Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

83

Publicar un comentario

  1. Alguien juega a este! que el otro estais muy avanzaos y no os voy a pillar, jejeje

    ResponderEliminar
  2. muy buenas blaky estoy cargando

    mar

    ResponderEliminar
  3. ok, vamos a por él, jejeje, habeis terminado el otro?

    ResponderEliminar
  4. madre mia tengo objetos pero no me sirve ninguno he conseguido poner la clave en el cajero pero lo otro en chino no lo entiendo y no consigo descifrar la segunda clave

    ResponderEliminar
  5. tengo tabasco, cerilla, boli, revista, urna, bote, pala y espada. Hay una figura de pez que si le das subes arriba y ves una bola que brilla. no se que mas hacer

    mar

    ResponderEliminar
  6. tengo tabasco,tarjeta de credito,carnet,cerillas,espada sierra,guantes,revista,petardos,un bicho,un bote con liquido verde pero no me aclaro jejejeje

    ResponderEliminar
  7. maribel, cual es el codigo del cajero

    ResponderEliminar
  8. a mi el cajero me sale en verde y no me da opcion a poner clave como lo has hecho?

    mar

    ResponderEliminar
  9. tengo todo eso y una ballesta y una llave

    ResponderEliminar
  10. ei tenia seleccionado el boli le he dado a las hojas y ha aparecido un pirata y ha pintado en ellas. pero es la caca de la Arale!!! no entiendo nada más

    Mar

    ResponderEliminar
  11. en el carnet de la xica se ven unos numeros probe con el 1224 y la primera pantalla bien pero en las opciones no me aclaro

    ResponderEliminar
  12. tienes que meter la tarjeta de credito dentro

    ResponderEliminar
  13. en la planta que rompemos habeis encontrado algo?
    mar

    ResponderEliminar
  14. la pecera la pongo encima del arcon que hay a la derecha del ascensor pero no se para ke sirve buf que lio me traigo yo sola aqui :(

    ResponderEliminar
  15. en la planta no he encontrado nada al romperla

    ResponderEliminar
  16. a ver si podemos sacr dinero para comprarle algo a este hobrecillo jejejeje el cajero lo llevo chungo

    ResponderEliminar
  17. he llenado la pecera de agua

    mar

    ResponderEliminar
  18. estoy con el cajero y no consigo nada

    ResponderEliminar
  19. como has llenado la pecera'

    ResponderEliminar
  20. detras de la chica del banco hay un lago alli la pones y se llena
    de donde habeis sacado la targeta?

    mar

    ResponderEliminar
  21. dando a la flecha hacia la izquierda, pasas el parque, y ves una casa, entras y vas hacia la izquierda cortas un troco y abres la casa de la derecha, alli tienes un libro verde con la llave, y detras del cuadro esta la ballesta

    ResponderEliminar
  22. ya tengo la targeta jejeje que bueno el pirata!!! tb he cogido un bicho verde y un libro

    mar

    ResponderEliminar
  23. Mar, escucha, la chica que esta en el banco, ok?
    Debes hacer click a la derecha del arbol y sale el pirata y le da una patada, salen gusanos, la chica se asusta y suelta la tarjeta y el carnet.
    Coge un gusano del arbol tambien

    ResponderEliminar
  24. teneis la llave, el cofre, y la bayesta

    ResponderEliminar
  25. ufff no consigo hacer lo del cajero el primer codigo lo pongo que en mi juego es 1224 pero luego nada no hay manera

    mar

    ResponderEliminar
  26. estoy igual mar, atascada con el cajero, pongo 1800 y 1818 y nada, vaya tela de idioma

    ResponderEliminar
  27. pero no puedo entrar en la casa de la der y en la grande hay un señor que no me deja pasar. en el pozo no puedo coger nada
    como has entrado?

    mar

    ResponderEliminar
  28. lo tengo blaky gracias coge la escalera
    mar

    ResponderEliminar
  29. al hombre de la casa le das con la ballesta pero se mueve y no puedes darle

    mar

    ResponderEliminar
  30. si pones la escalera en el arbol de la der antes de entrar a la cas y subes hay una paloma que te echa fuego y no puedo coger nada

    mar

    ResponderEliminar
  31. en la pantalla de la chica, si te quedas alli pasa un zepelin, le das con la ballesta y cae rompe la estatua del pescado y le coges la bola

    mar

    ResponderEliminar
  32. seguís ahi?

    mar

    ResponderEliminar
  33. buenos dias...me uno...a ver que tal se me da...

    ResponderEliminar
  34. si, mar estoy aqui, sigo dando tumbos

    ResponderEliminar
  35. hola hola!!! hay alguien jugando. Estoy cargándolo por cuarta vez

    ResponderEliminar
  36. venga mami a ver si entre todas lo conseguimos

    ResponderEliminar
  37. si os fijais en la casa del hombre podemos acercarnos al sotano por los dos lados pero no consigo nada

    habeis hecho algo con la paloma asesina!! jejej

    mar

    ResponderEliminar
  38. he conseguido una caña de pescar detras de donde cogimos el tronco, le pongo el gusano he intento pescar en el pozo y en el lago pero se comen el gusano y no consigo nada

    mar

    ResponderEliminar
  39. ei he encontrado un camino con un telefono he cogido petardos y hay una puerta roja que no puedo abrir

    mar

    ResponderEliminar
  40. no puedo coger para hacer la caña, donde sices que lo encontraste mar

    ResponderEliminar
  41. Buenos dias!!!
    Donde esta la ballesta???
    Ro

    ResponderEliminar
  42. blaky fijate detras de donde hemos encontrado el tronco puedes clickar en el bosque alli en el suelo, y se mueven unas cañas pero no cae nada. echarle el líquido verde al arbol de la izq de la entrada de la casa vereis que sale

    mar

    ResponderEliminar
  43. A la paloma hay que tirarle los petardos desde abajo y se va

    ResponderEliminar
  44. la ballesta detras el cuadro de la casa de la derecha
    mar

    ResponderEliminar
  45. Guauuuu, ya tengo dos bolas, jajaja soy ricaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. habeis podido abrir la ventana que hay al lado de la mesa del hotel?

    mar

    ResponderEliminar
  47. al viejo le gusta el porno, le di la revista y me dejo pasar a la cas

    ResponderEliminar
  48. luego sigo que le tengo que hacer la comida a mi hijo, jo, con lo bien que voy....

    ResponderEliminar
  49. como has cogido la otra bola mar

    ResponderEliminar
  50. ok, tengo una cara de gato y un papel, como cojo la otra bola?

    ResponderEliminar
  51. La otra bola esta en el nido de la paloma, arbol derecho de la casa del viejo, le tiras los petardos y se va, subes y la coges, tendras 2 bolas

    ResponderEliminar
  52. jajaja, la bola que tengo es de la paloma, como cojo entonces la bola de la estatua del parque?

    ResponderEliminar
  53. disparandole al zepelin con la ballesta, pasa por donde esta la chica en el banco, rompe la estatua y la puedes coger xD

    ResponderEliminar
  54. Tienes que darle al zeppelin con la ballesta , emntonces cae y tira la estatua y puedes tomar la bola.
    Ro

    ResponderEliminar
  55. que no puedo!!!!! jopelines a que altura disparo, dios que espesita estoy

    ResponderEliminar
  56. cuando veas el zepelin selecciona la ballesta, y le das justo en medio se caera y rompera la estatua entonces podras coger la otra bola

    ResponderEliminar
  57. Chicas que se abre con la llave?

    mar

    ResponderEliminar
  58. cuando entras en la casa despues de darle al viejo la revista, giras a la derecha y en el armarito de la pared encuentras una caja, hay va la llave

    ResponderEliminar
  59. Con la llave abres (en la casa del viejo al que se le dio la revista) a la derecha hay una puertita aque cuando la abres tiene un cajón con cerradura , ahi usas la llave. No me acuerdo que saque ahi.
    Ro

    ResponderEliminar
  60. estas en la pantalla donde esta la chica en el banco, esperas a que pase el zepelin, seleccionas la ballesta le disparas el zepelin se estrella contra la estatua, la rompe y coges la bola

    ResponderEliminar
  61. gracias por lo de la llave

    blaky has podido?

    mar

    ResponderEliminar
  62. 1. Ir a la izquierda desde el bote y agarrar la sierra, ir a la izquierda, adelante y a la izquierda otra vez.
    Verás el pueblo.

    2. Ir a la izquierda desde el pueblo y verás un parque con la estatua de un pez, una chica y otra estatua.

    3. Click en la chica, luego click en el árbol.
    El pirata derribará el árbol, caerán unos gusanos y la chica se asustará.
    Agarrar la tarjeta que está debajo del banco, el libro y un gusano.
    Click en el libro y luego click en "item check" para analizarlo.
    Agarrar la tarjeta y prestar atención a los números que aparecen.

    4. Regresar.
    Click en la estatua de la derecha y agarrar las cenizas.
    Ir hacia adelante desde el parque y verás un lago.
    Agarrar la revista.

    5. Ir a la derecha y regresar al pueblo.
    Click en el Banco de la izquierda.
    Click en la mesa que está frente a ti (no en la que está frente al empleado) y agarrar el marcador.
    Click en el papel para hacer un dibujo.
    Ir al cajero automático, usar la tarjeta e ingresar el código 12 24(el número está en la otra tarjeta)
    Click en el botón superior de la izquierda, aparecerá una pantalla en la que se ve el número 1.
    Click en el tercer botón de la izquierda, colocar el número 1.
    Agarrar la moneda.
    También puedes agarrar la tarjeta pero no la necesitarás.

    6. Volver al pueblo y entrar en el edificio que está a la derecha del banco.
    Entregarle la moneda al vendedor y agarrar la linterna.
    Salir.

    7. Click en el tercer edificio de la derecha y agarrar la salsa tabasco (parece una botella de cerveza)
    Mover el menú que esta sobre la mesa y agarrar los fósforos.
    Puedes hablar con las personas pero no entiendo lo que dicen.

    8. Salir e ir a la estación de policía.
    Click en la tarjeta de identificación y mostrársela al comisario, el dejará de comer.
    Click en el comisario varias veces hasta que se vaya.
    Click en la salsa tabasco y luego click en su comida.
    Cuando el comisario regrese, clickea en el y comenzará a comer nuevamente hasta que se caiga.

    9. Abrir el segundo armario desde la izquierda.
    Puedes leer el libro pero no quedártelo (ni idea de lo que dice)
    Click en el mapa que está en la pared a la izquierda de los armarios.
    Click nuevamente en el mapa para colocarlo en tu inventario.
    Click en la parte de atrás del mapa y te mostrará el mapa de otra isla.
    Volver al pueblo.

    10. Click en la torre verde y entrar.
    Puedes clickear en la papelera y moverla pero no sirve de nada.
    Ir a la izquierda y agarrar la pecera.
    Puedes clickear en el bonsái y romperlo pero esto tampoco sirve de nada.

    11. Ir a la derecha dos veces y verás un panel que no puedes abrir.
    También verás un estante donde podrás poner la pecera (pero todavía no)
    También notarás que el ascensor no funciona (lo arreglaremos más tarde)

    12. Volver al pueblo e ir hacia abajo.
    Verás una cabina telefónica, entrar y agarrar los fuegos artificiales.
    Salir de la cabina telefónica.
    Ir hacia abajo y verás una tapa roja en el suelo.
    Click a la derecha y verás unas puertas rojas, agarrar el par de guantes que está a la derecha.
    Volver al pueblo (izquierda, arriba, arriba) y luego volver al parque (izquierda)

    13. Ir a la izquierda desde el parque.
    Verás dos árboles y una puerta.
    Usar la sierra para abrir la puerta.
    Colocar las cenizas en el árbol de la izquierda.
    Agarrar el insecto.

    14. Entrar, ir a la izquierda y clickear en la campana.
    Usar la espada en el tronco que está junto a la campana.
    Ir atrás y agarrar el tronco.
    Ir a la derecha dos veces y luego hacia adelante.
    Usar el tronco para abrir la puerta.
    Entrar y agarrar la escalera.
    Agarrar la caja que está junto a la biblioteca (todavía no la puedes abrir)
    Hay dos libros en la biblioteca que puedes mirar:
    El primero está en el segundo estante, es un libro con lindos dibujos y seguro se trata de una excelente historia que no entiendo.
    El segundo está en el tercer estante, abrirlo y agarrar la llave.

    15. Click en la pintura de la pared varias veces hasta que caiga.
    Agarrar el arco y las flechas.
    Salir del edificio.
    Puedes girar a la izquierda y verás una fuente, pero todavía no podemos hacer nada con ella.

    16. Volver e ir a la izquierda para ver el templo.
    Click en la linterna, click en la parte oscura que está debajo del templo (a la izquierda) y agarrar el hacha.
    Ir hacia atrás y luego hacia adelante dos veces.
    Te detendrá un monje.
    Entrégale la revista y el monje se irá a meditar un rato sobre sus pecados.
    Luego que el monje se ha ido, ir a la derecha.
    Verás un gabinete en la pared.
    Abrirlo, click en el papel para quitarlo, agarrar la caja.
    Verás un compartimiento secreto, usar la llave para abrirlo y agarrar el papel con la combinación para una caja fuerte.
    Abrir la caja (item check" y agarrar la mascara de gato plateada).

    17. Ir a la izquierda y luego hacia atrás dos veces.
    Ir a la izquierda para volver a la campana.
    Click en las cañas de bambú que están a la derecha de la campana.
    Agarrar la caña de pescar.
    Usar el hacha para cortar el bambú que está a la derecha.
    Click en el bambú para mirar dentro y agarrar la bola anaranjada (hay que encontrar 7)

    18. Click atrás, atrás, derecha y atrás.
    Estas frente a los árboles nuevamente.
    Usar los fuegos artificiales que encontramos en la cabina telefónica en el árbol.
    Luego de ver al pájaro salir volando.
    Colocar la escalera, subir y agarrar la segunda bola anaranjada.

    19. Bajar del árbol e ir a la derecha tres veces hasta el camino.
    Bajar e ir a la derecha, verás el mar y un muro.
    Analizar la caña de pescar y colocarle el gusano.
    Usar la caña de pescar en el agua.
    Un pulpo saltará, click en el para agarrarlo.

    20. Ir a la izquierda, adelante, izquierda tres veces, adelante y derecha.
    Click en el pozo dos veces.
    Colocar el pulpo en la caña de pescar y utilizarlo en el pozo.
    Agarrar la langosta.
    Ir al parque.
    Verás un globo volando (quizás tengas que esperar unos segundos para verlo)
    Usar el arco y las flechas en el globo para derribarlo.
    El globo caerá sobre la estatua.
    Agarrar la tercer bola anaranjada de la estatua.

    21. Ir hacia adelante (estás en el lago)
    Click en la pecera y luego en el agua para llenarla.
    Usar la langosta para pescar en el lago.
    Aparecerá un pez eléctrico, usar los guantes para agarrarlo o quedarás electrocutado.
    Ir hacia atrás y de vuelta al lago, tirar el hacha al lago.
    Aparecerá una gatita ofreciéndote varias hachas.
    Es hora de ser diabólico...Click en el insecto y tirarselo a la gatita y te quedarás con todas las hachas.
    Ahora has vuelto al parque, click en la chica y agarrar otro gusano.

    22. Ir a la izquierda y adelante 4 veces ( a la sala con las estatuas)
    Colocar el hacha plateada en la estatua plateada y la dorada en la estatua dorada.
    Se abrirá una puerta y podrás agarrar la cuarta bola anaranjada.
    Click en el almohadón púrpura.
    Aparecerá un botón rojo, click en el botón.
    Se abrirá un panel secreto en el suelo mostrando un objeto anaranjado.
    Agarrarlo y analizarlo...es un aeroplano.
    Ahora si quieres puedes ir a la sala de meditación y usar el marcador en el monje solo por diversión.

    23. Ir al pueblo y entrar en la torre verde.
    Ir a la derecha y colocar la pecera en el estante.
    Usar el hacha para romper el panel que no podías abrir.
    Click en los cables rojos.
    Click nuevamente en los cables rojos para colocarlos en la pecera.
    Ahora el ascensor funciona!!!

    24. Entrar en el elevador para ir a la azotea.
    Click en el aeroplano e ir hacia adelante.
    Volarás hasta las afueras del castillo.
    Ir hacia adelante y verás un TV.
    Click a la izquierda del televisor, verás dos interruptores, click en ambos interruptores para encenderlos.

    25. Ir hacia atrás y clickear en el TV.
    Aparecerán varios capítulos que podrás ver, si los miras todos entonces la parte en la otra isla te resultará fácil.
    Si no los quieres ver todos mira solo el último, cuando termine se abrirá la puerta y aparecerá un hombre sosteniendo un sándwich.
    Click en el sándwich y un enorme tipo con una bola y una cadena aparecerá.
    Si has estado intentando matarlo con la espada, es hora de que pruebes con el gusano.

    26. Agarrar la bola y la cadena.
    Click en el sujeto con las manos arriba.
    Usar la espada para derribarlo.
    Click en el sujeto nuevamente, click en la peluca dos veces para agarrarla.
    Ir hacia atrás y luego a la izquierda.

    27. Agarrar la carne que está sobre la mesa.
    Puedes clickear en la copa y en la botella pero esto no tiene ninguna utilidad.

    28. Ir a la izquierda, click en la caja fuerte.
    Click el dial 7 veces y usar la llave en la cerradura.
    Agarrar el tubo.

    29. Ir hacia atrás y a la derecha, verás una estatua con un conector a la derecha y otro conector en la pared.
    Click en ambos paneles para abrirlos, conectar el tubo a los paneles y colocarle la peluca a la estatua.
    Se abrirá una puerta secreta.
    Entrar y agarrar la quinta bola anaranjada.

    30. Ahora tenemos que ir a la isla.
    Ir hacia abajo hasta el balcón, click en el aeroplano para volver al pueblo.
    Ir a tu barco.
    Click en el barco para navegar.
    Click en el mapa, darlo vuelta para ver el mapa de la isla.
    Ahora el truco es que no estamos de frente al norte, si no al sur.
    Girar el mapa dos veces.
    Seguir las flechas para llegar a la isla (arriba, izquierda, abajo, izquierda dos veces y arriba cuatro veces)

    31. Ir a la derecha y usar la bola y la cadena para derribar la puerta.
    Ir hacia adelante y entregarle la carne al perro para que te deje pasar.
    Ir hacia adelante (si has visto los videos el lugar te parecerá familiar)
    Si vas a la izquierda verás una tumba abierta y si vas a la derecha verás una tumba que puedes abrir.
    Ir a la derecha y adelante.
    Usar dos de tus bolas anaranjada en las estatuas, se abrirá una puerta.
    Agarrar las bolas anaranjadas nuevamente.

    32. Entrar a la tumba, click en los símbolos de la derecha.
    Ahora es el momento de jugar a "simón dice" (debes clickear los símbolos en el orden que van apareciendo)
    Click en el botón de Play para empezar, cuando termines un hueco se abrirá a la izquierda, agarrar la bola anaranjada.

    33. Salir de la tumba y volver a las ruinas.
    Ir hacia adelante dos veces hasta la cueva.
    Usar la espada en la estatua del gato y agarrar la llave.
    Ir hacia adelante dos veces.
    Ir a la derecha, usar la linterna, buscar la palanca y clickear en ella.
    Ir a la izquierda dos veces, buscar la otra palanca y clickear en ella para encender la luz.
    En las habitaciones donde estaban las palancas verás dos símbolos.

    34. Ir al centro y hacia atrás.
    Usar la linterna para mirar en la pared de la izquierda y en la derecha.
    Verás dos botones a cada lado.
    Tienes que hacer coincidir los símbolos con los que vistes en las paredes.
    Aparecerá una escalera.
    Subir la escalera.
    Click en el tapete con la llave, desaparecerá la llave, click nuevamente para agarrar una llave de bronce.
    Usar esa llave para abrir la caja del inventario.
    Agarrar la mascara de bronce.

    35. Click en el ladrillo que está tres lugares a la izquierda del tapete y 6 arriba (o puedes usar el tabulador para encontrarlo)
    Se caerá el ladrillo.
    Usar la mascara plateada en el hueco.
    La pared se moverá y verás la última bola.
    Click en la estatua del gato dos veces y luego en la bola para agarrarla.
    Ahora que tienes las 7 bolas comenzarán a brillar.

    36. Bajar la escalera y clickear en cualquier botón con la linterna para que se vaya la escalera.
    Ir adelante.
    Click en el ladrillo que está en el medio de la habitación (en la habitación con las dos estatuas frente a ti, puedes usar el tabulador si no lo encuentras)
    Cuando el ladrillo caiga, click en el hueco y colocar la mascara de bronce.

    37. Se abrirá una puerta, ir hacia adelante hasta que veas la estatua.
    Colocar las bolas en los huecos, siéntate y disfruta el final!!!

    ResponderEliminar
  63. jajaja, no te joroba las hay torpes y despues voy yo, ya esta, he conseguido la bola, gracias, jejeje

    ResponderEliminar
  64. vaya han puesto la guia, jejee

    ResponderEliminar
  65. en el cajero, metes la tarjeta, el primer codigo es 1224, y en el segundo, simplemente 1, y te da una moneda y compras la linterna

    ResponderEliminar
  66. No puedo pescar la langosta, me pasa comiendo el bicho y no sale.
    Ro

    ResponderEliminar
  67. hola a todos ya me he atascado, he llegado al zepelin y tengo las tres bolas y ahora???

    ResponderEliminar
  68. peo quien pone la guia? con lo bien que ibamos, ya no tiene gracia

    ResponderEliminar
  69. Vaya rabia han puesto la guía, y no he podido resistir mirarla!!! no tengo voluntad!!! Vaya juego difícil!!

    Nos vemos, Mar

    ResponderEliminar
  70. por favor no pongais guia, nos gusta resolverlo entre todos

    ResponderEliminar
  71. en el punto: ir a tu barco...
    que barco???

    ResponderEliminar
  72. no consigo la llave de bronce en el tapete ¿que hago mal?

    ResponderEliminar
  73. la guia puede estar bienpara los atascos, pero hay que conseguirlo por nuestros medios, no creeis?
    Yo he ido haciendo muchas cosas, pero en lo del tapiz, apartado 34 de la guia, me he quedado atascada porque no me da nada.

    ResponderEliminar
  74. a mi me ha pasado lo mismo con el tapete, de todas formas a mi con guia no me gusta, pq no puedo evitar mirarla

    ResponderEliminar
  75. lo tengo!!!
    en el tapete no hagais nada. primero hay que hacer lo del ladrillo (quitarlo y poner el gato plateado). se retira el tapete y hay como un robot. en el pecho tiene unas puertas, abris con la llave plateada. dentro esta la dorada...

    ResponderEliminar
  76. hola, hay alguien, por favor no entendi lo dl tapete y el ladrillo... est muy bueno el juego.. es largo.. hasta ahora venia bien siguiendo la guia pero me atasque..

    ResponderEliminar
  77. ya me destrabe.. gracias!! BÑ me encanto este juego.. todos me gustan por lo general, pero estos mas.

    ResponderEliminar

 
Top