

    ResponderEliminar
  121. Despues de poner el codificador tienes que hablar con el de la cama. Gabu, a qué codigo te refieres?

    ResponderEliminar
  122. estoy en el cobertizo..no puedo pasar el puente porq no encuentro el papel de los codigos para la radio...

    ResponderEliminar
  123. vale, y como hablo con el de la cama????

    ResponderEliminar
  124. gabu creo que el papel está en la tetera de hierro

    ResponderEliminar
  125. pero como haces para hablar con el de la cama??'por favor...!!!!

    ResponderEliminar
  126. gracias !! ya pude y vi el video...vos esa parte ya la hiciste Julia? ahora voy a cruzar el puente..

    ResponderEliminar
  127. Silvana yo creo que simplemente le dí a la pantalla donde está su imagen y el te habla

    ResponderEliminar
  128. se prende la pantalla y aparece el de la cama...pero luego desaparece la pantalla...por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar
  129. si, creo que estoy al final, porque llevo muuuucho jugando

    ResponderEliminar
  130. silvana el de la cama es un video q pasan una vez q pones el codigo del papel..como los numeros estan mezclados hay q fijarse los q coinciden ..por ej..en mi caso 6-56-7-23-6-15-4 porq algunos numeros no estan...entiendes?

    ResponderEliminar
  131. como mucho he logrado encender 4 pantallas a la vez, pulsando un botón de cada color, pero nada más, porqué no ayudais???

    ResponderEliminar
  132. yo ya vi ese video...ahora puse los ocho foquitos en su lugar, coloque el aparato al lado del computador y ya no se que mas hacer!

    ResponderEliminar
  133. julia...las pantallas se prenden y cuando vas a querer apretar se apagan...? verdad?
    hablaron de caramelos? que caramelos?

    ResponderEliminar
  134. por favorrrr estoy apunto de terminar y despues de 1 hora y pico no me gustaria terminar asi ,despues de conseguir poner las bombillas me han mandado otra vez a la cabaña de la primera pantalla
    que hago ahora ???por favorrrrr

    ResponderEliminar
  135. Silvana , pero ya has encendido todas las pantallas? Es que no sé si te puede faltar algo. Repito que cuando colocas el codificador solo tienes que pulsar la pantalla del que está en la cama.....

    ResponderEliminar
  136. yo estoy muy atras..tengo una barra de metal.q saq de los grifos..y no se como entrar a la casa..aun no puedo hacer mover al flamenco....

    ResponderEliminar
  137. Anónimo, desde la cabaña vuelve a la habitación de los ordenadores y vuelve a hablar con el de la cama

    ResponderEliminar
  138. me parece que no tenes que volver a la primera pantalla.tenes que ir a los botones de colores...yo aprete uno de cada color y se prendio el de la cama,hizo un ruido raro...pero hasta ahi llegue!

    ResponderEliminar
  139. No es que tengas que volver a la cabaña, es que te manda allí directamente

    ResponderEliminar
  140. no veo el avion q hace las señales..en q pantalla está?? gracias!

    ResponderEliminar
  141. silvana, ya he conseguido, tienes que pretar los botones del panel en un orden determinado, si te equivocas se apagan las pantallas y tienes que empezar de nuevo, o sea que ves apuntando, yo lo he logrado así, luego si te habla el de la cama y te manda hacer un juego facilito con el ordenador.

    ResponderEliminar
  142. el avion pasa sobre el invernadero en la vista del flamenco que está de pie, tienes que darte cuenta del codigo morse que dice con las lucecitas

    ResponderEliminar
  143. cuando completas el juego del ordenador, hablas otra vez con el de la cama picando en la pantalla donde está, luego te dan un golpe y apareces en el cobertizo, vuelves a la casa y vuelves a hablar con el de la cama y se acaba la cosa.

    ResponderEliminar
  144. Julia pero hay q hacer algo para ver el avion? hace rato q estoy parada ahi y nada....

    ResponderEliminar
  145. ya estoy sacando la secuencia para apretar los botones de colores...esperen alas que no lo tienen...

    ResponderEliminar
  146. no se, a mi me salió solo, igual es que le di a las gaviotas

    ResponderEliminar
  147. voy a tener q dejarlo ya q el avion no se digna pasar...............

    ResponderEliminar
  148. alguien necesita la secuencia?

    ResponderEliminar
  149. dentro del juego del ordenador ya hice lo de los caramelos , ahora tengo un martillo y ya no se que hacer...por favor...me ayudan!!

    ResponderEliminar
  150. con el martillo tienes que darle al ladrillo que tiene el dibujo del martillo, creo que está al lado de la puerta de arriba de las escaleras, creo que en la base de una farola

    ResponderEliminar
  151. gabu, prueba a poner la lámpara y hacer señales tu

    ResponderEliminar
  152. por fin pude ver el aeroplano!! me faltaba encontrar una cajita q esta en el farol a la izq. d la puerta de la casa ....! la caja me la dio igual aunq hice cualquier señal morse...

    ResponderEliminar
  153. pero tienes que hacer señales al avión para que te mande un paquete

    ResponderEliminar
  154. gracias...me dolian los dedos de tanto apretar...

    ResponderEliminar
  155. ya tengo el paquete con la radio y dos lamparas..q las puse ahi...ahora no se como seguir..estoy leyendo pero es un poco confuso..como entro a la casa ??

    ResponderEliminar
  156. ya sali...estuvo bueno...estan en otro?

    ResponderEliminar
  157. tienes que abrir el candado que cogiste del farolillo y abrirlo para coger la llave de la casa, el código es el numero del paquete pero al revés

    ResponderEliminar
  158. listo! ya entre a la casa..por fin!tengo tambien las lamparas del flamenco q dormia...voy a ver el orden ahora...

    ResponderEliminar
  159. ??? se fueron todos?
    dejo la secuencia de los botones de colores.
    11-7-16
    5-12-6-10
    9-8-3
    13-15-18-14
    17-4-1-2
    esa es la secuencia...el orden en la que hay que apretar los botones...

    ResponderEliminar
  160. tienes que ir a la biblioteca a coger 4 lámparas más, son 8

    ResponderEliminar
  161. silvana, mi secuencia era distinta
    gabu como vas???

    ResponderEliminar
  162. tengo el pañuelo..como se limpia la estatua???no puedo..

    ResponderEliminar
  163. puede ser...pero las que no lo tiene...prueben , en una de esas...

    ResponderEliminar
  164. tienes que acercar la cara y probar el orden de las manchas blancas, hay que limpiarlas en orden

    ResponderEliminar
  165. tenes que poner el pañuelo sobre las manchas blancas...se ilumina y soltas...solo limpia...

    ResponderEliminar
  166. la luna sale en el hombro, creo que primero limpie la de la nariz, luego la oreja de la dcha, la dela iz y el hombro

    ResponderEliminar
  167. bueno...me tengo que ir...no vemos en el proximo...gracias por la ayuda a todos!!!

    ResponderEliminar
  168. gabuuu, que me tengo que ir, creo que con los comentarios que hay podrás tu sola, eres la mejor

    ResponderEliminar
  169. gracias Julia! viste q me trabo en los detalles mas tontos? jaja

    ResponderEliminar
  170. pero en los difíciles sales siempre la primera!!!! chao guapa

    ResponderEliminar
  171. las vengo siguiendo pero solo tengo 6 fusibles 4 de los libros y 2 del cisne .... donde los demas

    ResponderEliminar
  172. hola! estoy trabada en la ultima parte
    los dos fusibles restantes estan en la caja que tiro el avion entre los algodones

    ResponderEliminar
  173. no puedo con los fusibles!!!1111

    ResponderEliminar
  174. yo puse los fusibles (me aparecio correct) pero no lo puedo conectar al lado de la compu y tampoco los puedo reordenar

    ResponderEliminar
  175. logre lo de los fusibles porfin!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. los fusibles tienen un orden y ay que buscarloa un lado de correc hay 4 ceros y alli te va a ir diciendo cuantos tienes bien colocados

    ResponderEliminar
  177. Logre saliiiiiiiiiiiiiiiiiir

    ya saliste vero

    ResponderEliminar
  178. apareci en la primera pantalla y ahora?

    ResponderEliminar
  179. Excelennnnnnnnnnnnnte juego... me fastidió mucho la parte de los 8 bombillos.

    ResponderEliminar

 
Top