Tags:juegos,escape,escape games
juegos de escape escape solucion juegos
Nightmare The Adventures Episode 4
Ayuda a Victor a que pueda escapar de sus pesadillas y pueda dormir en paz.
Voy
ResponderEliminaralguien tiene algo¿?
ResponderEliminarNo puedo moverme!!! la lagartija no me deja pasar y la celda está oscura...
ResponderEliminarcire
He cogido una llave en al mesa de la comida
ResponderEliminarCire
en casi todos los respiraderos hay algo. Tengo una linterna k me a iluminado la celda oscura, le e dado al saco y me a salido un hombre con un codigo k sirve para abrir la puerta de la derecha, pero luego pide otro codigo verde.. en la celda oscura tmb encontre una especie de moneda de color rosa k nose para k sirve..
ResponderEliminarEstamos igual
ResponderEliminarcire
Con la llave rosa he abierto otra celda, pero no encuentro nada?
ResponderEliminarcire
Has avanzado?
ResponderEliminarcire
Me han quitado la moneda y he cogido el saco de la habitación oscuro, pero he vuelto a morir.
ResponderEliminarcire
He conseguido cazar a la lagartija con el gancho y la cuerda
ResponderEliminarcire
Terminé. Fácil cuando le coges el truquillo. El demonio me ha puesto nerviosa...
ResponderEliminarcire
nada, yo tambien hice lo de poner el saco para atrapar al lagarto,asi que puse el saco en el gancho, pero lo que no se es como activar la polea, ayuda plissssssss:D
ResponderEliminar?y cual es la truquillo¿como has terminado.
ResponderEliminarHay que evitar la lagartija y el ladrón. Conservar la moneda y el saco que hay en la habitación oscura, conservar la linterna, que no te los quite el ladrón!, sino, tienes que volver a empezar! Las contraseñas cambian cada vez que se juega.
ResponderEliminarAsí lo pasé yo:
Coger la llave del respiradero, usarla para salir de la celda. En la mesa con la comida hay una llave con una gema amarilla, usarla en la celda que hay frente a las escaleras, entrar, clic en el poster (en el ventilador no, que sale la lajartija), entrar, accionar la palanca de la gran máquina, aquí sí, coger la llave con la gema rosa en el respiradero, salir, el vigilante ha desaparecido y se le ha caído la linterna, ir a recogerla. Con la literna podemos ver la celda que está oscura (subiendo por las escaleras a la derecha la última celda). Buscamos en esta celda una moneda azul y rosa (encima de las monedas de oro) y un hombrecito alargado dentro de una saco que nos enseña una calculadora con la contraseña (números rojos). Si volvemos a hacer clic sobre el hombrecito alargado nos dará el saco. Ponemos la contraseña en el aparato detrás de la silla del vigilante. Usamos la llave rosa en la celda que hay a la izquierda subiendo las escaleras, pero no hay que tocar nada de la habitación. Salimos, bajamos las escaleras y colocamos el saco en el gancho que hay encima de la lagartija que no nos deja pasar. Cuando la lajartija esté encima del saco hacemos clic en el gancho y queda atrapada en el saco. Ahora podemos entrar a la celda. Dentro hay una litera. No tocar la litera de abajo ni la de arriba (sale la lagartija). La litera de enmedio es la correcta, nos sale el hombrecito que nos enseña la calculadora con la contraseña (en núemros azules). Salimos, bajamos la escalera, introducimos la contraseña en la escotilla de la izquierda. Entramos, hay una máquina (una nave para niños de las que funcionan con monedas). Usamos la moneda rosa y azul en la máquina. Aparecen unas cajas fuertes y ladrones, hay que jugar a la parejas, click de dos en dos, cuando aciertas desaparecen. Al terminar en la pantalla aparece una chica dándole un beso al ladrón. En esta misma sala en el respiradero está el hombrecito que te da la contraseña (números de color verde). Salimos, marcamos la contraseña en la escotilla derecha. Entramos y hay otra máquina para jugar. Hay que apretar la tecla correcta (en nuestro teclado) cuando esté de color verde. Cada serie tiene seis letras y se enciende una bombilla. Si apretas la tecla cuando está roja vuelves a empezar. Tienes cinco fallos. Al terminar hay un video, un recuerdo del ladrón, su mamá le da un jersey, está tan contento que rompe el muro y...Te despiertas en tu habitación. Ya no tendrás nunca más pesadillas.
cire