Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. lo dejo,,,, no me entero d nada,,

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  2. Holaaaaaaaa
    alguien jugando?????????

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  3. voy a empezar...creo que hay que ponerle a la cosa que esta en la cama las patas de algun color pero todavia no entiendo bien cuales ...

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  4. ya, el árbol tiene unos números que coinciden con la forma de las patas de los bichitos
    cuatro números
    y hay un cuadro que dice colores con números

    Tienes que ir al árbol, mirar los números que tiene, las cuatro de las patas, sacarles la raíz cuadrada e ir al otro cuadro y ver que color es cada número.

    Luego, esos colores se ponen en las patas del bicho de la camilla
    ¿cuán bicho? DEL QUE ESTÁ EN LA VISTA DE LA PUERTA Y EL CUADRO DEL ARBOL, que sale en tu pantalla a la derecha

    pones los colores y aprietas su mano, la habitación cambia

    IMPORTANTE: si te equivocas de colores, LOS NÚMEROS A SACARLES LA RAÍZ CUADRADA CAMBIAN

    no sé si me expliqué bien

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  5. hola...alguien lo termino?:-)

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  6. Empieszo. Se salvó el patito"!!

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  7. Mejor no sigo...por el idioma, tampoco me agradan mucho los gráficos.
    Suerte, espero el próximo ;)

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  8. En la nueva pantalla, si pasas la lente por la cuadrícula dice
    2=1
    3=2

    Si pasas la lente por el cuadro del árbol, el que usamos antes verás unas nubes blancas con números primos, como decía la pista al cambiar la habitación, primos, hexágonos.

    anóta los números, los míos 17 61 y 97 los que coinciden con mis nubes del cuadro que vemos ahora que tiene unas nubes blancas.

    Si pones la lente sobre el cuadro, no pasando, sino sobre el cuadro, puedes pixelar el cuadro.

    Bueno, de todo eso se saca lo siguiente:

    tienes que mirar en el cuadro de las nubes cuantas nubes tienes, yo tres y ver su forma.

    luego vas al cuadro del árbol y pasas la lente sobre él para ver que números hay en las nubes que coinciden con tus nubes del cuadro anterior
    yo tengo 17 61 y 97

    como 2=1 y 3=2 tienes que ver una lista de números primos y empezar a contar empezando por 1 hasta 1000, en que posición de la lista queda tu número primo
    la lista:
    http://matelatex.blogcindario.com/2005/08/00192-listado-de-numeros-primos-del-1-al-1000.html

    en esa lista, mis números primos quedan en la siguiente posición:
    17 es el 7º número primo
    61 es el 18º número
    97 es el 25º número primo.

    Ahora vas al cuadro que podemos pixelar, te paras en la posición de la nube y ahí pones la lente, ahora puedes ver dos botones y puedes pixelar con ellos
    la cuestión es poner hexágonos en cada nube, que la mía era 17, tienes que poner 17 hexágonos, clica en los botones, uno resea
    hay que jugar con los botones, porque a mí en alguna nube, pues le daba a un botón y salía un número predeterminado de hexágonos, tu cuenta y trata que sean los de tus números
    Luego, sacas la lente y te vas al otro trozo del cuadro que coincide con tu otra nube y lo mismo, pones 18 o lo que corresponda y luego la otra
    luego sales y te dirá, algo pasa y cae una llave inglesa.

    no lo puedo explicar mejor, este juego, me frie las neuronas, es que ahora que escribo esto, voy por ahí, por la llave inglesa.

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  9. Hola me voy para este
    espero no llegar tarde

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  10. hola, volvi pero no entiendo lo de los botones para pixelar..vi el cuadro de las nubes..pero con el lente solo veo unos hexagonos grandes,en el otro panel se pueden pintar cuadritos verdes pero tampoco se cuales... y en el arbol tengo los mismos numeros que Sisli...

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  11. AH!!ya entendi como pixelar,no habia leido bien lo de dejar la lente fija sobre la nube, ...pero todavia no saco ninguno... sigo...

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  12. por fin pude con los pixeles!!! tengo la llave inglesa.. Sisli, sigues ahi??

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  13. encontre una mascara de oxigeno detras de los tubos...

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  14. conecte la mascara al tubo de la derecha

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  15. con la pinza se puede sacar el manometro de la valvula del tanque de oxigeno y volver a colocar...

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  16. con la llave inglesa, se saca el foco que está encima de la cuadrícula, cae al suelo, clic a la derecha y ves el foco en el suelo, si ahí pasas la lente sobre él, se ven cuatro números, los míos 6528
    ahora vas al cuadro de colores, aquellos que usamos la primera vez y aprietas los colores que correspondan con tu número, ahora hay oxígeno.

    La máscara que tenemos, la pones en la botella, cae sobre la cama, ahí tienes que separar la mangera de la máscara cliquendo en la unión con la llave inglesa, coges la manguera.

    Agranda la botella de la derecha, haciendo clic en ella y usa la llave inglesa para coger el conector del oxígeno, porque esa botella no tiene oxígeno.

    Ahora se lo pones a la botella de oxígeno de la derecha y conectas luego la manguera, que cae sobre la cama, ahora coge el trozo que cae sobre la cama y lo conectas a la pared, eso trocito amarillo naranja que sobresale por el cuadro, y le das clic a la manivela de la botella.

    Ahora vas al cuadro del árbol y pasas la lente otra vez, allí te quedan 6 números primos más
    hay que anotarlos, volver a mirar su posición en la lista
    yo tengo:
    101= 26
    53=16
    71=20
    67=19
    13=6
    137=33
    vas donde la cuadrícula esa que se pone verde y presionas esos números equivalentes, se cuenta de izquierda a derecha 1 a 11, abajo del 11 al 22 y así. Pues tienes que presionar el cuadrito 6, el 16, el 19, el 20, el 26 y el 33

    luego le das a la manivela central y aparecen unos hexágonos en la pared.

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  17. Ir donde el cuadro, ahora puedes coger el papel de debajo de la puerta, son tiritas
    clic en el cuadro del árbol, se cae, un hexágono, clic en él
    clic en cada símbolo para que brillen y sal

    ahora pasa la lente por ahí, verás la llave, suelta la lente para que puedas coger la llave

    mete la llave en la puerta, se me rompió lo de la puerta, estoy al llorar :(

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  18. no se porque no puedo conectar la mascara a la pared desde ninguno de los dos tubos... el oxigeno esta activado...

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  19. bueno, te das un paseo por ahí, cuando vuelves está la tira de papel debajo de la puerta, again, la coges, ves que tiene un hueco, mete la llave ahí y verás el final

    menudo juego de m.....!!!!!!!

    para estas navidades, estupendo, tengo el cerebro estropeado!!!!

    espero sirvan mis aclaraciones....tengo hambre.

    saludos

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  20. Sisli, tu guia está genial, pero no se porque no me funciona colocar la mascara en la pared!!

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  21. gabu, la máscara, es máscara y manguera, no?

    tienes que separar la máscara de la manguera, lo que usas es la manguera

    ¿cómo la separas? conecta todo el conjunto a la válvula del tanque de oxígeno, la máscara cae sobre la cama y clic en la unión de la máscara y la manguera con la llave, así los separas

    tienes que quitar la válvula de oxígeno del tubo de la derecha, igual, con la llave inglesa

    luego en el tubo de oxígeno de la izquierda conectas primero la válvula, luego la mangera, entonces la manguera cae sobre la cama, coges la puntica y la conectas a eso que sobresale de la pared, debajo del cuadro

    estuve un rato en eso.

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  22. ah!ya pude, habia que sacar la mascara y solo colocar la manguera!!

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  23. que no se te olvide, darle a la manivela de la botella de oxígeno, para abrirla.

    ahora mira los números que te quedan en el árbol, jajjaa, reza para que sean como los míos

    en serio, míralos y mira que posición tienen en la lista de primos, para que marques esa posición en la cuadrícula, cuando marcas queda en verde

    para que te salga lo de los hexágonos en la pared.

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  24. JAJA, tanto trabajo para semejante fin...

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  25. Gracias Sisli!!, nunca lo hubiera conseguido sola... solo habia un numero diferente , menos mal, en lugar de 71 tenia 61 y me funciono el 18....nos vemos en otro....

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  26. sí, yo quería un final feliz, el autor de esto, está un poquito mal de la cabeza, jajajaa

    saludos

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  27. no entiendo eso del 1 al 11 y del 11 al 22

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  28. HOLA HAY ALGUIEN?

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  29. raquel, que hay que marcar en la cuadrícula, pues los números.
    los seis números que quedan en el árbol, buscas la posición que tienen en la tabla de los números primos y luego, esa posición hay que marcarla en la cuadrícula

    ¿cómo? pues si es el 6, cuentas de izquierda a derecha, 1,2,3,4,5 y 6 clic ahí y se pone verde

    puse del 1 al 11, porque es como contar a la izquierda, no sé si me expliqué bien.

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  30. como puedo conseguir el papel..????

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  31. no se consigue, hasta que no se hace tiritas en forma de muñeca, luego se te pierde y lo vuelves a conseguir dántote una vuelta por ahí y regresando a la puerta y estará manchado de sangre.

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  32. OK con el jueguito, tanto rato para esto... Mejor me pongo a trabajar.... Gracias Sisli! Tu ayuda es genial!

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  33. Hola! por favor, ¿alguien puede poner una guia desde el principio? ni siquiera pude cojer la máscara y la manguera. Gracias. :$

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  34. pude pasarlo por 2º vez ..al cambiar los numeros me costo un poco..lo mismo q encontrar los numeros de la lampara q por ser rojos y pequeños hay q poner zoom...si alguien precisa algun tipo de ayuda si puedo dejen sus comentarios q les responderé con gusto !! saludos!

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  35. Gabu, soy Betty Boop, me podrias ayudar porque paso la lente roja sobre el foco pero no estan los tres numeros, Gracias!!!!

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  36. alguien pude ayudarme con lo de la mascara, plis, no aparecen los numeros!!!! gracias, soy tamasi!!

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  37. los numeros son rojos y cuesta mucho verlos..yo amplie al 250 % la pantalla para poder verlos y cambian en todos los juegos..ademas de estar al reves o sea no de atras hacia adelante solamente sino de atras hacia adelante pero como viendolos parado del otro lado..asi si el ultimo parece un 5 en realidad seria un 2...,por ejemplo..espero q les ayude

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  38. hola empieso..........alguien jugando?

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