Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. alguien juega? necesito ayuda

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  2. ola, tngo un trozo de tela, un disco, unas tijeras, una lima, un libro y 4 de 12 hojas, com lo llevas tu?

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  3. solo tengo 6 hojitas de partituras

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  4. pues yo tengo 5

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  5. creo que tengo una tecla de piano y un ramo de flores

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  6. tengo 5 partituras d 12
    un destornillador
    tijeras
    libro y disco

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  7. tengo un destornillador pero no el trozo de tela

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  8. era un trozo de cortina

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  9. con las tijeras cortas un trozo de cortina la de la derecha

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  10. tapo el loro con la tela pero no pasa nada

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  11. con la cortina limpias el cuadro

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  12. encontraron la llave para abrir le segunda puerta del escritorio?

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  13. el cuadro no se termina d limpiar y he puesto la cortina en la jaula del loro

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  14. tambien se puede poner en el ramo con flore spero no hace nada

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  15. detras de los vestidos que hay? se me corren y no puedo tocarlo

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  16. en los pedales del piano cogemos 1 adaptador de corriente,ponerlo al enchufe y conectamos el tocadiscos.
    Miramos en jarron de la derecha, conseguimos una llave
    coger uno de los libros (2ª estanteria) ;
    y sacudir bien el resto (arrastralos con el raton) hasta que caiga una nota de uno de ellos (3ª estanteria)
    coge el destornillador del sofa ( pata derecha)
    cogemos el papel #1 y la piedra de la mesa, luego coloca la pluma en el tintero de la derecha y cogemos el tintero de la izquierda.

    abrimos las cortinas, cogemos el papel #2 de la ventana;
    usamos la llave en la puerta izquierda, abrir y coger las tijeras ;
    cortamos las flores de la planta, cerramos las cortinas, cortamos un trozo de la cortina de la derecha ;
    abrir las cortinas de nuevo y afilamos las tijeras arrastrandola a la piedra del inventario (antes de cortar algo hay que afilarlas muchas veces); cortamos el cojin del sofa y coger el papel #3;

    1x derecha, abrimos el armario, coge el papel #4 en los zapatos de la derecha;
    acercamos el ramo de flores, cogemos el papel #5;
    apagamos la luz; 1x derecha,observamos la luz rosada del suelo;
    1x izquierda, enciende la luz, regresa,cortamos con la tijera en el lugar donde vimos la luz, coger el papel #6;
    afilamos la tijera y cortar un trozo de tapete;

    miramos en el reloj, usamos el destornillador en el panel inferior y cogemos el papel #7;
    izquierda 2x,acercamos la jaula, mojamos el tapete en el agua, luego damos en el espejo hasta que gire todo lo posible a la derecha, entonces girarlo una vez a la izquierda y salimos de aquì.

    1x derecha, apagar la luz, derecha 2x, vemos el reflejo del espejo en el cuadro, usa el tintero en el rayo de luz y toma nota del numero(a mi me dio 1972)
    izquierda 2x, enciende la luz, derecha 2x,acercamos la tapa del piano,introducimos el codigo del cuadro y coge el papel #8;

    colocamos el disco verde en el tocadiscos, oimos una melodia,acercamos el piano, tenemos que localizar las notas de la melodia en el teclado para obtener un codigo,abrimos el libro del inventario, en la primera pagina vemos una parte del teclado que se corresponde con la escala musical, pasa la pagina y vemos las notas que se corresponden con las teclas blancas

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  17. Concertalino Guía, solución, ayuda:
    Agarrar el adaptador que está detrás de los pedales del piano.
    Enchufar el adaptador al tomacorriente y conectar el cable del tocadiscos.
    Agarrar el disco verde y colocarlo.

    Hay un libro en la biblioteca que puedes llevar al inventario.
    Agarra el resto de los libros y sacúdelos hasta que caiga una nota, agarrarla (creo que era uno del tercer estante)
    Agarrar la llave del jarrón pequeño que está en el estante sobre el piano.

    Ir a la derecha.
    Agarrar el destornillador que está debajo del sofá (cerca de una de las patas)
    Agarrar la primera de 12 cartas y la piedra de afilar que está sobre los papeles del escritorio.
    Mover la pluma del tintero de la izquierda al de la derecha y agarrar el tintero de la izquierda.
    Abrir las cortinas y agarrar la segunda carta.

    Usar la llave para abrir la puerta izquierda del escritorio.
    Agarrar la tijera.
    Usar la tijera para cortar la flor de la planta de la ventana.
    Cerrar la cortina.
    Usar la tijera para cortar un trozo de la cortina de la derecha, abrirla nuevamente.
    Probablemente tengas que afilar la tijera antes de usarla, para ello deberás agarrar la tijera y moverla (hacia delante y atrás) sobre la piedra de afilar.
    Usar la tijera en el almohadón del sofá y agarrar la tercer carta.

    Ir a la derecha.
    Abrir el guardarropa y agarrar la cuarta carta de los zapatos.
    Click en el arreglo floral y agarrar la carta #5 del medio.

    Apagar la luz e ir a la derecha.
    Observar la parte iluminada del suelo.
    Encender la luz e ir al lugar que estaba iluminado.
    Usar la tijera para cortar un trozo de alfombra y agarrar la carta #6.
    Afilar la tijera y cortar todo el trozo de la alfombra.
    Click en el reloj para acercarte y usar el destornillador para obtener la carta #7 de la parte inferior.

    Ir a la izquierda dos veces.
    Click en la jaula.
    Mojar la alfombra en el pote de agua.
    Click en el espejo hasta que este casi mirando a la derecha (click en el espejo hasta que este mirando totalmente a la derecha, luego clickear una vez más)
    Ir a la derecha y apagar la luz.
    Ir a la derecha dos veces y observar el punto iluminado en la pintura.
    Usar la tinta en el punto iluminado hasta ver un número.
    Encender la luz.
    Ir al piano, click en la cerradura.
    Colocar el código que vimos en la pintura, ir hacia atrás y el piano deberá estar abierto.
    Agarrar la carta #8 que está a la derecha de las teclas.

    Para obtener el código de la caja fuerte hay que hacer lo siguiente:
    Nota: Como esta parte del juego es muy compleja para quienes no saben leer música, intentaré hacerlo lo más fácil posible.
    Para hacerlo más sencillo le asignaremos números a las notas musicales.
    En la siguiente imagen vemos la posición de las notas en el piano.

    Antes de colocar las notas en el papel deberás tocarlas en el piano.
    Creo que solo hay 5 melodías posibles:
    En el libro del inventario podrás ver el nombre de las notas y la posición en el pentagrama (paginas 1 y 2)

    Teclas = Clave para la caja fuerte
    143261 = 42256
    364321 = 43222
    387376 = 62552
    623571 = 52337
    721578 = 62352

    Intenta todas las combinaciones hasta encontrar la correcta.

    El próximo paso es colocar las notas en el pentagrama (el pentagrama lo encontrarás en la nota que cayó del libro)
    En la siguiente imagen pueden ver la ubicación que se corresponde a cada nota.
    Tienen que usar la misma combinación que usaron para tocar el piano.

    Si no pueden identificar cual es la melodía que se está tocando, prueben todas en el papel, una de ellas será la correcta.
    Cuando hayan colocado las notas correctamente en el papel aparecerán varios signos de interrogación.

    El código para la caja fuerte que se muestra arriba se obtiene contando los espacios que hay entre una nota y la otra.
    Pueden ver la tercer página del libro para ver varios ejemplos.

    Ir a la izquierda (hasta la pintura con la cara borrosa)
    Usar el trozo de alfombra mojada para aclarar la imagen (mover el trozo de alfombra hacia delante y hacia atrás).
    Ahora deberás usar la imagen y la fecha que aparece debajo de la pintura para averiguar el apellido del compositor.

    Estos son solo algunos ejemplos (varía con cada juego)

    1756-1791 = Mozart
    1770-1827 = Beethoven
    1810-1849 = Chopin
    1840-1893 = Tchaikovsky

    Si no es ninguno de estos simplemente busca en Google "compositor y la fecha que aparece en la pintura).

    Usar la tijera en el rincón inferior izquierdo de la pintura para revelar un bloque donde colocar el código.
    Colocar el apellido del compositor (asegúrate de escribirlo correctamente), luego clickear en el medio de la pintura (la pintura deberá deslizarse hacia la izquierda revelando una caja fuerte)
    Colocar el código que obtuvimos del piano y clickear en la rueda para abrir la caja fuerte.
    Agarrar la tarjeta #9, la pala y la barra negra.

    Ir al piano y colocar la flor en el jarrón que está en el estante sobre el piano.
    Colocar la barra negra en la ranura (donde va la partitura)

    Ir a la jaula del pájaro.
    Usar la pala en la planta de la ventana para agarrar la llave del escritorio.
    Usar la llave para abrir la puerta derecha del escritorio.
    Agarrar la tarjeta #10 y las semillas para el pájaro.
    Click en el pájaro y colocar las semillas en el plato vacío de la izquierda.
    Agarrar la carta #11 y el palo donde estaba el pájaro.
    Ir hacia atrás y usar el palo para agarrar el arco del violín que está sobre el palo de la cortina.
    Cubrir la jaula del pájaro con el trozo de cortina.

    Ir a la derecha.
    Usar el palo para separar la ropa del guardarropas.
    Agarrar la nota que está pegada arriba a la izquierda (la traducción de la nota es: De afuera hacia adentro)
    Click en la caja fuerte.
    Mirar las figuras que están en el medio:
    Algunos de ellos están tocando bajos color gris claro.
    Otros están tocando saxofones de color gris oscuro.
    La rueda exterior es gris claro y la interior gris oscuro.
    El número de músicos de cada color te da el número de veces que tienes que girar cada rueda.
    Deberás decidir para que lado girarás la rueda (la rueda gira en una dirección u otra dependiendo de donde hagas click, si haces click sobre la derecha de la rueda girará hacia la izquierda y viceversa)
    Ahora, gira ambas ruedas hasta que ambas claves de sol estén dentro del triángulo rojo.
    Ahora debes girar ambas ruedas como se indicó anteriormente.
    Anotar las dos letras que aparecen en el triángulo rojo (primero la exterior luego la interior).
    Volver a girar las ruedas el número de veces indicado y seguir anotando las letras hasta que veas un espacio dentro del triángulo.
    Deberás obtener el nombre de un instrumento musical (escrito en Italiano).
    Si la palabra que obtuviste no tiene sentido, repite el proceso girando las ruedas en el otro sentido.

    Los nombres de los instrumentos musicales son:
    flauto
    organo
    saxophone
    timpani
    violino

    Si te resulta más fácil puedes ir probándolos todos.

    Escribir el nombre del instrumento en el rectángulo que aparece debajo.
    Ir hacia atrás y se abrirá una puerta secreta dentro del ropero.

    Ingresar en el cuarto secreto.
    Enciende la luz (está en el rincón superior izquierdo)
    Usar la tijera en el tambor de la izquierda y agarrar la carta #12.
    Agarrar la pequeña bolsa que está en la trompeta de la derecha (en el estante del medio, rincón derecho)
    Usar la tijera para cortar la bolsa.
    Arrastrar la bolsa cortada sobre el arco del violín que esta en el inventario (el proceso es igual al de afilar la tijera)
    Ahora deberás tocar todos los violines dentro del cuarto secreto hasta que escuches un ruido desde el exterior.
    Para tocar un violín deberás llevarlo al inventario y deslizar el arco sobre el.
    Dejar el violín que causó el ruido en el inventario y salir.

    Ir a la habitación del piano, verás que el ruido que escuchaste era del jarrón que estaba sobre la biblioteca.
    Agarrar la llave #1 del jarrón roto.
    Colocar todas las cartas en el piano (justo donde va la partitura)
    Resolver el puzzle.
    Anotar las letras.
    Tocar las notas en el piano (usar el libro del inventario para ayudarte)
    Cuando estés por terminar de tocar las notas escucharás un ruido (es la parte superior del piano abriéndose).
    Ir hacia atrás, click en el piano para abrir la tapa y agarrar la llave #2

    Usar las llaves en las dos cerraduras de la puerta y ...Fin!!!

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  18. voy a tener q concurrir a la solucion

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  19. esto me va tomar mucho tiempo mejor voy a jugar otro juego

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  20. Mcnina:
    Era imposible sin vuestra ayuda.
    Muchas Gracias!!
    SALIIIIIIIIIIII

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  21. no puedo cortar el tapeteee ):
    ayudaaaa

    barby

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