Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. hola empiezo!!!

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  2. tengo una soga y una bateria(o eso parece!!!)

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  3. no es un fucible!!!

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  4. en el primer piso , alguien sabe para que sirve la llave? la que te da el loro

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  5. 1º tomar fusible y soga.
    2ºcolocar la soga en la maquina colorada.
    3ºen la maquina roja, las dos plancas abajo.
    4ºver codigo
    5ºclickear en la puerta al costado
    6ºcolocar el codigo.
    en la puertita girar palanca(explotara el foco)cambiarlo x uno nuevo.
    tocar de nuevo la palanca.
    ir al ascensor.
    ahi me quede.=)

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  6. el del primer piso!!! por donde van? yo recien empiezo y me quede trabada con los codigos y la llave del piso -1

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  7. para que se abra la puerta debes decirle a la maquina buster keaton y se abre la puerta

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  8. subimos al ascensor apretamos el boton 1 y vamos al primer piso, entramos al baño y solo pude recoger la toalla, salimos esta la maquina que habla y le respondemos buster keaton, eso lo sacamos del diario que estaba en el baño

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  9. hay una toalla en el baño no se para que sirve. alguien sabe?

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  10. me arto!!!chau!!

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  11. la toalla del baño es para tapar el loro de la otra habitacion

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  12. si, yo estoy ya en la caja fuerte

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  13. en donde esta la caja fuerte

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  14. estoy donde esta el loro ya me dio la llave y ahora que

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  15. buenas!... no entiendo: como hay que responderle buster keaton a la maquina?

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  16. Hola!! Me uno!!! Sabesn para que sirve la maquina que tiene una palanca a la entrada de la puerta que nos abre la maquina n el piso -1

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  17. cec! Priemro apreta el boton del robot ese para que te hable y escribis abajo (en el recuadro buster keaton y ahi te abre

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  18. encontre algo como un disco y una llave que me dio el loro cuando le puse la toalla encima pero no se mas

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  19. gracias adriana ya estaba x dejarlo!

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  20. que loroo??¿?¿

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  21. no me habre la puerta ... ya le dje buster keaton pero no me da bola

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  22. el que esta en el primer piso

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  23. donde esta la caja fuerte

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  24. A ver me salio una escalera en el cuarto donde se entra con el buster keaton. como estaba adivinando puedo deciros que el numero está entre 0 y 4 el del cuadro mas lejano de la palanaca..y con el otro intenten...siento no acordarme pero estaba adivinando

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  25. Idioma de los cojones...aprete no se que y no deja de hablar"!!!!

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  26. creo que era el 4 y el 1!! prueven con esos

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  27. Puede que si anonimo...tambien adivinaste?

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  28. me voy gente... es tarde para estar rompiendome la cabeza con este lio... nos vemos en otro!

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  29. En la maquina de arriba me da luz verde cuando pongo como describirlo...una linea y abajo un ovalo y en la otra algo parecido a unos ojitos

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  30. sii ,jajaja en anonimo soy yo

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  31. Vale, así abri la puerta L9 del piso -2!

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  32. como la abriste?¿?¿?¿?'

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  33. ya la abre , jajjajaja

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  34. Ahhh que cansador este juego no puedo abrir la puerta de rejaas!!!!

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  35. Clau, somo nosotras dos...o me parece???

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  36. adriana son los numero 5 y 6 contrapuestos....

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  37. como contrapuestos?¿¿?¿?

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  38. me parece q no...jajajs

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  39. Ya..acabo de abrirlo...gracias!

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  40. claudiaa osea dos cinco puestos pegados pero al reves, y el siguiente dos 6 pegados puestos al reves uno de otro

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  41. pudieron abrir las rejas?

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  42. Y ahora que, cogi un pedazo de ..no se que es..amarillo..parceido al pedazo que hay en arriba de las escaleras, en la maquina de sonido...
    Que mas hago?

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  43. pude abrirlas pero no me acuerdo q numeros puse...empeze a clickaer como salvaje jaja

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  44. disculpame , pero no t entendi , como lo pongo...?¿¿¿?mejor me apuro xq mio vieja me esta cagando a pedo, XD

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  45. y si así lo hice...vaya putada

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  46. Vaya...Anónimo como te llamas?

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  47. viste alguna vez el capitulo de los simpsons en q lisa cree que va a perder la capacidad de razonar?...me llamo natalia

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  48. me qde jugando sola?

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  49. hola somos de Mar del Plata buenos aires Argentina y la verdad es que estamos trabadillas el buster keater no nos abre nada AYUDA POR FAVOR!!!! S.O.S!!!

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  50. SE FUERON TODOS? POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE NO SABEMOS COMO INGRESAR LA PALABRA BUTER KAETENS- SOMOS PATY Y SELMA

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  51. AYUDA!!!!! ESTAMOS EN MAR DEL PLATA SIN PODER ABANZAR EN ESTE PUTO JUEGO
    S.O.S!!HELP!!! SOMOS PATY Y SELMA

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  52. ayuda!!!!! por favor estamos trabadillas en la parte de buter keatons

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  53. Al empezar el juego hay una soga al lado de unos tablones en el suelo, abres la puerta y recoges un fusible del suelo. Colocas la soga en la máquina de color rojo y enfoca una luz en la pared que te da la clave para abrir la siguiente puerta. Entras y en la pared hay una palanca, colocas el fusible y funciona el ascensor.
    piso -1: en el cuarto de baño (a la izquierda) cojes la toalla del perchero y abres las puertas del mueble donde encuentras un periodico. sales y en la parte inferior de la pantalla en el recuadro que pone en amarillo SVAR, escribes BUSTER KEATON que lo has leido en el periódico. Abre la puerta y entras. Hay un loro que tapas con una toalla y te da una llave, en la mesa leemos unos papeles, uno pone 3x afrika, esa es la clave del globo terráqueo, le das en África y se abre dándote un disco.

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  54. sales de lahabitación y hay un panel en el que debes poner los nº 1 y 4 le das a la palanca y baja una escalera, arriba veras que hay un panel con figuras colocas la bbarracon el óvalo bajo y la figura que parecen unos ojos con cejas y te da verde. hay otro panel con teclas naranjas pero no puedes usarlo porque careces de la contraseña sonora. bajas de nuevo las escaleras y subes al ascensor piso -2. Alli hay un panel al lado de una reja: colocas los nº 6 y (no recuerdo si 12 o 13) y se abre, le das a la palanca de la izq. y te da una pieza que parece de puzzle, colocas el disco en el gramófono, le das a la palanca, y te da la clave sonora del panel de teclas naranjas de la escalera que conduce a la sala de máquinas. Aplicas la clave y te da una segunda pieza.

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  55. en la puerta del piso -2 que tiene un triángulo rojo, colocas en el mismo las dos piezas de puzzle y veras que falta una tercera, pero no logro descubrir como hallarla...

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  56. pues a mi tambien me queda saber como va el codigo de las flechas (del segundo piso) para que den el ultimo trozo del triangulo

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  57. el reloj se mueve pero no se a que hora ponerlo, y cuando subes las escaleras y tocas un aparato parece que dice algo pero no se el que

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  58. el reloj lo pones a la ocho menos venticinco y te da la ultima pieza, no consigo abrir la puerta de rejas, pongo el 6 y el 12 o 13, pero nada, alguien me dice como abrirla, plis

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  59. uff prueba con mas numeros que a lo mejor cambia en cada juego. Yo creo que fue con el 7 si no voy mal y el otro un numero alto pero no me acuerdo

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  60. HOLA, GRACIAS POR LO DEL RELOJ. he estado probando números y no recuerdo exactamente cual era porque lo he hecho con rapidez desde la primera combinación posible y como ya tengo abierta la reja no me deja volver a ver el panel de cerca para comprobar la combinación, lo lamento.
    Cuando colocas la última pieza das a otro cuarto con una cadena en la puerta... veremos

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  61. Ya estamos otra vez con un mensaje que tenemos que dar a la puerta para abrirla (la que esta a la derecha de la que tiene la cadena) y entre que no tengo altavoces y seguro que habla en otro idioma no se que poner.

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  62. he probado con todos los del diario y nada, en la biblioteca en el escrito sobre la mesa la firma es: Alexander Pou... y lo tapa un borrón de tinta... un horror, y si, la maquina habla alemán jajaja, si das con algo me cuentas plis

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  63. Dice algo de Alaska, he probado hasta con el nombre de su gobernador: Sarah Palin... jajaja, nada.

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  64. aunque podría ser Alexander Pouk...

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  65. No este juego es de hace mucho tiempo, ya lo jugué pero nunca llegue tan lejos.

    No se que poner he probado de todo hasta con fechas y numeros

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  66. no el nombre y apellido, te aparece en lo que parece un diploma o proyecto como se llame en la pared de la biblioteca, ya puse Alexander Poulsen y no sirve.

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  67. sólo entiendo Alaska, no se que dice...
    Y tampoco me queda claro si el anónimo de antes o alguien lo ha terminado..

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  68. La puerta de la reja la abrí con el 7 y el 11

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  69. Ahora además me hace otra pregunta diferente que no entiendo... por favor que máquina infernal

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  70. vale Merche, a ver si das tu con la clave de esta última puerta...

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  71. He encontrado en una página la clave, si quereis la pongo

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  72. y tampoco se para que sirve la m´quina de antes de la reja que te da fichas... es alucinante, a ver si hay alguien que domine el alemán

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  73. Otra vez me pregunta algo de Alaska, pa matarla :)

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  74. siiiiiiiiiiiiiii ponla

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  75. si por favor pon las dos claves

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  76. Merche? no me dejes asi...

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  77. jo que emocion saber ya que maldita clave era

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  78. Anónimo.... Merche no responde... y la máquinita no para de cirme algo asi como: fokiá
    un horror

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  79. Perdonar pero me cuesta mucho que me actualice la página
    probar con bugatti si no probar con esta knud rasmussen

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  80. que perra la maquinilla: knud rasmussen ya se lo había puesto antes y me decia que : FOKIA

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  81. AHORA ALUCINO CON LOS DOS PANELES...

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  82. y tanto los colores pero de donde se sacan.

    voy a mirar por todo

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  83. EL TERCERO DE LA CAJA FUERTE ES EL QUE TIENE FORMA DE 4 EN LA MAQUINA DE LAS FICHAS

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  84. vale los colores son la mezcla de (amarillo y azul) verde

    etc..

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  85. al entrar en la habitación del candado le das a un libro del panel de enfrente y se abre un pase secreto

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  86. no no es asi, pones la ficha que parece un 4 y tienes que poner la palabra faq en las tres casillas (donde pones la ficha se puede rodar y elegir una letra para cada casilla)
    Y has de poner FAQ que es lo que aparece en la biblioteca (la biblioteca esta en la puerta del candado.

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  87. ya lo termine.

    Por fin despues de dos años que me parece que salio,

    jejeje
    si alguien necesita ayuda que la pida

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  88. SI, LO HE hecho, pero al entrar en la puerta del candado esta el robot ese y una tarjeta en el suelo... que debo hacer pues?

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  89. que alguien me ayude a terminar..... no me da fin el juego

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  90. le he dado la tarjeta al robot niño, y la lee, pero eso es todo... la chica robot responde pero ya está.... ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaa....

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  91. dentro de la caja fuerte hay mas tarjetas teneis que coger una que aparece con muchas vocales con una ralla, yo le di esa el robot se desconecta y entonces aparece unas escaleras las subes y termina el juego

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  92. ta re buenosimo el juego


    kichi

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  93. me pueden decir como abren la caja fuerte?

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  94. Yo puse bugatti.. y me abrio la puerta la des segundo piso

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  95. me parece que es FAQ porque lo dice antes de entrar donde esta el robot pero puse y nada ( caja fuerte)

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  96. Estoy al final pero no puedo acabarlo. Le doy tarjetas a un niño, se las lee al robot, este contesta y nada de nada

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  97. Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr

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  98. como se desconecta el robot????!!!

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  99. ESTOY TRABADITA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE LE DI LA TARGETA AL NIÑO PERO NO SE QUE CLAVE INGRESAR POR FAVO AYUDAAAAAAA!!!!! S.O.S

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  100. ESTAMOS FELICES POR FIN LO TERMINAMOS!!!!!! GRACIAS A TODOS POR GRAN AYUDA, SU COLABORACION VIVA ARGENTINA LE GANAMOS A ESTE PUTO JUEGO SUERTE A TODOS!!

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  101. Oh.. al fin sali.. lueg de probar.. 3 veces las tarjetas

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