Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. enga irune amos a la tarea

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  2. gracias Alex, a ver si tu sacas algo, gracias guapa

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  3. pero bueno, tanta bulla y ahora me dejais sola??

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  4. es un juego algo largo y complicado pero muy entretenido

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  5. has encontado las piedras de colores ya?? hay que ir poniendolas en la caja marron, que es una lupa, y ver su contenido

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  6. mira, tengo el mango de un destornillador, una copa, una manivela,un sacacorchos, un muñeco del que saque una llave,un papel que pone newsense,una caja y algo que parece el mecanismo de una cerradura.

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  7. que piedras de colores? dime donde estan

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  8. yo no tengo ninguna piedra, tengo un papel, el mango del destornillador, una copa. un muñeco, un sacacorchos, una manivela y otra cosa que no se lo que es, y 3 numeros. Toy pilla

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  9. 1. Click en el escritorio, observar el mapa.
    2. Click en el estante derecho que está sobre el escritorio. Agarrar la copa de vino.
    3. Click en el cajón izquierdo y agarrar el mango del destornillador.
    4. Click en la papelera que está a la izquierda del escritorio y anotar el número del círculo.
    5. Click a la derecha del escritorio y anotar el número del triángulo.
    6. Ir a la izquierda.
    Click a la izquierda del nicho donde están las plantas. Abrir el panel y apagar la luz.
    7. Click a la derecha del nicho. Agarrar el papel, analizarlo verás que dice "newsense"
    8. Ir a la izquierda. Observar el reloj de la pared.
    Abrir el cajón inferior.
    Los botones del puzzle representan los puntos cardinales (N, S, E, W)
    Usar el código "NEWSENSE" y presionar los botones en el orden correcto para formar la palabra.
    Agarrar la llave.

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  10. sigo con los pasos, es que es taco de largo el jueguito.....
    9. Usar la llave en la puerta derecha del gabinete y agarrar la botella de vino.
    10. Levantar el bowl de frutas y abrir el cajón superior. Agarrar la figura de madera.
    11. Click a la derecha del taburete (silla) y anotar el número del cuadrado.
    12. Click en los libros.
    Click en el libro de la derecha, abrirlo y agarrar el destapador.
    Click en el libro que tiene un trozo de papel. Abrirlo, verás que la hoja está rota.
    13. Analizar el destapador y clickear varias veces en el hasta que aparezca un sacacorchos.
    14. Analizar la botella y destaparla con el sacacorchos.
    Analizar la copa y llenarla con la botella de vino.
    Agarrar el mármol verde.
    15. Click entre la pared y los cajones de la izquierda.
    Agarrar el papel.
    Analiza el papel y ábrelo.
    Utilizar el papel en la hoja rota del libro.
    16. Analizar el muñeco de madera, click en las piernas y brazos hasta colocarlo en la posición del dibujo.
    Click en la cabeza para agarrar la llave.
    17. Ir a la derecha dos veces.
    Usar la llave en el cajón de la derecha.
    Agarrar la caja.
    Analizarla, abrirla con la pestaña inferior y colocar el mármol verde.
    Cerrar la caja y clickear en la parte de vidrio.
    Anotar el código.

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  11. 18. Haz la cuenta con los números:
    cuadrado * circulo + triangulo.
    Los números cambian con cada juego.
    19. Ir dos veces a la izquierda.
    Click en el armario de la izquierda, introducir el código en el gabinete de la derecha.
    Agarrar la pieza metálica #1 y la planta carnívora.
    20. Analizar la planta.
    Click en la parte inferior de la maceta.
    Observar la posición de la flecha.
    Click en el reloj de la pared.
    Click en los círculos que se corresponden con: 1 4 5 7 y 10.
    Agarrar la otra parte del destornillador que ha caído en la mesa.
    21. Combinar las dos partes del destornillador.
    Click en los 4 estantes.
    Debajo de la rana hay unos tornillos, utilizar el destornillador y agarrar la rana.
    Analizar la rana, girarla y agarrar el mármol azul.
    Seleccionar la caja, colocar el mármol azul y observar la posición de las flechas.
    Agarrar el mármol.
    22. Click arriba de los 4 estantes, agarrar la cerradura.
    23. Ir a la izquierda.
    Levantar el almohadón izquierdo y agarrar la manivela.
    Click en el cuadro, anotar los dibujos.
    Click en las flechas del marco de la pintura en el orden que vimos anteriormente. Agarrar el cuadro.
    Analizar el cuadro, girarlo y agarrar la llave azul.
    24. Ir a la izquierda.
    Click en el estante que está debajo del escritorio.
    Click en la caja, abrirla con la llave azul y agarrar el mármol amarillo.
    Usar el destornillador en el tornillo de la tapa.
    Agarrar la gema.
    25. Usar el mármol amarillo en la caja y anotar la posición del reloj, del símbolo y de la planta.
    26. Analizar la rana.
    Colocarle el mármol amarillo en el ojo y colocarla mirando hacia la izquierda.
    27. Ir a la derecha.
    Click en el nicho de las plantas.
    Colocar la rana sobre la luz que está al lado de la planta roja.
    Encender la luz.
    28. Ir al reloj y colocar el mármol azul en el circulo que está iluminado.
    29. Ir a la derecha.
    Click en el punto del suelo (verás que esta iluminado).
    Usar la manivela luego de abrirlo y girarla (click en el mango).
    30. Ir donde las plantas y agarrar la pieza metálica del hueco debajo de las plantas.
    Click en el pedestal.
    Analizar la cerradura y colocar los cerrojos de forma tal que coincidan con los huecos de la pared.
    Colocar la cerradura en los huecos, abrir la caja y agarrar la llave (herramienta).
    31. Ir a la derecha dos veces.
    Utiliza la herramienta en las agarraderas que están a ambos lados del sofá.
    Mover el sofá y agarrar la pieza metálica #3
    32. Ir al circulo de la pared (donde estaba el cuadro) y colocar las tres piezas metálicas.
    Agarrar la llave amarilla.
    33. Ir a la derecha.
    Abrir el cajón de la izquierda con la llave amarilla y agarrar el mármol amarillo.
    Anotar la posición de las figuras que estaban en el cuadro = 6 7 12 14
    Usar el mármol amarillo en la caja y observar la posición del pez, agarrar el mármol nuevamente.
    34. Ir a la derecha dos veces.
    Click en el estante superior izquierdo, click en el tablero.
    Colocar el pez en la posición correcta y clickear en los siguientes botones: 6 7 12 14
    Agarrar el libro y la llave.
    Analizar el libro y observar los dibujos.
    35. Ir a la derecha.
    Click en el circulo de la pared.
    Analizar el muñeco de madera y colocarlo en la posición correcta para que entre en la ranura del circulo.
    Colocar la llave como cabeza y colocar el muñeco en la ranura.
    Aparecerá una puerta.
    36. Analizar la planta y agarrar el mármol azul.
    Usar el mármol azul en la caja y tomar nota de los símbolos.
    37. Debes encontrar números romanos en los símbolos que vistes.
    Ir a la derecha.
    Verás el número IV en el semicírculo.
    Bajar la palanca.
    Ir a la izquierda, click en el aspa, verás el número IX
    Ir a la izquierda, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
    Ir a la izquierda, abrir el panel de la pared y agarrar la tuerca dorada.
    38. Analizar la tuerca dorada y girarla, verás el número I
    Ir a la izquierda, mover la palanca.
    Ir a la derecha. Subir hasta el final la escalera, en el hexágono del techo verás el número V
    39. Bajar una sola ves.
    Abrir el panel y clickear en los botones según el orden que esta en el libro y el orden que vimos con el mármol azul:
    IX V I IV IX
    Abrir el panel, colocar la tuerca dorada y agarrar la llave.
    40. Bajar y volver a entrar a la habitación principal.
    Ir a la izquierda.
    Usar la llave para abrir el cajón de la derecha, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
    Salir al balcón.
    41. Abrir el panel y agarrar nuevamente la tuerca dorada.
    Subir la escalera e ir al panel del puzzle, colocar las tuercas oxidadas.
    42. Bajar, mover la palanca y entrar nuevamente.
    Click en el panel que está debajo de las plantas y colocar la tuerca dorada.
    Ir al balcón y bajar la palanca para mover el molino.
    Entrar nuevamente y verás una llave en una de las tuercas. Agarrarla.
    43. Entrar al pasillo que te lleva al exterior (pero sin llegar a salir).
    Click en el panel de la derecha.
    Usar la llave en el panel, abrirlo y pulsar el botón.
    Luego de bajar en el ascensor, click en la flecha y click en el puzzle.
    El puzzle es sencillo, tienes que mover los cuadrados para que formen 5 figuras (recomiendo empezar por el cuadrado del centro e ir haciendo coincidir los cuadrados).
    Las figuras que tienes que formar son:
    caballito de mar (tienes el ejemplo de la figura en el libro), humano, caracol, serpiente y pájaro.
    Cuando termines de hacer las figuras coloca los mármoles en el siguiente orden:
    caballito de mar= turquesa.
    humano= anaranjado.
    caracol= verde
    serpiente= amarillo.
    pájaro= azul.
    44. Agarrar la llave, click en la puerta, usa la llave y FIN!

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  12. buenos dias empizo, teno copa, mango destornillador, papel, una pieza, un abridor, una manivela, como se puede sacar del reloj la parte del destornillador?

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  13. os recomiendo hacer el juego sin mirar la solucion, pero si os encontrais algo atascadas os puede servir como guia

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  14. gracias alex! no se de donde lo has sacado, no lo hubiera sacado nunca. No he mirado mucho, solo lo justo para no desesperarme mas

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  15. me alegro por ti, un abrazo

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  16. pues pongo el resulta de la operación como clave y no se abre la puerta :(

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  17. uf si no es x ti alex yo de aki no salgo jajajajajaja

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  18. sabela, a que mola este juego?? me alegro haber podido contribuir a que lo terminaras. un abrazo

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  19. gracias alex, el juego de pm

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  20. ok, fer, me alegro un abrazo

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  21. hasta ahora iba todo bien, pero no puedo poner la gema celeste en el reloj iluminado!! alguien sabe como?? gracias!!

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  22. buenas, Buñuel, hace tiempo llevo pidiendo que vuelvas a poner el juego de escape japanese library y no hay manera....!!!porfa!!! a ver si ahora lo consigo .un poquito de por favor

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  23. QUEDA DICHO...TEN PACIENCIA CONMIGO Y ESPERO UNA GUIA CONCIENZUDA¿ES MUCHO PEDIR?

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  24. UNA PÁGINA DIVIDIVINA DE LA MUERTE.SALUDOS

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  25. Que buen juego!!estoy en el final, creo que hice bien todas las figuras, solo me falta obtener la llave...Gracias Alex por la guia, !!

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  26. Pude salir!! me encantó!!

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  27. hice todas las figuras y coloque las piedras pero no me da la llave

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  28. como saliste gabu no consigo la llave

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  29. consegui la llave el pajaro es el que estaba mal y me diò mucho trabajo pero al fin tengo la llave ahora podre salir nos vemos en otro juegom gracias alex por la guìa

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  30. de nada gabu, me alegro mucho haber podido ayudarte, saludos

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  31. de nada susanita, besotes

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  32. Pude salir gracias a la guia de alex que usaba cuando me quedaba trabada, el juego no era facil, pero me encanto.
    Gracias por compartirlo.

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  33. Loly me alegro de que hayas salido, besotes

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  34. hay alguien '????? necesito saber como sacar la segunda parte del destornillador del reloj por q no puedo

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  35. NO SE COMO MOVER LAS FLECHAS DEL CUADRO

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  36. las flechas solo clik en el orden que dice la gema....y lo del reloj poner como dice arriba en la guia ...el numero 1,4,5,7 y 10...

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  37. hola no puedo conseguir la llave, pongo de todas formas los puntos cardinales y no lo consigo, alguien me ayuda?

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  38. puse el codigo pero no e abre el cajonQue hago? No puedo sacar la LLAVE!

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  39. ales en la guia dices al fial el hore de las gemas pero la del humano llaesta puseta y a ller no pude salir por que no encontre la llave como se colocan las gemas si la del humano esta puseta profabor me lo puedes decir

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  40. hola ingreso los números en el gabinete de la derecha pero no me deja abrirlo y no puedo sacar la llave, alguien me puede ayudar?????, por favor

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  41. Me es imposible dejar la gema azul en el agujero y todo está perfecto, si alguien sabe como... porque me está desesperando.

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  42. por favor que codigos he de meter para abrir el cuadro de los moluscos?

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  43. no puedo meter la gema azul en el augero del reloj......... ayuda x favor!!

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  44. Anónimo3/5/09, 8:09

    GENIAAALLL!!! 3 VECES GENIAL!!! DESPUES DE ESTE,NO JUEGO A NINGUNO MASSS PORQUE NINGUNO VA A ESTAR TAN BUENO. LO HICE CASI SIN CONSULTAR LOS COMENTARIOS. GRISELDA R.

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  45. Venía tdo bien, pero cómo se hace para poner la gema azul en el círculo iluminado del reloj? Por más que intento e intento, no puedo.
    Por favor quien me lo puede explicar???

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